Nefasto que se salve el Celta.
WTF!!! :evil:
WTF 2!!!:evil:
El Celta siempre ha estado al pedo en España, al menos el Depor ha ganado cosas importantes (el centenariazo, 1 liga, 1 subcampeonato, llego a semis de la champions)
Igual, el Depor parecía que estaba en mitad de tabla por como jugó hoy. Menos sangre que el señor Burns.
Pagó cara la horrenda primera rueda que hizo.
Golazos hoy de: Banega, Giovanni y Negredo…
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Y que tiene que ver? En la Champions le metimos 4 al Milan, papá :mrgreen: Hinchá por el que quieras, pero ese argumento es medio pedorro. Yo me alegro porque vivo acá. Punto…
Fue elegido mejor equipo del mes del mundo en febrero del 2001.
Es, junto al Deportivo, el equipo que más Campeonatos de Galicia ha conseguido (6: 1923/24, 1924/25, 1925/26, 1929/30,
1931/32, 1933/34); obteniendo además otros 7 Subcampeonatos11 (el Campeonato de Galicia dejó de existir en 1940 con motivo de la supresión de los campeonatos ligueros nacionales en favor de la Liga estatal).
Ha sido tres veces Subcampeón de la Copa del Rey.
Ha participado una vez en la Liga de Campeones, en la que llegó a octavos de final, donde cayó ante el Arsenal.
Ha participado 6 veces en la Copa de la UEFA (eliminando a equipos como el Liverpool FC, Benfica, Juventus o Aston Villa), llegando en tres ocasiones a cuartos de final.
Ha sido campeón de la Copa Intertoto de la UEFA del 2000.
nooooooo, SuperDepor
no de nuevo decia
Me da mucha lástima que Valerón se tenga que ir así, pero bueno, parece que todavía no se retira!

La gente del celta
Increible el ambiente guerracivilista que vivi en el Bernabeu.
El Alavés ascendió a Segunda después de 4 años y el Tenerife tiene un pie adentro del ascenso también.
Andá a cagar, el Valencia fuera de Champions y una pena que el Rayo si se expide en su contra la UEFA quede afuera de E.League.
Que hicieron?
Mourinho con los Ultras Sur:

ooooh, vos no tenes caaara…
oh oh oh oh oh oooooh
oooooooooooh vos no tenes caaara
sos amigooo, de la baaaarraaa!!
:mrgreen:
Estuvieron todo el partido rivalizando el sector pro-Mourinho y el sector anti-Mourinho, cuando nombran al tecnico por megafonia aplauos y pitos, luego cuando le cantan los ultras (que por cierto mas pelotudos no pueden ser, corean a Arbeloa o a Di Maria) aplausos y pitos, en la segunda parte sacaron los ultras una pancarta y cantaron varias veces todo el partido “Periodistas terroristas” y “Come pipas hijos de puta” …
Los efectos de la contratacion y despedida de Mourinho no se veran ahora, sino dentro de un año porque no he podido ver a una aficion mas enfrentada entre si
Tremendo, sí. Como es que los Ultras bancan tanto al Tío Moe, les pasaba guita?
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203
lean el punto 5 jaja
Nosotros tambien le metimos 4 al Milan, celeste boton(?
Ascendió el Tenerife a Segunda.
Jaja el estaba hablando del Depor cuando remontó en cuartos de Champions (mira si el Celta le va a meter 4 al Milan).
Messi volvió a coronarse como máximo artillero de la Liga BBVA. Si la pasada temporada lo consiguió con 50 tantos, la mejor cifra de la historia de la competición, la presente lo hace con la segunda, 46 goles y sin jugar las últimas jornadas por una lesión muscular.
Acabó segundo clasificado el madridista Cristiano Ronaldo, a once tantos de diferencia, y tercero el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
AHHH jajaja me parecia
[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; Me confundí, era la juventus, igual o mejor que el Milan, hacía 19 años que no le hacían 4 y el Celtiña en la UEFA del 2000 le ganó 4-1. Nada que ver, [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; el Celta no le metió 4 al Milan, pero le ganó 2-1 en Turín en Champions. Tenía un equipazo… Despues se perdió con Arsenal en octavos, pero esa es otra historia.