LIGA MERECIDO FINALISTA?

Les parece? a mi mas bien me parece un equipo de mierda que se dedica mas al antifutbol y embarrar el partido con el fracasado de manso y el negro guerron que nomas le falta cagar corriendo para ser caballo, un equipo que no gana desde hace 5 partidos les parece merecido finalista? es mas solo gano un partido en toda la fase final en octavos con el pincha en la ida, depues ya sabemos que paso en la plata, en cuartos 2 empates con san lorenzo paso por los penales, y en semis empate en los 2 partidos.
Que se yo me parece que el que pase de la otra llave les rompe el culo facil a los ecuatorianos.

Les parece? a mi mas bien me parece un equipo de mierda que se dedica mas al antifutbol y embarrar el partido con el fracasado de manso y el negro guerron que nomas le falta cagar corriendo para ser caballo, un equipo que no gana desde hace 5 partidos les parece merecido finalista? es mas solo gano un partido en toda la fase final en octavos con el pincha en la ida, depues ya sabemos que paso en la plata, en cuartos 2 empates con san lorenzo paso por los penales, y en semis empate en los 2 partidos.
Que se yo me parece que el que pase de la otra llave les rompe el culo facil a los ecuatorianos.

Parece el Once Caldas, Igual cuando juegue con Boca se come 8.

Si, pero se erraron muchos goles los boludos estos…el negro querron es un morfonazo!!!
Para mi merecio ganar por el 2º tiempo q hizo…igual, parece q estan conformes con haber llegado a la final…

Si Boca pasa la tiene casi asegurada…pero no se…el gol de visitante en la final no vale doble…y si estan empatados, hay alargue y recien penales…el rival en la altura va a terminar muerto…por eso creo q era el rival q queriamos todos p jugar vs bosta…

Encima leyendo el diario, me encontre con esto…xD
Publicado el: 31 de Mayo, 2008, 6:00 PM Este

Mientras la expectativa que genera el encuentro se reflejó en la venta total de los boletos para general, (12 dólares) aún quedan los de tribuna (18 dólares) y los de palco (40 dólares).
La dirigencia del campeón ecuatoriano emitió 28 mil boletos para el partido del martes. El otro finalista de Copa Libertadores saldrá de entre Flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina, que empataron 2-2 la víspera, en cancha del segundo.

le habran errado xq el flamengo es mas conocido que el flu

si es verdad pasa que es un equipo duro y ya hizo demasiado y no tiene nada que perder por eso arriesga y por ahora le ha salido bien

Que hayan llegado a la final, teniendo al muerto de Bieler en delatera es de autentico merito.Su futbol podra no gustar, aunque encuentro que siempre han intentado buscar el triunfo, lo que pasa es que no tienen delanteros.

Ledav

Siii ni hablar xD, pero lo peor de todo es que el Flamengo es el clasic rival de Fluminense:mrgreen:

Malisimo el partido de ayer…Fue un asco…
No da ni para comentarios…
Por lo menos de mi parte…

para mi, merecido quizas por las cosas que hizo en la copa
pero no se porque creo que, en caso que voka llegue a la final (esperemos que no), el america hubiese sido mas complicado que la liga

pero bueno…desde que quedamos eliminados de la copa, no vi ni un partido mas, asi que no se si la merecera

Por que insultas al Once Caldas fue merecido campeon, ademas no puedes comparar el futbol ecuatoriano con El Colombiano (tenemos de las mejores ligas de sudamerica).

Y la verdad esa zona estaba para que River la pasara sin problemas. La verdad este año la copa tuvo un nivel muy flojo de futbol por parte de varios paises, asi que… esperar el año que viene.

Si está jugando una final es por algo.

Nosotros si que no seriamos justos finalístas.

llegaron ala final como sea!
haciendo lo justo
de que t sirve ganarle a san martin de porres 5 a 0 si despues haces un papelon!

coiincido lamentablementee

Opino iguall , aunqee le tengo mas fe qe al once caldas

No se si fue una joda pesada de algun periodista gallina, o que onda, pero hoy para corroborar ¿Quien paso a la final de la Libertadores?, busque en el Ole, en la solapa de “Final” y miren donde se juega el partido de vuelta:

Llegaron hasta la final empatando y sacando ventaja de los goles de visitantes…No me parecen unos virutosos, pero si estan ahi, es por algo. Les ganaron, al que a nosotros nos elimino. No importa el como, si no el hecho de sacarlos…

llegaron ahi por los partidos q jugaron de visitante, pero si llego a la final es por algoo… lo tiene merecidoo

creo q SI