X el mono toy contento
por el Simio ni en pedo…lo odio y ojala no se le pare jamas
Sumale que “Sin Ponzio, River no es nada, que seríamos sin Leo…”… :twisted:
Que grande el Mono, esperaba alguna manito en la batahola… jaja.
Ronaldo puto :mrgreen:
El lider es el gordo pelotudo ese? :lol:
En el gol de CR7 se discutió en el bar una posible falta a Godín, desplazándolo con la mano. En el momento no me pareció, ahora que la veo de nuevo, podría haber pitado foul tranquilamente…
Son forros los periodistas también ahora no? Los antimou recién ahora que se va saltan y se le hacen los malos. Por qué no le pegaban antes cuando hacía o decía cosas peores? Claro, les tocó al nene Casillas, que venía flojo y encima se lesiona, les duele en el alma a todos los “amigos de los jugadores”.
Si, es flojo lo del DT en un club gigante y con terribles jugadores en estos 3 años, pero ser forritos ahora, no es de valientes tampoco.
Igual el cambio de Casillas para mi no hay nada que discutir. Si bien es un emblema, este Diego Lopez la estuvo rompiendo como arquero del Real, le tapo pelotas increibles. Aunque eso no significa que no me de asco Mourinho
Gordo infeliz! jajaja, seguí tirándole mierda a Messi hijo de puta! todo vuelve… toda la mierda, vuelve.

@2010MisterChip: Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas.
@SiqueRodriguez: En los tres años de Mourinho, el palmarés queda así. Barça: 8 títulos. Atlético: 4 títulos. Real Madrid: 3 títulos. Se acabó la tontería.
PD: Alfaro en Arsenal. 1 sudamericana, 1 clausura, 1 supercopa argentina.
Mou en el Madrid: 1 supercopa, 1 copa del Rey, 1 liga.
Abrazos :mrgreen:
A continuacion un detalle de los titulos obtenidos por el Real Madrid en la Temporada 2012/2013:
Es todo, muchas gracias.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que grande el cholo…
A Mou y al Madrid, se le cortó la única racha de la que alardeaban, de ser el único equipo europeo de la temporada que no había perdido de local en ninguna de las competiciones (Ligas, competiciones europeas y copas locales).
No puedo creer que me perdí este partido y no puedo creer los goles que se perdió el Real, increíble, me dio mucha risa el cholo festejando los palos como si fueran goles. El único que me dolió fue el que se perdió el Pipa, una lástima, hubiese deseado que ni juegue para eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
La jugada de Falcao en el primer gol fue Messineana, no se que mierda le pasó a este tipo cuando se fue de River pero ojalá que vuelva algún día, mamadera.
Todo muy lindo, pero le gana al Madrid y no pudo con CASLA…
aaa la misma calidad de jugadores.
Y bueno el choto simeone personaje que destesto los saco campeon, sino fuera porque estan el mono y falcao en el aleti estaria puteando a dos manos… no lo puedo ni ver al cornudo de Simeone
Ja tenia parcial a la hora del partido pero llegue para los ultimos 8 minutos del tiempo suplementario, jaja increible la felicidad de los del Atletico y como para no estarlo! Felicitaciones.
que liga de mierda.
Si no es el Barca, es el Real.
Dicen que Mou lo fue a esperar al vestuario al árbitro y le dijo: “ahora vete a celebrarlo con ellos”, ja.
Pero qué mierda hizo? dejá de joder Mou. Encima que Cristiano duró desmasiado en cancha, le dieron ese tiro libre que no era falta, decí que fue al palo, sino de qué se quejaban?
Los hubieras preparado mejor en lo físico y mental, porque fue ahí dónde radicó la diferencia, sino no había forma de perder ante este Atlético, que sin Falcao, el arquero y un par de pibes que corren, no hace nada de otro mundo.
PD: repito por enésima vez. Qué mierda hacía Pepe al lado de Karanka como pseudoDT si no estaba ni como suplente!!! :lol:
PREMIO DARWIN 2013:
Pues asi por la patilla me voy a sacar 1.500 euros extras para vivir unos cuantos meses bien
RIESGO CERO, 2.600 EUROS CON 4085 DE GANANCIA.
Esos 2600 euros era todo lo que tenia en mi cuenta bancaria, lo ingrese a williamhill hace 1 semana para jugarmelo todo a este partido, mente avanzada cinco siglos tengo, 1500 euros de la nada me voy a sacar!!!
Y gestionando bien el bank porque mantengo lo que tenia antes de apostar!!! Ya que el dinero lo he metido nuevo!!
Ale pateticos, gracias de antemano por dar lastima, 1.500 euros para la cartera!!! LERELERE

Me acabo de jugar 2.600 EUROS a que el MADRID gana la COPA DEL REY,GANANCIA ASEGURADA