Ascendió el Elche al final, 4 fechas antes de que termine el torneo.
El segundo ascenso directo está entre Villarreal, Girona, Alcorcón y Almería.
Que les pasa a los culerdos, tanto miedo le tienen a la lluvia para ir al festejo o el que no juegue Messi influye?
Perdió el Madrid también che… festejen amargos! :twisted:
Mirá vos la manito que les dio a los de abajo el Athletic. No creí que le ganara al Zaragoza.
Grande el Athletic remontando al final, el Depor salió de zona de descenso.
Si mañana pierde el Mallorca descienden matemáticamente.
Simeone la concha de tu madre.
nnv Mourinho
Ariel Cristófalo @acristofalo 4min
El Real Madrid despidió a Mourinho. Empieza a tomar relevancia la cláusula de rescisión de contrato de Almeyda en Banfield.
No lo despidieron, fue “común acuerdo”, je. Pero la cuestión es que se fue peleado con todos en el club y la prensa, salvo los obsecuentes amigos de su amigo Jorge Mendes. Está bien, que se vaya, no es un club para él. Lástima que vuelve al Chelshit.
Cuantas fechas le dieron a Cristiano por la expulsión? 1 o las 2 que quedan?
bueno, el Mallorca sigue con respirador artificial, pero vive todavía…
Que error comete el Madrid dejando ir a Mourinho.
Mourinho se tenía que haber ido la temporada pasada, cuando le ganó La Liga al Barcelona.

Al contrario! Acierto para ambos!
No tenés ni idea el cabert, polvorín, incendio, puterío, batalla, etc, que es ese vestuario y ese club. No podía seguir, estuvo todo un año de más, llegó a lo máximo en números y rendimiento el año pasado, que ganó la Liga y estuvo a 1 penal de ir a la final y nada más. Porque los otros años, de mediocre para abajo desde el juego y que en vez de seguir mejorando, baja rendimiento en el momento que tenía que levantarlo y pierde la liga 6 meses antes ya vs “un Barcelona sin DT” sostenido por los goles de Messi hasta que se lesionó.
Mou es para Inglaterra, dónde se habla del partido a lo sumo un día antes y el día después y nada más. Salvo, los medios sensacionalistas, que ya sabés cuales son y no les das bola. Y no los “medios deportivos” camuflados en España que son mas sensacionalistas, manipulares y funcionales que los que se identifican como tales. Porque a los quilombos los arma y los controla él, él le marca la agenda a la prensa en Inglaterra como en Italia. En España, la prensa es la que marca la agenda, saca y pone jugadores (si son amigos o enemigos, con mas razón según conveniencia), DTs, etc. Ensucian gratuitamente sin pruebas, sin conocer ni hablar vs los protagonistas, etc. Acá en Argentina, por lo menos un DT o un jugador, te atiende el teléfono y declara al aire, allá, nadie conoce la voz de nadie y es todo suposición, todo se maneja en la sombra y para el boludeo.
Ej, tipos que si bien están en un canal chico de la TDA de España, siguen siendo los mas mirados a pesar de eso, como Punto Pelota, las campañas en contra, frases y adjetivaciones que llegan a la denigración, buscan ensuciar la imagen de Messi por cualquier cosa sin conocerlo, sin hablar con su entorno, sus compañero verdadero y llevándose de puteríos, todo lo que arman es para aborrecer. Ni Fantino hace eso, con Fantino de cagas de risa. Los otros tienen que:
-Alabar y no hablar mal de Florentino, porque es el que le pasa el sobre por detrás.
-Forentino bancaba a Mou—> ellos estaban con Mou, con Mendes y le justificaban todo como si fuera el Ferguson del Madrid.
-Los jugadores no le dan bola y son amigos de la competencia—>matan a los jugadores, sobre todo a Casillas, Ramos o que sea.
-Luego, la obsecuencia con Cristiano, roza lo patético. Y te da bronca, porque es tan gran jugador, que no necesita de eso, porque no debe ni ver el programa el tipo si se acuesta a las 11 de la noche todos los días.
-Florentino trae a Benzemá y no quiere a Higuaín porque es incorporación de Calderón----> campañas proBenzema y antiHiguaín
-Los invitados que critican a Mourinho—> son ninguneados y desacreditados
-Los invitados que critican actitudes de Cristiano (los menos) —> empiezan a compararlas con las de Messi, diciendo que Messi es el que maneja todo, que es un dictador y Cristiano no, que es un burro, que no sabe hablar y Cristiano habla 3 idiomas, que es enano y Cristiano parece un superhéroe, que a Messi no le pegan y a Cristiano van a “cazarlo” siempre, y hasta se hacen los boludos e insinúan cada dos por 3 que Messi es un “dopado” que se ponía (y que se sigue poniendo) hormonas de crecimiento porque no está regulado y no sé qué más.
