Pero Vidal es Volante, yo creo que Barcelona siempre necesito un jugador de estas caracteristicas. desde Yaya Toure que no tiene uno que muerda un poco mas que el resto.
Y ademas Vidal tiene gol.
Pero Vidal es Volante, yo creo que Barcelona siempre necesito un jugador de estas caracteristicas. desde Yaya Toure que no tiene uno que muerda un poco mas que el resto.
Y ademas Vidal tiene gol.
Es otro equipo Nico, Alexis tambien tenia gol, capaz son jugadores que individualmente pueden hacer una diferencia pero creo que el error del Barca en los ultimos tiempos esta en no comprar jugadores pensando en que se puedan adaptar al equipo. YO, personalmente, no lo veo para este equipo.
Para mí el Barcelona necesita un 9 como Eto’o. Que sea goleador pero muy técnico y habilidoso, si bien lo tiene a Villa, lo desacostumbraron a ser delantero de área y perdió explosividad. Un Lewandowski, Rooney. La opción Neymar me agrada mucho.
En el medio no sé que le falta, realmente, alguna variante peligrosa, pero la forma de jugar del Barcelona hace cambiar mucho a los jugadores respecto al club de donde vienen, caso Fábregas, Alexis, de nuevo Villa…
Le falta otro central alto, pierden mucho arriba, y Hummels me parece buena opción, además es elegante y siempre trata de salir jugando, cosa que seguramente mejorará si va ahí.
Le faltan 33 goles a Messi para ser el maximo goleador del Barca. A fin de año ya esta entonces.
Fecha 34 (hora argentina) 3/4/5/6 de Mayo
Celta - Athletic Vie-16:00
Valencia - Osasuna Sab-11:00
Granada - Málaga Sab-13:00
R. Madrid - Valladolid Sab-15:00
Deportivo - Atlético Sab-17:00
Mallorca - Levante Dom-07:00
Zaragoza - Rayo Dom-12:00
Sevilla - Espanyol Dom-14:00
Barcelona - Betis Dom-16:00
Getafe - R. Sociedad Lun-17:00
Algunos dicen que los mandó Casillas a estos? jaja.
Abucheos a Mourinho a su salida de Valdebebas - AS.com
PD: el auto de Karanaka. :mrgreen:
Vamos Celta! a seguir soñando, dale que se puede!
Gol de Di Maria
2-1 Cristiano
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
2 a 2 los vacunaron otra vez. Que mal marcan!
Ya no juega por nada el Madrid igual, lo único que puede hacer es que el Barecelona sea campeón la fecha que viene y no ésta.
Que onda ESPN??? Recien terminó el Madrid y ahora repiten el 2o tiempo???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah era el entretiempo 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Ah? Recién arranca el segundo tiempo.
Hijos de puta, escucharon los silbidos al Pipa cuando entró recién por Benzemá?
Muéranse Merengones de mierda, hijos de puta, ojalá no ganen nada ahora sin Pipa, sin Mou… manga de desagradecidos mal paridos que se dejan engatuzar con los medios manipuladores y funcionales al Patrón Florentino que manda a correr a los periodistas de los diferentes medios como en los últimos meses que sí lo critican a él y a su Mou.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Los del Madrid están cantando lo que contaba el Mono Burgos y que se les cagaba de risa:
“Hola Palco Norte… Hola Palco Sur… Hola Palco Norte!!! Hola Palco Sur!!!”
Muuuuy patéticos hijos de puta!!! :lol::lol::lol:
Los hinchas del Madrid se olvidaron que, después de Ronaldo, Higuaín es el máximo goleador en activad que tienen, que está en el top 10 de goleadores en Liga… Hijos de puta, quedense con el freezer de Benzema y vayanse a la mierda.
Mirá como le chiflan al Pipa, mangas de hijos de una gran puta, cada vez te odio mas blanco puto, antes te bancaba, ahora por marca, as, y la venida de Moe no y encima esto, se pueden ir bien a la concha de sus madres. Ahora el Pipa es el culpable de quedar afuera una vez mas en Champions. Increíble esto… Ya lo dijo Moe el otro día: 19 técnicos en 21 años contrataron estos HDP. Soretes.
Pd. Agarrá esa Lopez, dale: 4-3.
Que nochecita Diego López eh… poca mochila puso Mou con las declaraciones. Igual, fue un golazo. En un partido de mierda del Madrid, hizo 4 y en un partido flojo del Valladolid hizo 3, ja. Valladolid le hizo mas partido al Barcelona que a éste Madrid choto o dormido de hoy.
Ozil a mí me gusta como jugador, siempre lo dije, pero este culiao falta en los partidos importantes y vs estos rivales chotos saca chapa. Pero claro, es mejor criticar a Higuaín que al Alemán que se fantasmea de lo lindo.
Otra cosa, que rpido que se recuperó CR7, no? milagros hacen en la enfermería…No la tocó el otro día. pero supuestamente estab “tocado”, que rápido se recuperó, che…:twisted:
Todos españoles, los goles del Madrid… ah no, esperá…
Jaja, despues dicen que a este Barça le hacen mas goles, que es cierto por otra parte, pero ven solo eso. A ESTE Madrid le hacen infinitamente mas… :lol: