Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Convengamos que las primeras 5 las ganaron en condiciones no muy legítimas deportivamente hablando que digamos.

¿Alguno sabe si Metro va a seguir transmitiendo el partido que no transmita ESPN de Barcelona o del Madrid? Sería un golazo.


A la mierda, Cave está en el Villarreal? Me perdí tantas cosas últimamente.

y chori en el rayo

Sí eso lo sabía, la semana pasada fue que estuve medio out del foro.

Segundo gol de cavenaghi en el debut, doblete para él.

Me alegro mucho por Cave, le ganaron 2-1 al Castilla (fillial del Real Madrid)

//youtu.be/6jTq_xSvBrg

El visionario Almeyda dejando libre a Cavenaghi.

Otra curiosidad de la Segunda: primera vez en la historia que un jugador local mete un hattrick en la primera fecha y su equipo pierde (Deulofeu en Barça B 4 - Almería 5).

Cavenaghi tiene todo para hacer un papel de la puta madre en el Villareal, unos 18 goles creo que si puede hacer sin problemas, y si se mantiene G.Rossi y se recupera de su lesion , puede ser un ataque mas que interesante

Televisión: hoy Sevilla-Getafe a las 16 por ESPN+
Mañana en ESPN Athletic-Betis a las 14 y Barcelona-Real Sociedad a las 16.
Real Madrid-Valencia no dice si lo dan por Metro.

que otros jugadores tiene el villarreal, mussachio, siguen??

y que marca es la camiseta? me la compro de taquito. :mrgreen:

Alex Song, nuevo jugador del Barcelona.

La puta que te pario barcelona, era pieza fundamental song.El bayern paga 40 millones por javi martinez y a song lo compran por menos de la mitad :roll:. ¿Cual era la necesidad de vender a semejante jugador ante la 1era oferta?? No se entiende

De qué juega Song? Puede ser de lo mismo que Busquets?

Bandera de largada, arranca la Liga, Dale Celta! grande [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]…

Contra quien vamos ? Juega Augusto

Jaja! que grande Augusto, ya arranca en el once inicial…


Sí. Contra el málaga. Ah y Gustavito Cabral tambien:mrgreen: Y enfrente Micho y quizás despues El Enano. No vi que se fuera cedido…

Que compra al pedo la de Song… El Barça necesitaba muchísimo mas un central y un delantero.

Entra el Enano.


Jugadón del Enano dentro del área, centro y gol. 0-1.

Una de las peores ligas… la mas aburrida.

eso por que no lo conoces a [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]:lol: