Liga Mundial de Volleyball: Final Six en Córdoba

argentina perdio todos los partidos anteriores no? (los de la primera fase)

Hicimos un muy buen segundo set hasta el 20-18, el ritmo de juego debe ser ese y esperar errores del otro lado, méritos propios va a haber muy pocos, no tenemos con qué…

Hace varias páginas que los estas cagando a palos jajajajaja.

:lol::mrgreen: Creo que es una crítica basada 100% en el realismo, los números hablan solos (0 ganados y casi 14 perdidos en todo el torneo) y las actuaciones individuales, ni hablar…
Son indefendibles, Oojalá que ahora lo den vuelta y juguemos mañana pero las posibilidades son una en infinito…

Que seleccion de mierda que tenemos en Volley…

pensar que el año pasado salimos 5tos (y no por ser anfitriones)

Se acabó la Liga para Argentina, la continuidad de Weber es insostenible me parece…

No puedo entender los saques de Pereyra y Spajic sobre el final, impresentables.

Se necesita 95% del equipo nuevo, la camada de mediana edad es paupérrima, Spajic aporta lo mismo que Gallardo los últimos años, un historico al que se le pasó hace un rato largo el cuarto de hora… De Cecco, Facu Conte y alguno que otro más, ahí esta la base del futuro, el resto no sirve…

Sisi, es realismo, pero me causa gracia. Parece q rescatas algo positivo, pero el último renglón, chan, palo jaja.
Igual, creo q hay pibes para laburar. El opuesto, Scholtis por ejemplo. Facundo Conte, otro (hoy discutía con alguien q me decía q jugaba por nombre.

No merecen vestir la celeste y blanca estos muchachos…

ni UN partido ganamos

Estas son las cosas por las que otros deportes tienen posibilidades de tener éxito: esta Selección es una cagada, no le gana a nadie, y no le importa a nadie (si bien esto también tiene su lado negativo desde el punto de vista del apoyo estatal por ejemplo). Si tuvieran algo de talento podrían ganarle a alguien, ya que la presión no la tendrían.

0-14

terrible

“Brasil nos tiene miedo” (Javier Weber)

:roll:

El voley no es para nosotros jeje… para colmo me tuve que comer la derrota con Brasil estando en Brasil, igual es obvio que nadie festejo y eso, pero todos en el restaurant cada tanto me miraban y yo :roll: jajja

como se nota q muchos q bardean no vieron la world league del año pasado…ahora tuvieron un bajon…vaya a saber porque…pero yo los banco…

Tenemos un Nalbi en el equipo? :cool:

Lucas seamos buenos, yo también seguí la Liga Mundial el año pasado y fue impresionante el torneo que hicieron pero con esta liga queda claro que no tenemos nada o muy poquito, ojalá los pibes del juvenil que hicieron un mundial terrible sean la base de ahora en más pero hay que pasar la escoba y Weber no puede seguir, la racha 0-14 es sacatécnico.

Tamos a un par de años de los demas equipos o estos equipos que jugaron el final six .

Se impuso la lógica y la final es entre Brasil y Rusia, juegan 21.30.

Gana brasil jaja