-Los que quieren a Higuaín ----> son ninguneados, se les ríen y le sacan en cara cada error de Higuaín, cuando Benzema, Ozil, etc, se mandan 5 o 6 en el mismo partido.
Así también hay otros más, que la quieren jugar de pluralistas invitando a obsecuentes, pero del Barcelona, y les sigue saliendo como el ojete.
Y las adjetivaciones, suposiciones y afirmaciones/calumnias, que la verdad acá, o el protagonista va y te encara afuera del canal, radio o diario, te caga a trompada o te manda carta documento para que cerres la jeta sin decir tantas pelotudeces sin pruebas y sin sentido, con la intención de agredir y desinformar según los intereses de hincha, socio, fanático, de amistad o poder, que tenga entre sus intereses cierto medio o periodista.
Fava, es un bebé de pecho con las bombas que tira en Fantino, jaja. Y después, se queja cuando lo quieren hacer cagar los jugadores y los DTs. Allá en España, directamente vivirían con demandas o con los ojos morados todas las semanas con las barbaridades que dicen!
Después, están los que están en los otros extremos, y sigue la guerra, pero en este caso, los mismos Madridistas, son los que se separaron en Mourinhistas y AntiMourinhistas, llegando a tomar posiciones muy radicales y extremas, que llegan a ser patéticas.
Asco, asco, asco. Y yo, boludo, morboso y masoquista… los veo. ![]()
Che donde miras la mierda esa de punto pelota?
A mi me hacen reir. Rozan lo patético. La manera que se les vino abajo toda la estantería con la salida de Mou es gloriosa. El programa indudablemente lo banca Florentino que, como bien marcás, es el que trajo y bancaba a Mou. Tampoco es de extrañar que el programa aterrizara en Intereconomía, espacio de la derecha española adicta al PP que cobijó a Florentino, canal al cual ahora el Madrid le va a alquilar un espacio para que Real Madrid TV vaya por TDT. De ahi nace la defensa incondicional a Florentino Pérez ( Pedrerol ayer estaba diciendo que algunos medios lo llamaban Pérez en lugar de Florentino y que eso significaba que iban ahora por él tras ir por Mou :lol::lol::lol::lol: ). Fijate que podrá haber pro y anti Mou pero todos son pro Florentino, empezando por el chupamedias de Gatti :mrgreen:
También como bien hacés notar la defensa de tal o cual personaje generalmente tiene como primera medida desacreditar a otro. Para elevar a Cristiano, fichaje estrella de FP, le pegan a Messi, para defender a Mou pegarle a Guardiola o justificar una mala temporada comparándolo con Pellegrini, para salvar a Benzema pegarle a Pipita, etc, etc.
Si bien hay personajes que defienden al barcelona por lo general son patéticos ( empezando por el Lobo que trata de justificar las patinadas del barcelona con el “amor por la pelota” y bla bla bla ) El único que se salva es el tal Quim que entiendo que Pedrerol no se lo debe sacar de encima porque siempre trae primicias que a la larga se cumplen y el tipo labura muy bien a pesar que la dirigencia del Barcelona les cerró las puertas.

Lo dan por la página de Intereconomía, pero últimamente por videos que suben usuarios de Youtube. Igual, no es que lo vea tanto, sino que lo dejo como radio mientras hago mis cosas en la compu, pero si veo cuando se agarran o tiran mierda, no aguanto y entró a putear en youtube hasta que me sancionen, jajaja.
Totalmente, es así todo lo que remarcas. Por eso es que al programa de Fantino que el primer año no me lo bancaba mucho, le agarré cariño comparándolo con esas lacras madridistas funcionales al poder.
Lo peor, es que aunque vaya por TDT y tenga un share de no sé… 5%? con eso ganan (no como antes, pero ganan), y muchos se compran ese mensaje. Y los del Barcelona lo ven porque también les gusta el morbo, jaja. Yo también eh, yo lo empecé viendo porque retomaba el viejo formato de tribuna caliente, desordenado, jaja. Para ver si me cagaba de risa, al comienzo sí, estaba el David Sánchez que es re ácido el hijo de puta me hacía reír, ahora está en Futboleros hace unos años y el boludo de Roncero no era el tarado tribunero que se convirtió al ser cada día más reconocido por la cámara hasta convertirse ése sí, en un payaso mediático y cizañero.
