Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Alguien vio el gol que le anularon al Espanyol que dicen era 2-0? al parecer le hicieron la gran Lanús-All Boys según los que relatan.

Hoy es el cumpleaños de Iniesta.

Yo justo estaba viendo, no me parecio ver falta pero no llegue a ver la repetición.

Meta mierda la plancha de Albiol, jojo. Rozaba la roja esa eh…

Ah, son mas blandos estos del Espanyol… el gol que se comen.

Le pegó a lo Cronaldo ese tiro libre.

Empató el Madrid. Campeón el Barcelona nomás.

BARCELONA CAMPEÓN…:mrgreen:

Campeoooooones, la concha de tu madre madrid

de mayor a recontra menor, ganó más por lo que hizo que por lo que hace actualmente. Muchas cosas para cambiar el barsa…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

14 títulos para masche según leí.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 48s

Iniesta es el PRIMER jugador que gana DOS ligas en el día de su cumpleaños (2011 y 2013) [Iraragorri lo hizo en 1930 y Míchel en 1986]

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 5min

RECORD HISTORICO - Xavi iguala hoy a Paco Gento como jugador con más títulos oficiales (24) en TODA la historia del fútbol español.

Bueno, que lo festejen, porque si siguen así no van a ganar otro título en un buen tiempo.

Messi obtuvo su 20º título con el poderoso Barça

TODOS LOS TÍTULOS DE MESSI CON BARCELONA

Liga de España (6): 2004/2005, 2005/2006, 2008/2009, 2009/2010, 2010/2011 y 2012/2013.

Supercopa de España (5): 2005, 2006, 2009, 2010 y 2011.

Champions League (3): 2006, 2009 y 2011.

Copa del Rey (2): 2008/2009 y 2011/2012.

Supercopa de Europa (2): 2009 y 2011.

Mundial de Clubes (2): 2009 y 2011.

Una lágrima el Madrid igual eh… sin Cristiano, tampoco existen, en juego, menos.

Se le lesionó Varane, rodilla. Dice Mou que al parecer tiene cierta gravedad, queda afuera de lo que queda.

y los de Blanco? :twisted:

A parte del cabaret que tienen adentro, que jueguen a algo, porque se van a quedar en las contras, las apariciones de Cristino y? crick… crick… crick… crick…

La cara de Tito en esa foto.

Vergüenza lo que hacen con Abidal los medios Rosellistas, lo ponen en imagen, se llenan la boca de los “valors”, y ni siquiera lo llamaron para decirle “che Abi, queremos que sigas con nosotros… o lo sentimos pero el club no está en condiciones de renovarte”, nada.

La vena de los de MarcaTV, ja!!!

Ahi me meto en Marca/As a ver como sangran…:mrgreen:

Lindo gol CR… A festejar la copita del Rey, ahora, jaja… (si es que la ganan)

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 13min

Hace sólo 10 años, el Madrid tenía 11 títulos oficiales más q el Barça (70-59). Desde que se fue Del Bosque, el balance es Barça 20-7 Madrid

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; ojo que en As tambien están las palabras de Rosell: “Esta Liga lleva grabada los nombres de Tito y Abidal” Yo creo que se comportaron bien con el Francés, le han dado todo el apoyo. Pero otra muy distinta es la renovavión o no. Para mi son dos cosas diferentes, se que hizo declaraciones como que no le renovarían, pero imagino que se lo van a aclarar con tiempo, porque además creo que tiene clubes interesados en él.