La verdad que no lo veo con malos ojos que Gago firme con Valencia.
Cuando vuelva Banega van a ser “la dupla Chechista” de nuevo? :mrgreen:
La verdad que no lo veo con malos ojos que Gago firme con Valencia.
Cuando vuelva Banega van a ser “la dupla Chechista” de nuevo? :mrgreen:
Gago al Valencia? LCDTM
Barcelona y nada mas
Está claro que va a salir campeón el Real Madrid, peleen por el segundo puesto los demás.
uuuuy lo que les toco al madrid
vamos HALA MADRID y HALA IKER CASILLAS. a por el bicampeonato
Con Tito las chances de campeonar del Barça se reducen. Guardiola era MUY buen técnico.
Pero va a estar bueno ver a Messi/Xavi/Iniesta dejando todo para volver a ganarle la liga al Madrid.
El año pasado el Barça fue Messi + 10.
Dudo que volvamos a ver algo similar al mejor Barça de Guardiola, y menos con Vilanova en el banco.
VISÇA BARÇA
La Real Sociedad va por algo importante.
Listo, a la B.
:lol:
vamos con Bielsa a muerte!
Claro que si campeón.
Max_Power:
Nicklas:Con Tito las chances de campeonar del Barça se reducen. Guardiola era MUY buen técnico
Pero va a estar bueno ver a Messi/Xavi/Iniesta dejando todo para volver a ganarle la liga al Madrid
Claro que si campeón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2uidopV6M1rpudq4o1_400.gi
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya me aburrio esta liga, pero bueno, vamos por el barcelona.
Esperemos q a mediadoa de 2013 se le pueda decir a vilanova : 33 son mejores :lol:
Igual lo q mas me interesa es la maldita decima q se hace desear
Vamos a ver como le va a Tito yo ya no prefiero decir si le da o no para dirigir al Barcelona, cuando llego Guardiola lo primero que pense fue se me hace que todavia no esta listo y le va a quedar grande el papel, perdio sus primeros partidos y lo primero que me salio fue, parece que ya tan pronto se van a resagar, y al final todo quedo escrito en manos de los Pep Boys haciendo historia…
Asi que es mejor quedarse callado y esperar a lo que pasa
Vamos Sevilla, mi equipo del Pes, a ver si vuelven a las copas este año jaja.
Y que salga campeón el Barsa por D10S.