Algun dia les va a tocar, el Madrid no habia hecho nada hasta el gol. Una pelota perdida mal del ATM. deriva en el córner…
Enviado desde mi U8650
Algun dia les va a tocar, el Madrid no habia hecho nada hasta el gol. Una pelota perdida mal del ATM. deriva en el córner…
Enviado desde mi U8650
Tuvo un par más el Madrid, pero poquito también. Lo ayudó el palo al Atlético, pero no más. Y después, se nota la diferencia de jerarquía en varios jugadores. Si es inteligente el Atlético le puede hacer frente, pero a la larga la jerarquía y la cabeza pesa.
Vamos a ver, si sigue flojo el Madrid, capaz termine pareja la cosa. Si levanta, chau Atlético.
Yo pense que iban a ganar en el partido que jugaron hace unas semanas por liga, que ponia muchos suplentes el madrid y que encima se habian puesto en ventaja por falcao pero paso lo de siempre.
Seria muy raro que en una final de copa terminen con una racha asi
Si empatan van al alargue o a penales directo?
Encima el Atlético empezó horroroso en los pases, perdian todas las bolas.
Yo que el Cholo hago al reves, Cochi, le entrego el campo y la posesión, y me le paro de contra. Como bien decis, no se sienten cómodos con el balón, siempre prefieren los espacios, para salir rápido y bien vertical. Y eso el Aleti lo puede aprovechar con Arda, Costa y Falcao…
Enviado desde mi U8650
Vos pensas que la “racha se corta” ??? suponete que gane el Atletico, vos pensas que de aca en mas, va a ganarle mas seguido? Ni a palos, vienen otros 14 años mas de lleno.
Alargue.
Enviado desde mi U8650
Dale Aleti
La racha se corta en el sentido de que ganan al madrid despues de 14 años, pero obvio, despues va a ser mas de lo mismo con el madrid ganando casi siempre, muy dificil que cambie eso
Balas que pican cerca…
Enviado desde mi U8650
EL OJETE! jajaja
Si, pero presiona un poquito! Y hacelos entrar en ese error para tener una contra. No te quedes esperando como bobo y menos regalarles faltas o corners.
increible
jua jua jua…
Enviado desde mi U8650
Confío en un nuevo centenariazo
Che, a Benzemá no lo van a matar como al Pipa, no? Claro, porque fue el palo el que se movió. :roll:
Entra el Pipa y hace el gol para mí.
Era imposible que no fuera gol esa jugada.
Si no gana hoy el Atlético no gana nunca más.
Que ojete
Fue increíble esa jugada, una locura.
Mas facil lo tenia hace unas semanas cuando jugaban de local contra un madrid lleno de suplentes, y empezaron ganando y se lo dieron vuelta :lol:
juju, la murra de Khedira. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Ponelo al Pipa, Mou…
Naaa mirá la falta que dio, ja. No es foul eso! :lol: