Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Jajaja, el orto que esta teniendo el Atlético, por favor

Sí, me refiero al ocote que están teniendo jaja es un guiño del destino, otro palo más!!

Ah bueno… que es el arco de Goyco en el 90 ese? jaja

Yo también entiendo la bronca de Cristiano, no le digan nada. Ojete puro del colchonero.

Pone al Pipa, Mou!

Lo tiene que ganar el atletico despues de eso :lol:

3 palos ya:D Si llegan a perder, no se lo olvidan mas…

Enviado desde mi U8650

Mou, ponés al Pipa y salís campeón, gato.

Como le pega Cristiano por favor. Era un golazo.

Campera de Policía tiene Mou. :mrgreen:

Lo cagara a piñas el mono a Mou?

Calentito el partido.

Macana, toda pinta de camorreros tienen los del banco del Madrid.

Que dijo Mou para que lo rajen? “filho da puta caralho”?? sino, no se entiende.

Para mi se hizo expulsar el boludo este

Ta me imagino los titulares de los diarios mañana si gana el Madrid: “ganó sin Mou! autogestión, autogestión!!!” jaja.

Naa, pero fue contra el árbitro la cosa. El mono se los morfa a todos, je. Pero es justamente el que mas calma pone, sino preguntale al Cholo, que lo salvó de que Yacob lo cague a trompadas en Racing.

No sé, pero sí. Me pareció raro también. Que haya salido así de la nada por única vez del banco y justo para hacerse expulsar? y si, es raro che.

No maneja ni un poquito la pelota el Madrid, andá a la mierda. Pasa que claro, se ve que antes las que fueron a los palos entraban y por eso ganaban sin problema.

Igual, queda mucho, pero va rumbo al alargue si sigue así. Pongan al Pipa, putos.

Higuaín x Benzema y Di María x Ozil, hace rato debería haber sido…

Cristiano está jugando gratis…

Enviado desde mi U8650

Rara patada mala leche de Cristiano.

Mirá vos, lo lesionó a Juanfran? mmm… también, te pega una murra Cristiano con esos cañones que tiene de gambas te hace bosta.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Que boludo Cristiano, llorando y pegando. Basta chabón.

Va a ser una masacre el suplementario…

Como no lo gana el pipa en los ultimos minutos del alargue y le dedica el gol a todos los pelotudos que lo quieren echar del madrid

Algun link que no se corte? :evil:

Los centros desaprovechados del Atlético, andá a la mierda.

Que le pasa a Cristiano? está bien?

cristiano no ta feli

benzema jugo??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver