Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

una nueva y apasionante definicion de la liga bbuva…

Bien Pipa, no lo grites y menos frente a la gente que te putea…

Vos no eras “hincha” del madrid? :lol:

A las 16h empieza la pelea para evitar el descenso :

Las cuentas por la salvación

Deportivo, 35 puntos

-Si gana se salva.

-Si empata se salva si Celta y Zaragoza no ganan.

-Si pierde se salva si Celta y Mallorca no ganan y el Zaragoza pierde.

Celta, 34 puntos

-Si gana se salva si el Deportivo no gana.

-Si empata o pierde desciende en todos los casos.

Zaragoza, 34 puntos

-Si gana se salva si Deportivo y Celta no ganan.

-Si empata se salva si pierden Deportivo y Celta y el Mallorca no gana.

-Si pierde desciende.

Mallorca, 33 puntos

-Si gana se salva si el Deportivo pierde y Zaragoza y Celta no ganan.

-Si empata o pierde desciende.

3 a 0 barsa en 15 minutos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Barça se florea, liquidó el pleito a los 15 min. ya…

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Aupa Celta! 3 puntos y a esperar el empate del Depor. Se puede!

Partido ideal para que haya un penal y Mascherano meta su primer gol en el Barcelona.

Higuain se va del Madrid:
“Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad”.

2010MisterChip
RECORD HISTORICO - El Barcelona logra hoy la mayor diferencia entre campeón y subcampeón (15 puntos) en TODA la historia de La Liga.

Pierde Valencia (2-1) contra Sevilla, gana de visitante la Real Sociedad (1-0) contra el Depor.
Si esto continúa así, la Real Sociedad a pre-champions y Europa League para el Valencia. ¡Vamos vascos!

segun leo, con un gol de Espnyol a Celta, Mallorca se salvaría. Pero no entiendo porque:
17 Celt 37 38 10 7 21 37 52
18 Mall 36 38 9 9 20 41 71
19 Zar 35 38 9 8 21 36 59
20 Dep 35 38 8 11 19 47 70

asi está hasta ahora. O sea, Celta tiene 37 GF y 52 GC, Mallorca 41GF y 71GC… con el empate no seguiría Celta en primera?

Shhhhhhh…la voka se te haga a un lado…que quedan 45 min.:mad:

Enviado desde mi U8650

jajaja yo me lo estoy tomando con calma porque del lado de Mallorca la lógica indica que baja, pero quería evacuarme esa duda. Porque ahora volvieron a decir que con el empate de Espanyol supera a Celta, pero no se que parámetro toman.

Gol del Valencia, 2-2. Uno más (ganando) y se van a pre-Champions. Sino, con la victoria de la Real Sociedad, se quedarían afuera.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Pucha che, como me tienen comentando: gol del Sevilla, le gana 3 a 2 al Valencia

El depor lo está cagando literalmente a pelotazos a la Real.

un asco el espanyol

Real a la Champions

Zaragoza, Depor y Mallorca a Segunda.

VAMOS CARAJOOOOO!
CELTA DE PRIMERA!!!:smiley:
Enviado desde mi U8650

bueno el descenso de Mallorca era previsible. El problema es que el club es un quilombo atrás de otro, ya no tanto ecómico, donde después del concurso se acomodó medianamente bien, sino político. Es una guerra de poderes que no podía tener otro descenlace.
Serra Ferrer descendió al club como DT en la 91-92 y ahora lo hace como director deportivo. Que se vaya a la puta que lo pario.

Que garron que se vaya el Depor y queden los nefastos del Celta