Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Que tienen que ver las declaraciones? son vacías, pero sus medios también venden lo que le pide la dirigencia, más el Sport que es Rosellista de la 1° hora, como hacen los payasos en Madrid.

A lo que voy es que ésta dirigencia se llenan la jeta de valores, y bla, bla, cuando a Guardiola le querían pegar una patada en el culo hace rato. Inclusive había varios que no querían que siga ganando cosas para que se siga quedando. A Tito, decían que no habían hablado con otros DTs mientras estaba con el tratamiento, y era mentira. Es más, sigue siendo cuestionado, pero Rosell tiene que dar la cara por él, porque ya alzó la bandera Vilanova desde que se fue Pep y se la tiene que comer, aún sabiendo que lo de Tito es impredecible, porque tiene una recaída, y son otros 2 meses sin DT. Después, aún con Tito, filtran cosas, sin antes hablar con el DT, no sólo respecto a su salud, su continuidad, etc, sino de incorporaciones, de bajas, de jugadores colgados, etc… cuando Tito ni siquiera se puso a analizarlo aún, siendo que es él quien tiene la última palabra.

Son forros, son burros, hasta Zubizarreta moquea.

Y lo que hicieron con Abidal… por favor! es lo MÍNIMO que tenían que hacer, pero de ahí a llenarse la boca con que “la mejor Champions, es lo de Abi… dejamos de lado cualquier título, cualquier derbi, con tal de ver a Abi recuperado…” etc. Pero a lo que voy, no sólo es sobre al renovación, sino al menos acercarse y decirles “SI o NO”, o “te queremos en el club, pero para jugar aún no nos conveces… si querés seguir jugando, y te podés buscar un club, hacelo, pero cuando colgués los botines, acá tenés un puesto en la directiva, de ojeador, embajador, o lo que sea…”. Ni 1 puta llamada le hicieron, ni siquiera después de que él mismo lo dijera en la radio. Ni así. No es el Chice Arano o el Tano Vella viejo. Es un jugador que ganó todo y que pasó lo que pasó, se recuperó, volvió a jugar y por lo menos merece que levanten el tubo, o que bajen al vestuario o vayan al hotel y le digan 2 palabras para dejarlo tranquilo y no seguir llenándose la jeta y vendiendo valores por todos lados, cuando hace rato la vienen pifiando.

Rosell es un bobo, una mierda. Habla y la caga. Encima quiere hacer negociados y se lleva por detrás lo suyo. Sino, lo de Qatar Foundation no estaría bajo sospecha, y mucho más lo que quiere hacer con Neymar, encima usando 10 palos del club, sin consentimiento de los socios, para “señarlo” al brazuca, con riesgo de que no se haga, se lesione o se lo soplen como parece lo quiere hacer Florentino, aunque tenga que pagar multa o no sé que bosta.

Encima se quiere presentar de nuevo, bah, ya lo anunció. Cuando hay varios que ya están pidiendo a Laporta de vuelta, lo cual, ya dice mucho.

Tito dijo el otro día que hasta el final de la temporada no iba a tomar ninguna decisión respecto a quienes siguen y quienes no. Yo creo que finiquitada la Liga HOY, o sea ya sin la presión detrás, se entiende que a partir del Lunes y siguientes, van a aclarar todo, no solo la situación de Abidal, sino la de todos los que se viene hablando que se pueden ir. Por lo tanto, no veo porque le tendrían que decir algo YA, ahora. El contrato termina el 30 de Junio, el otro día jugó por ej, y puede que juegue tambien en alguna de estas 3 fechas que quedan, no es que el club no cuenta con él, yo no lo veo así, que se yo.

Respecto a lo que contás de Guardiola sí, pasa en todos los clubes, mismo en el nuestro, la oposición, los que quieren mas el “poder” que al propio club, quieren que te vaya mal, para sacar rédito, obvio. Siempre fue así, es una hijoputez, seguro… Es una mierda eso. Y Rosell, comentaban que tiene o tuvo algunos manejos oscuros, con alguna causa creo y todo. Laporta tambien en su momento tuvo otra. Es muy probable que si se presenta Laporta, tenga todas las de ganar, es verdad, ya hay gente que lo está pidiendo.

Malísimo, la onda era que salgan campeones jugando

Roura :lol:

Historial Atlético - Barcelona

Local Atlético

Jugaron 75 partidos

Atlético ganó 37
Empataron 18
Barcelona ganó 20

En general

Jugaron 151 partidos

Atlético ganó 50
Empataron 35
Barcelona ganó 66

¿O sea que ahora el Barsa le lleva 2 títulos al Madrid? Jojojo.

Hoy a las 14 por ESPN, Atlético - Barcelona.

Cuanta magia de Leo, por favor…

Bien ahi Radamel!!! oportunista en este gol.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Gol de Alexisssss!!!

La concha de tu madre Barcelona. No sólo exigen a Messi al pedo, se lesiona, lo usan mal en su vuelta, lo cuidan peor, y vuelve a sentir molestias.

Rajen a la mierda a los PFs de Tito!

Hijos de puta, llega a venir roto para las eliminatorias, los matamos a todos, vamos y le hacemos escrache en la casa de @Berni también, oh que joder!

CHUPALA Cholito Cornelio!!! chupala sorete!!! 2-1 arriba el Barce…

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Totalmente!!!
Ahora vos no pensas que el mismo Messi pide jugar??? a mi se me hace que si, no se porque, pero lo veo jugar siempre con las mismas ansias, ganas de meter goles y divertirse, por eso creo eso.
Por ejemplo, este partido al pedo lo ponen, al puro pedo, ya esta ganada la Liga, increible que lo pongan… en fin!

El viernes se lo viola el Madrid de nuevo al Atlético. Ante un Barcelona choto, con 1 tipo menos, podría haber hecho más.

Si, él quiere jugar siempre, pero no lo cuidaron bien, según cuentan desde el mismo Barcelona, y no periodistas funcionales ni que ocultan cosas o los payasos sensacionalistas. En sí, a todo el plantel. Que nada que ver con el PF que tenía Pep y eso que también se lesionaban, pero se los cuidaba y dosificaba mejor. Decían que por ejemplo, si seguía Pep, Villa podría haber arrando mejor y antes la temporada a jugar. Y el Kinesiologo/Masajista personal que es Brau, mucho no puede meterse en la preparación del plantel o del jugador, salvo mas allá hacerle las rutinas cuando entrena diferenciado y cuidados extras, como cuando hace con la selección. Pero a la preparación la lleva siempre el PF del equipo, y en eso el de Pep era mucho mejor. Que ni siquiera sé si va al Bayern con él tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Valencia entró en Champions (bah, prechampions). Ojalá mañana no gane la Real Sociedad.

Casi imposible que llegue Messi a eliminatorias. Si sumamos 2 puntos, fiesta y carnaval.

Igual, es relativo lo de poner o no a Messi. Si no lo ponía más ibamos a salir a decir que son unos forros, que tenía que romper el récord de 50 goles, que pim, que pam.

tenia pruebas medicas y dejo pagando a los medicos,no fue

La concha de tu hermana Barcelona tito y la concha de su madre puta mal cogida. Para que mierda lo metes viejo ya saliste campeon pedazo de forro

Grand Theft Auto Real Madrid :lol:

Para que lo puso a Messi? No le contaron que estaba lesionado y que ya habían ganado la liga? Que tipo pelotudo por favor