El depor se comió 8 con el Mónaco :lol:
De todas las que tiró, sólo se cumplió una… El mayor mufa del futbol español ese muchacho.
El segundo ascenso directo va a estar entre Villarreal y Almería que juegan entre sí en la última fecha (el Villarreal tiene mejor diferencia de gol por lo que el empate beneficia al Villarreal). Los 4 equipos que van a pelear el tercer ascenso (aparte del que no ascienda de Villarreal y Almería) salen de Girona, Alcorcón (el que le metió un 4-0 al Madrid en Copa del Rey una vez), Las Palmas y Ponferradina.
Racing de Santander volvió a descender (de Primera a Segunda B en 2 años).
No quiero ver un portugués mas por la coruña, ni uno, que pechos frios que son, que amargos …, que ganas de romper todo me entraron viendo el ejercicio de impotencia con que deleitaron al publico.
Que amargura llevan los portugueses y lo peor es que se creen importantes cuando no son mas que un cuatro de copas.
@Cochigallina; Viste ayer a Florentino como lo paró en seco a Roncero ? :lol:
A partir del minuto 40:30
Jaja, tremendo. Y si tuvieran que sacarle todas las que tuvo y tiene Roncero en estos años. Bah, en estos meses, jaja. Me acuerdo lo que decía de Neymar cuando supuestamente lo iba a comprar el Madrid, eran flores por todos los rincones al brasilero. Ahora que va a jugar en el Barcelona, Roncero es el que encabeza la campaña para fogonear de entrada una supuesta mala relación “Messi-Neymar”, aún cuando el pibe todavía estaba en Brasil, jaja.
A Roncero, realmente dan ganas de patearle muy fuerte la cabeza con una linda bota para bailar malambo.
Yo creo que Neymar entro al Camp Nou y cuando escucho el himno ya se arrepintio, por favor que feo que es ese himno, es para matarse.
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; Mirá al 14:20 la pregunta y la respuesta :lol::lol::lol::lol:
Me encantan los twits. Trae a este, trae a este otro, trae a tu vieja. Formar jugadores ni en pedo no? Después dicen que es club más grande del mundo.
No olvidemos una cosa, yo que vivo aquí en Madrid lo se de primera mano, el hincha del Real es lo mas pelotudo que existe bajo la capa del cielo, mas aun que el de Boca incluso.
PD: Si es cierto, que no se sabe aun, que Zidane va a tener peso en las decisiones, seria una noticia inmensa para el Real Madrid, pero inmensa, ese es un tipo que sabe de futbol, además de que su sola presencia ya impone respeto y admiración, tiene un carisma y liderazgo que no tiene el pelotudo portugués que los entrenaba. Portugues y pelotudo son sinónimos perdón por la redundancia.
Que envidia sana que tengo de estos clubes, traen a quien se les canta un huevo, es increible… lo único en desventaja es que solo 2 equipos peleen el torneo, lo pone muy aburrido.
Pienso que compra muy mal el Real, en estos últimos años sobre todo.
Usuarios de Marca votaron:
Once ideal:

Once Revelación:

Once Decepción:

“¿Alguna pregunta le ha incomodado?”
[ul]
[li]Pedrerol entrevistó a Florentino en Punto Pelota. Más adulación que periodismo[/li][/ul]
Mònica Planas 05/06/2013 07:55
Florentino visitó el plató de ‘Punto Pelota’. Diseñaron una careta con vigorosos cantos gregorianos para ponerle épica. Pedrerol tenía el ego por las nubes: “¿A que teníais ganas de verme aquí otra vez en este fantástico programa? Y además a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid…”.
Y le preguntó: “Con la cantidad de televisiones que hay en España y ha elegido venir aquí. ¿Por qué ha venido aquí?”. Uy sí, ni idea. La entrevista fue plácida. Si el titular fue “Ganaremos la décima con Cristiano” ‘no hase falta desir nada más’.
El invitado contó lo de recientes entrevistas. En ocasiones casi le insistieron y le preguntaron más por la prensa que por el equipo. Ni en las respuestas más asombrosas (la de la inexistencia de conflictos entre jugadores y Mou) Pedrerol ni repreguntó ni incidió. “Todo está bien, eh” o hasta un “¿Está a gusto?” antes de la publicidad. Trato exquisito.
En directo Pedrerol impidió que Irene Junquera tuteara al presidente. Mientras la redactora le leía mensajes de elogio, Florentino hablaba por lo bajini. Quedaba feo. Le dijo a Pedrerol murmurando: “¿Ves como tengo influencia? Ahora sólo lee los buenos”.
Todos los SMS y los mensajes de Twitter en pantalla eran sonrojantes adulaciones. Al aparecer los tertulianos hicieron la broma de que el presidente vetara a algunos. Claro. Así parece que las habladurías queden en guasa. Pedro Pablo Sanmartín le preguntó: “¿Alguna de las preguntas le ha incomodado?”.
Más que esperar una respuesta sincera, la cuestión pretendía alertar discretamente al espectador del masaje. Roncero cayó al primer ‘round’. En un plis plas Florentino le desmontó sus argumentos. Tomás se amansó rápido. Irreconocible.
Pedrerol ayudó a Florentino con un vídeo que reforzaba la tesis del presidente contra Roncero. Y dejaron también a Relaño en evidencia.
En cambio, para retratar a Mou no hubo búsqueda en los archivos. Despidieron a Florentino al son de Plácido Domingo cantando. Empezaron con el gregoriano y terminaron conel himno del Madrid. En medio, tocaron muy, pero que muy bien el violín. ¡Qué gran puesta en escena!
Método Pérez
Florentino, al explicar su relación con los medios dejó claro que las críticas de la prensa se debían a una voluntad de ciertos periodistas de adquirir fama a costa del Madrid. Por eso les ignoraba, decía. Curioso planteamiento.
Lo ejemplificó aludiendo indirectamente a un veterano periodista de radio al que ignoró tanto que, oh qué curioso, “se quedó sin oyentes” y desapareció de las ondas.
Estoy emocionado con la Real Sociedad.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Che, descendieron Leo Franco, Zuculini en Zaragoza, y Lux en La Coruña.
Se volvió medio ascensor La Coruña, antes siempre arrimaba arriba…pero el mas subibaja es el Zaragoza.
Un equipo grande no puede jugar como el Madrid de Mourinho
“Xavi critica estilo de Mourinho”
BARCELONA – El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha comentado que “no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mouirnho”, algo que también ha extrapolado al futbol desplegado por el Chelsea o el Manchester City.
“No quiero que la gente piense que siempre ataco a Mourinho porque no es mi intención, pero es evidente que no me gusta el futbol que plantea en el campo”, ha dicho en una entrevista que publica el diario barcelonés ‘Sport’.
Por contra recuerda, el fútbol que firmaba el denominado Real Madrid de los galácticos. “Me daba rabia verlos jugador así porque tenían una idea y un concepto: Zidane, Roberto Carlos. Eran increíbles”, ha dicho.
“Dominaban todos los aspectos del juego. Tenías que rendirte a la evidencia y reconocer que eran mejores. Como el Madrid de la ‘Quinta del Buitre’, otro equipazo, una filosofía de juego clara, sin fisuras”, ha indicado.
Xavi Hernández ha recordado que el Madrid de Mourinho “no tiene nada de eso” y “no ha dejado un legado para el futuro”. Por contra, el Barça no ha cambiado su manera de jugar desde hace dos décadas.
“No dejamos el campo seco para que se juegue en un patatal ni damos 30,000 patadas, ni intentamos calentar un partido. No lo hacíamos ni cuando el Madrid nos pasaba por encima. Hemos ganado, hemos perdido, hemos empatado, pero siempre bajo una misma filosofía del juego. El resultado es impostor. Hay algo más allá de ganar o perder”, ha insistido.
En cuanto al Barça actual, Xavi Hernández ha dicho que se ríe cuando oye hablar del cambio de ciclo de los azulgranas. “Tardará aún mucho (…) Lo que está claro es que todos los que se les llena la boca con el fin de ciclo es gente que no quiere al Barça”, ha insistido.
En cuanto a su futuro, Xavi, de 33 años, ha asegurado que se encuentra bien y quiere seguir ‘dando guerra’ unos cuantos años más. “Hace ya tres o cuatro años que oigo esto de dosificarme”, ha indicado.
El Villarreal vuelve a Primera
Los castellonenses derrotan al Almería (1-0) y consiguen el ascenso a la Liga BBVA
Almería-Girona para definir el tercer ascenso a Primera.
alex morgan catalana ?
Adiós a un histórico tras más de 90 años
Desaparece la UD Salamanca
La Unión Deportiva Salamanca, fundado en 1923, estuvo 12 temporadas en Primera
La Unión Deportiva Salamanca ya es historia. El club, fundado hace más de 90 años, inicia su proceso de liquidación con la subasta de los bienes del club. Uno de los administradores concursales del club, Máximo Mayoral, fue rotundo a la salida del juzgado: “Se puede decir oficialmente y tristemente que el Salamanca ha desaparecido”.
Máximo Mayoral ha criticado la actitud de Juan José Hidalgo: “En octubre dijo que se comprometía junto a su familia a aportar, literalmente, lo que hiciera falta hasta el 30 de junio, pero no ha cumplido con la palabra dada”.
Ante la ausencia de un compromiso firme, según el administrador concursal, se han buscado nuevos inversores “pero los Hidalgo dijeron que se hacían cargo y han disuadido a otras personas”.
Al no producirse quorum en la Junta de Acreedores, en la que no hubo representante del Banco Popular, se inicia el proceso de liquidación. El club tendrá que refundarse y comenzar en categoría regional.
La Unión Deportiva Salamanca es uno de los clubes históricos de nuestro fútbol desde que fue fundado en 1923. Ha estado 12 temporadas en Primera división.
Info LigaBBVA @InfoLigaBBVA 2min
#Fichajes | Ernesto Valverde, nuevo técnico del Athletic Club de Bilbao. Firma por 3 temporadas.
La pieza de [MENTION=23892]Berni[/MENTION];