Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Gol de cr7

No se si odio mas a Mourinho que a Simeone. Ojala que pierdan los 2.

Tardó en llegar el gol del Madrid, je. Creí que a los 5 min ya le ganaba, bueno, se dio lo que se tenía que dar. Corner, la mentira uruguaya de Godín ni sombra a Cristiano, Falco que va libre tampoco, el arquero que mide 2 metros no sale a cortar… mmm… a quién me hace acordar eso Cholo? jaja.

Que bien la puso el portugués igual, pero era muuuuy obvio ese cabezazo. Ese cabezazo de Cristiano, es como la ya conocida de Messi que encara de derecha al centro para pegarle con la zurda. Si no le tapas la zurda, sos un boludo, y si no lo marcas a Cristiano en un corner, también. Pero también son tan grandes jugadores los 2 que les sale igual.

No tiene nada el Atlético, nada. Otro derbi de mierda como los de siempre, termina siendo 1 sólo equipo en cancha en estos partidos del clásico de la capital.

Que raro los Ultra-Sur con sus mensajes y sus banderas de mierda.

Cablevisión, pagate un satélite como la gente!

Ni tendria que jugarse esta final, que le den la copa al madrid y listo, hay mas chances de que el atletico le gane al barcelona en el camp nou a que le gane al madrid en cualquier partido.

Diego López en los últimos 5 meses, salió más afuera del área chica a cortar los centros, que Casillas en los últimos 5 años. :twisted:

El berrinche de Cristiano. :lol:

Fue foul igual.

Chato el partido…

Enviado desde mi U8650

Mirá vos, buena contra, buen gol. La metió abajo Costa. La hizo bien Falcao.

Nah lo de falcao es tremendo

1-1

Gaal, Costa. Bien Falcao!

Ese es Falcao!! Gaaaal. Bien Diego Costa…
Enviado desde mi U8650

1 1 a ver cuanto les dura

Se le metió Messi en el cuerpo por 5 segundos a Falcao, je.

Que Madridista sonó eso, jajaja…

Enviado desde mi U8650

8| Porque? digo cuanto les dura porque siempre parece que estan por terminar con esa racha negativa de tantos años sin ganar y siempre terminan perdiendo

Es boludo lo que hace el Cholo, esperar el error del Madrid en vez de presionar y llevarlo a ese error. Porque el Madrid no es un equipo que maneje tanto la pelota. Se para más arriba con iniciativa pero no es de generar un circuito o decir que es el manejador del juego con la pelota.

Ahí recién lo está haciendo de presionar (tarde), pero tiene que quedar bien parado atrás también.

Ay ramos, como se nota que sos defensor, date vuelta y pegale papa!

palo tremendo ajaj

Que hizo Ramos? no lo marcaba nadie! jaja, tira taco en vez de encarar al arco o patear.

Uh… ojete del Atlético. Que altura al pedo la de Courtois.

La vi adentro la de Ozil.

Saca agua de las piedras Falcao, qué equipo de mierda por dios.