Es gallego, qué querés.
El porque de la nueva lesión de Messi:
Mayo 2013

:evil:
Es un cancer El Gr**ico.
Aquí en Madrid la diversión es ver quien es el nuevo técnico del Real, porque se da como segura la marcha de Mourinho enfrentado con buena parte del vestuario, Casillas, Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe entre los mas destacados enfrentamientos. La primera opción es Ancelotti, y apuntan que la segunda es Heynckes que después de la final desvelaría su futuro.
Se terminó peleando con casi todos Mou al final, ja! Ni los portugueses aliados, como el culo casi todos, ni Cristiano se lo banca. Nada que ver a cómo se fue de los otros clubes que estuvo, con el cariño de varios de sus jugadores. Acá no, se ve que es “especial” el Real Madrid. Igual, son una mierda todos.
Miren que Ancelotti tampoco es blando, pero, tiene tantas ganas de dirigir al Madrid hace años que capaz ceda caprichos. La que pierde, va a ser la prensa, se van a cagar de hambre ahora cuando antes lo único que hacían era hablar el 80% de los minutos de aire de Mourinho.
Ahora, ya están enfocando los reflectores a Barcelona, buscandole quilombos a Messi o tratando de armarles algunos con el club y compañeros. Están deseosos de que vaya Neymar y desde el primer día plantear “el conflicto de egos” entre ambos, “la pelea por el trono”, “la división del grupo”, "el que manda es el 'clan del '87 ’ ", “el desbancar a Messi como ocurrió con él y Ronaldinho”. Ya van a ver…
Hoy en Fox, el pelado grandote ese que cubre los partidos en Europa, dio por sentado que Mou vuelve a Chelsea y que Pellegrini va al City.
Un niño de cinco años separa a un entrenador y un árbitro

Mundodeportivo.com 14/05/2013 10:51
Llega la recta final de la temporada y afloran los nervios y la tensión. Por suerte, también encontramos de vez en cuando ejemplos que nos reconcilian con el fútbol.
Uno de esos ejemplos es el de Alejandro Rodríguez, un niño canario de cinco años que juega en el Unión Viera. Todo sucedió el pasado sábado en un partido de miniprebenjamines disputado en el polideportivo López Socas de Las Palmas de Gran Canaria.
En mitad de una acalorada discusión entre uno de los entrenadores y el árbitro, fue el niño quien medió consiguiendo calmar la situación. “Paren, paren, paren”, gritó el pequeño, haciendo gala de la cordura que necesitaba la situación.
“Estoy orgulloso de lo que ha hecho mi hijo”, comentó más tarde el padre, Javier Rodríguez, en el programa de radio “Fiebre Amarilla” de ‘UDRadio’, la emisora de la Unión Deportiva Las Palmas, al que acudió acompañando a su hijo.
La acción, que el niño ejecutó con naturalidad, sin darle demasiada importancia, le ha supuesto además el premio de conocer a Thievy, uno de sus idólos en la UD con el que compartió un momento especial en la radio.

Fecha 36 (hora argentina) 18/19/20 de Mayo
Getafe - Valencia Sab-13:00
Granada - Osasuna Sab-15:00
Sevilla - R. Sociedad Sab-17:00
Levante - Rayo Dom-07:00
Deportivo - Espanyol Dom-12:00
Zaragoza - Athletic Dom-14:00
Barcelona - Valladolid Dom-16:00
Mallorca - Betis Lun-17:00
R. Madrid 6 - Málaga 2
Celta 1 - Atlético 3
Mmmm, Valencia tiene que ganar, porque Sevilla le puede empatar a la Real. Ojalá, aunque la verdad la Real viene haciendo las cosas muy ben y se merecería entrar a Champions también.
Los de abajo no la tienen fácil tampoco.
A ver: si Mallorca pierde y el Zaragoza con solo empatar, ya habría descenso del Mallorca, no?
Se me hace que puede haber, porque Zaragoza para mí le puede hasta ganar al Athletic.
Quedan 3 partidos, 9 puntos en juego:
15-Osasuna ___________36
16-Granada____________36
17-Zaragoza___________34
18-Deportivo La Coruña__32
19-Celta ______________31*
20-Mallorca____________29
(Celta ya jugó, y aunque le gane el Zaragoza ahora al Athletic, en teoría aún tendría una mínima chance de zafar, si gana los 2 que le quedan después y Zaragoza los pierde -porque cierran con Betis y el Atlético, así que los pueden perder-)
otro año en el descenso no SuperDepor
Televisan la final de Copa?
Recién llamé a cablevisión me dicen que va por metro y eventos HD.
Qué tipo servicial, gracias 
Jajajaja Puyol estaba re escabio
espero que pierda el Madrid, bastante difícil pero sería maravilloso
Estos del Atl Madrid, que algún día se la desentierren, por favor.
Me voy a ver el match, a ver si el Aleti da el batacazo.
Enviado desde mi U8650
tengo mis candidatos para campeon la proxima temporada: real madrid o barcelona…se lo apuesto a cualquiera.
yo te diría Barcelona o Real Madrid, creo que de ellos no sale… CREO.
:lol: