Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Parece que Llorente se va del Athletic.

Fábregas camarillero :twisted:

Cesc: “Con Pep no terminé de entender el sistema”

[ul]
[li]Se ve más cómodo con la idea de juego de Tito[/li][li]Se culpa de no haber sido fiel al jugador que triunfó en el Arsenal[/li][/ul]
G. Herrero • Bucarest 11/08/12 - 13:01.

  Cesc Fàbregas dejó caer este viernes que no terminó de encontrar su sitio en el [equipo](http://www.marca.com/2012/08/10/futbol/equipos/barcelona/1344614678.html#)  la pasada temporada y que confía en estar más libre con Vilanova: "Tito  me conoce desde pequeñito. Ya estuvimos juntos cuando yo tenía 13 años.  Con Guardiola no terminaba de entender bien el sistema".

“Yo venía de otro fútbol y coger todo lo que él quería tan rápido era complicado, porque los demás ya lo tenían asumido. De interior izquierda me costaba porque yo necesito tener más movilidad y no soy rápido en los primeros metros”.
Fàbregas explicó que no es una demanda: “Yo no estoy pidiendo nada, pero es mi manera de jugar. Es verdad que soy un poco anárquico, pero así soy yo. La pasada temporada por algunos comentarios, también de Guardiola, me faltó algo. La culpa fue mía porque intenté hacer lo contrario a lo que soy yo. No soy Xavi, ni Iniesta, ni Thiago”.
“Yo soy yo y necesito mi movilidad, participar más. Ahora intentaré recuperar mi fútbol y este año estoy seguro de que todo irá mejor. Aún así estoy contento con lo que hice la temporada pasada”.

Ojala salga campeon el madrid, cristiano o higuain goleadores y el barsa termine cebollita toda la temporada
HALA MADRID!

Fecha 1 (hora argentina)

Celta - Málaga Sáb-14:00
Sevilla - Getafe Sáb-16:00
Mallorca - Espanyol Sáb-18:00
Athletic - Betis Dom-14:00
R. Madrid - Valencia Dom-14:00
Barcelona - R. Sociedad Dom-16:00
Levante - Atlético Dom-18:00
Deportivo - Osasuna Lun-14:00
Rayo - Granada Lun-16:00
Zaragoza - Valladolid Lun-18:00

Genial los horarios del domingo: a las 3 el Real, a las 5 el Barsa y a las 7 River.

Fiesta.

Hay 5 horas de diferencia con España, esos horarios están mal Bax. El Barça juega a las 21h de allá, 16h de acá.

Más que nunca con el Rayo, ahora con el plus del Chori.Pero en lo que tiene que ver con la liga del Real y Barça, voy por el Barça como siempre.

Ah pensé que eran 4 horas. Están con el horario de verano todavía?

Me explican los ridiculos que repiten cual Españoles, HALA MADRID, porque lo hacen?
Le tome asco los ultimos 7 años al Real Madrid un club tan grande, y jugando de manera tan mezquina. Cambio la filosofia del juego por la plata.

el “Hala” es una expresión árabe que se usaban para los caballos, como el “arre” nuestro, para ir para adelante, apurarse y esas cosas.

Pero Hala Madrid lo dicen los españoles, no los argentinos. Que tiene que ver…

HALA MADRID

Y los que hablan en primera persona del plural cuando a equipos extranjeros se refieren? Muy Siglo XXI es :roll:.

Me encanta el Barsa, pero jamás diría “Como nos cagaron” u “Hoy tenemos un partido jodido”.

Coincido, soy de River, y simpatizo con este Barcelona por filosofia futbolistica y amo a Messi. Pero dudo que algun dia haya dicho algo personificandome como hincha del Barcelona.

Fui simpatizante del Ajax, del Real, de Manchester U, depende las epocas y los jugadores. De la Lazio, del Milan, del Inter.

El Madrid de Mourinho no tiene nada de mezquino. Juega de contra frente al Barcelona, nada más. Fue el equipo más goleador de la Liga.

Eso lo ves vos… Es una mentira rotunda, y la ultima liga lo confirma, te podes ir a fijar la cantidad de goles que hizo el madrid, la cantidad de goleadas que metio en varios partidos, etc etc. A mi me dio gusto ver jugar al madrid de la ultima liga. Y este año va a ser mejor todavía.

Igual prefiero 100 veces que ganen la decima a que ganen la liga 33. Un club tan tan grande no puede estar hace mas de 10 años sin ganar una copa que la ganaste 9 veces

es una expresión, cada uno lo siente como quiere. Y decir que lo de Mou es mezquino es por lo menos decir que no viste ni 10 partidos del Madrid.

Vi todos los partidos del Real Madrid, y del Barcelona, me gusta ver ambos equipos. EL Real Madrid juega mezquinamente contra este Barcelona, le tiene miedo. Obviamente que contra el Zaragoza o el Murcia si sale hacerle 10 goles, pero porque no juega asi contra el Barcelona? Si tiene los mejores jugadores del mundo. Sacame Messi, Xavi e Iniesta, y tiene a los mejores.

Este año le gano de casualidad el partido de la Liga en Barcelona. El año pasado ni hablar, le gano todos los partidos, excepto la copa del Rey.

Sabias a lo que apuntaba con mi comentario que juegan un futbol mezquino, no hacia falta hacerte el sabiondo diciendo que no veo los partidos, porque los veo todos, gracias a dios tengo Direct Tv Plus y dejo grabado siempre ambos partidos ;).

Te dio gusto? Contra el Bayer fueron un manojo de nervios, y en la Liga, la ganaron porque el Barcelona tuvo mil lesiones y perdio un monton de puntos. Sacando los partidos ganables como son casi todos los equipos, excepto Sevilla,Valencia y Barcelona, no vi un equipo gustoso como el de Del Bosque por ejemplo. Pero bueno son gustos, que se yo.

En cuanto a la decima famosa, la van a ganar en una de esas cuando Messi se retire. :lol:

No estoy hablando de la champions, hablo de que me dio gusto como jugaron a lo largo de toda la liga pasada, y que por algo fueron los campeones con autoridad

gol de cavenaghi para el villareal.