Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

El FC Barcelona y el Arsenal FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Alex Song al club azulgrana. El coste de la operación será de 19 millones de euros y el jugador firmará contrato para las próximas 5 temporadas, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

un negocion hicieron! como durmieron los del arsenal, mira la clausula que le ponen los cules:roll:

:mrgreen:

Si sos simpatizante te dá igual que pierda o gane el Barcelona, a mi no. Así que me considero hincha.

Gana 2-0 el Sevilla al Getafe. El primero lo hizo Fazio.

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏@[b]2010MisterChip[/b] RECORD HISTORICO - Fabrice Olinga se convierte en el GOLEADOR MAS JOVEN EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA (16 años y 98 días)

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏@[b]2010MisterChip[/b]
Goleadores más jóvenes de la liga - 1º OLINGA (16-098) 2º Muniain (16-289) 3º Xisco Nadal (16-353) 4º Juan Mena (17-036) 5º Bojan (17-053)

El gol que se comio Cabral (Celta de Vigo) mas temprano contra el Malaga :lol: :lol:. Directo al no top ten.

De jugadores conocidos en el Villareal esta Mellberg central sueco de gran presencia, Uche que era un delantero Nigeriano del Zaragoza, Mussachio, Cani que no es un mal jugador, y Marcos Senna el Español-brasileño que gano la Eurocopa en el 2008

En ESPN,
14h: Bilbao - Betis
16h: Barcelona - Real Sociedad

Uhh que arranque que tenemos, vamos la real sociedad carajo demos el golpee

gran arranque de Hemed, dos golazos. Buena victoria del Mallorca.

A qué hora el Real?

14 hs el Real.
Lo pasaran en canal Metro (espn extra)??

El tunel por el que van a salir los jugadores hoy:

Ni ego.

Genial. Habría que hacer uno parecido en la salida visitante al Monu con toda la historia de River.

En ESPN empieza Athletic - Betis y en Metro, Real Madrid - Valencia.

Podrian ponerle sonido en el del R. Madrid :twisted:

Algun link para el partido del madrid? No tengo el canal ese metro :evil:


Gol del pipa, que lindo empezar la liga con un 1 0 a los 9 minutos. Genio pipa

que grande el Pipa


pierde el bilbao contra el betis 1 a 0

3-0 abajo el Bilbao, empezó muy muy mal

3-0 pierde el Bilbao. ¿Alguien sabe por qué no juega Llorente?