LIGA MERECIDO FINALISTA?

idem…

le ganaron a los cuervos, y eso es razon suficiente para que este feliz xq estan en la final

jaja si es verdad… once caldas jugaba mucho mejor…

Contra voka se come los mocos…

NO SE SI ES MERECIDO

PERO SI LLEGO A LA FINAL POR ALGO ES

A VECES UNO NO MERECE LLEGAR TAN LEJOS PERO BUE…

LOS MERECIMIENTOS JUEGAN UN PAPEL PARTE

ASI LO VEO YO…

No es un gran equipo, no hizo mucho pero tampoco hizo tan poco.
Mostró algunas cositas de a ratos (ej. contra CASLA en Bs As)

El único partido que ganó fue a Estudiantes en quito y el único que perdió fue con Estudiantes en La Plata… qué se yo, para mí no le da para ganar la Copa.

Un equipo que empata 5 partidos seguidos… mmm… finalista de la Libertadores???
Mi pregunta a raiz de esto es: ¿¿¿Se lleva la Copa el mejor equipo de América??? (pensemos en todas las Libertadores que vimos… ¿la gana el mejor siempre?)
Me animo a decir que muy pocas veces el campeón de la Libertadores refleja al mejor de América…
Alguien dijo “Once Caldas”… yo agrego: El Boca del 2007 (o el del 2001), Internacional de Porto Alegre, el mismo River del 96 (convengamos que ese equipo explotó en el siguiente semestre…), el Gremio del 95… Olimpia, hace pocos años…
¿¿¿Eran realmente los mejores???

Creo q si ponen todo y juegan muy bien de visitante.

JUSTOS FINALISTAS…

La pregunta es:

¿Y QUIÉNES ERAN MEJORES QUE ESOS?

a mi me gusto Liga y a mas de uno les hubiese pasado el trapo

la verdad es que la pregunta es porque river no esta si liga esta ahi es porq no gano si pero no perdio tampoco

Quizas no tiene un Hermoso Juego pero ha ganado sus Partidos y por eso merece ser Finalista.

no puedo creer que la liga juegue la final y nosotros mirando por tv…

si se lo merece
le gano a 2 grossos y a uno q el unico q no le gana es river: estudiantes, san descenso y america

no se que les pasa es que tanto les duele que liga este en la final que hicieon algo que no era permitido o que si estan en la final es por algo en ves de decir porque no se merece deben dcir que debe hacer river para merecer