Y es así, con el tiempo empezabas a ver lo que cualquier televidente notaría, que mas allá de ser un programa con muchos errores manejado casi por principiantes, la línea que manejan es asquerosa! Las intenciones en comentarios, chicanas y las adjetivaciones… por Dios! acá se comen una piña o demanda todas las semanas como te digo! jaja.
Te puedo aceptar que estén en un canal de derecha porque en otro lado a ese show no le iban a dar cabida, salvo, no sé… Telecinco que le vendría como anillo al dedo, ja. Sino todo lo que viene detrás, las intenciones ocultas y manejos de información, el piojoso éste de Pedrerol trae a “periodistas” de varios medios para que hablen ahí y tiren exclusivas (inventadas o erróneas la mitad de las veces, para no decir tres cuartas partes), para marcar la agenda a la medianoche como lo hizo siempre la Ser o la Cope, pero en la Radio, no TV.
Así empezó y obviamente con sus manejos y sus mensajes que le manda a la Casa Blanca Central, a todos sus medios funcionales, como ya dijo Guardiola “La central lechera” (ojo, ellos tienen su Caverna Catalana también eh), como ellos tienen contacto directo con las altas esferas de club, porque en realidad son sus jefes, se creen los más porongas en la información, cuando lo que hacen es pifiar como te digo la mitad de las cosas que dicen, porque adentro del club, el mismo vestuario estos últimos años no la va mucho con el presidente y menos desde que decidió darle poder absoluto a Mourinho. Y de la otra vereda, como los jugadores tienen sus amiguitos en la prensa, sigue la guerra.
Pero oh casualidad, son 2 o 3 los que deben criticar a Florentino, porque se sabe, pero nadie lo dice, que el tipo con esa carita de “bonachón”, es un hijo de puta que manda a los jefes de los diferentes medios a correr o a sancionar a varios de los periodistas, ya sea que divaguen o acierten, la reprimenda desde el poder, siempre llega y tenés que moderarte o cerrar el otro. El escudo era Mou. Ahora? te quiero ver Floren. Va a ganar, porque con el apoyo político y económico, al club no le conviene que pierda o deje de ser presidente, peeeero… que ruegue que empiece a ganar títulos seguidos porque sino, hasta a un tecnicazo como Ancelotti se lo pueden cargar en 2 patadas. Y ahí te quiero ver Pérez.
Tiene suerte de que va a cambiar el aire un poco ahora y que el Barcelona va en camino a otro año sin DT, con cambios y con una dirigencia muy pelotuda! Y que Ancelotti, si se bancó a tipos como Berlusconi, Abramovich y el jeque éste, se puede bancar cualquier presión, a priori. Pero el Madrid… ay el Madrid! jaja, es muuuuuy especial. :twisted:
Mirá acá, cuando se despiden de la gente que va a verlos, los esperpentos de seguidores que tienen y cuando uno o dos critica bien a Florentino o al programa, como pone Pedrerol (que ahora sin Mou se va a cagar de hambre, a menos que le sigan haciendo novelas contra Messi o las historias de Tristeza de Cristiano):
Min 4:18 (el primo de Esteban Edul, jaja)
Min 6:38 (ni el sarcasmo ni la broma lo salva a Pedrerol)
Nueva equipación para la próxima temporada

Mourinho es muy victimista, todos están en contra de el y el es un pobre imbécil al que todos violan … que se vaya a cagar lucecitas de colores el forro portugués que se queja. Tienes lo que mereces, cuando acusas a Preciado de mal profesional, cuando quisiste malmeter y destrozar la selección, cuando acusas a UNICEF si a UNICEF de que me cagaron una semifinal de Champions, cuando te debieron echar a 4 tipos y te echaron a uno, claro lo que no cuenta el muy imbécil es que el no tuvo huevos a cerrar el 0 a 0 y se borro de la escena preparándose un discurso, cuando acusas a los árbitros, el calendario … en definitiva cuando le das de hostias al mundo creyéndote el rey del mambo, pues bueno cuando vas dándo de hostias al mundo, pues el mundo te acaba por responder, y el destino aun no le dio el toque final a esta etapa estoy convencido.
Lo único que me da lastima son los giles que le han comprado el discurso y se creen eso de que no hay tipo mas frontal que el … si para encararse con un periodista recurrio a sus ayudantes y se encaro con el con 5 personas mas en la misma sala, no tuvo cojones a encerrarse a solas con el, … el tipo es una lacra y una basura.
No gustarme.
La fecha que viene todos los partidos se juegan el domingo a las 15 y la última fecha todos los partidos el sábado 1 de junio a las 16.