No vi el partido y solo vi los dos primeros goles del partido y un par de tiros en el palo (si alguien sube un video del partido buenisimo), pero lo que hace Falcao en el primero gol es tremendo, juega solo.
Yo soy anti madrid de la primera hora, pero la expulsion de Cristiano fue un papelon. Le dan una murra barbara y lo expulsan.
La expulsion de Cristiano es correctisima, y es mas se tuvo que haber ido antes por soltarle una patada a Juanfran Torres sin pelota durante el tiempo reglamentario. Estaba jugando gratis. Que te peguen, no es motivo para hacer lo que hizo, en vez de liderar a su equipo intentar expulsarse por dos veces, a este muchacho la palabra lider le va muy grande.
ya vino enzo97 a bardear al barsa? :lol:
Estuvo perfecta la expulsion de ronaldo porque le tiro el golpe, tuvo la intencion de golpearlo. pero tambien era marilla para el del atletico
No pude ver el final porque me cortaron la luz justo (CAPOS EDENOR) pero qué lindo ver el resumen con Ronaldo llorando jajaja por dios qué lindo que se los cojan así picapedreando como todo equipo del cornudo. Falcao, cada vez más crack.
La pelota que le saca Courtois a Ozil es la jugada de la copa, sin dudas.
Era amarilla para el del Atlético, y roja para Cristiano, sin dudas.
Que jugador de la puta madre que sos CR7, obviemos la comparación con Messi (que es mejor desde el vamos)
Que jugador por dios, que lástima que sea contemporaneo de Messi, si hubiese tenido este nivel, unos años atrás, sería más considerado aún.

Esta demostrado que Mourinho es un dt que toma todo demasiado personal y no puede sentir que se equivoca o que alguien esta en contra de el…
Pepe siempre era titular cuando todo Madrid sabia que era un jugador menos, siempre existia la posibilidad de que lo expulsen, se le iba la cabeza muy rapido, perdia la sensacion de donde estaba y hacia estupideces tremendas…
Sale a decir que Casillas merecia ser titular y que no merecia ese trato…l…Y Mou lo manda a la banca
mas claro no puede ser, Mou no acepta que vayan en contra suya, y tiene un problema con Iker desde que le dijo que no era buena su relacion con Xavi y que no le agradaba eso (bah, por lo menos eso decian los medios, que todo empezo cuando ellos se juntaron para arreglar las diferencias por la seleccion española)
No se vió, pero en esa acción, SÍ, le saca amarilla, ya que despues cuando se va expulsado, el árbitro le muestra la 2º y lo echa.
Por lo menos así lo analizó Iturralde, (ex-árbitro), en Futboleros.

Buen DT el Mono Burgos.
Hoy podemos tener al primer ascendido de Segunda (el Elche).
Que copa de mierda esta del Rey, los que dicen que es importante la miran desde la primera fase?? A mi me parece una cagada
La pongo al nivel de la Europa League

Y asi fue nomás.
Por eso a Gabi cuando lo expulsan sobre el final le decía “por qué me expulsas?.. porque ya tenías una amarilla”, se ve que no se enteró que lo habían amonestado cuando le hizo esa falta a Cristiano y después el portugués le tiró la patada lo expulsan bien. Jugó gratis Cristiano, yo creía que a Juanfran lo sacaba del partido cuando le tiró esa otra patada mala leche.
Casillas y Karanka, estuvieron en el banco también en la última victoria del Atlético vs Real Madrid en el '99.
Casualidad? :mrgreen:

El Elche asciende a Primera división 22 años después
El Elche CF se ha convertido en equipo de la Liga BBVA este sábado después de que un gol de Laguardia no fuera suficiente para que el Alcorcón pasara del empate en el Mini Estadi frente al Barcelona B, por lo que los ilicitanos regresan a la élite del fútbol español 24 años después sin haber disputado el encuentro previsto para la trigésimo novena jornada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos del Almería.
Las tablas del conjunto madrileño asegura de forma matemática el ascenso de los ilicitanos a falta de tres jornadas y por los enfrentamientos directos entre los perseguidores. No importa tampoco el resultado que cosechen Villarreal y Girona en El Madrigal.
Los pupilos Juan Escribá cerrarán el campeonato en una de las dos primeras casillas. Evitan así disputar los ‘play-off’ de ascenso y agarran con fuerza un sueño que han perseguido durante todo el campeonato, y que han acariciado en las últimas jornadas.
El Elche asciende a Primera división 22 años después - EcoDiario.es
Valencia ganó, está en pre-champios, pero ojalá no gane la Real.
Estaría bueno que pueda subir Las Palmas también, que hasta ahora está entrando en los play-off. Que se yo, son esos equipos que se añoran un poquito. Ni en pedo añoro al Villarreal o el Hércules, por ejemplo.
El que puede dar el batacazo, aparte del Girona es el Alcorcón.
Che, el Racing de Santader se va a la 3er categoría también junto con el Xerez que ya se fue también. Decí que el que sube es el Tenerife. Y si sube el Oviedo, vuelve el clásico asturiano vs el Sporting pero en “la B”. Y el otro clásico que sigue con la misma pinta que va a seguir en la B si sigue así la cosa, es el gallego, entre el Depor-Celta.