Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

El gol de hoy lo pongo en el Top 10 de goles de Lio.

Mou si ponía al Castilla, le gana igual al Atlético.

Los Real-Atlético no deberían jugarse más. Le dan los 3 pts al Real y listo.

Encima son un embole esos partidos… peores que los Barcelona-Espanyol. Ahí a veces hay empates, goles raros, emoción, tamudazos… que se yo, algo.

Atlético = Racing

El título de Marca después del Atlético 1- Real Madrid 2…

El Madrid voltea el derbi pensando en el Borussia
Ensayo de remontada

Jajaja, o sea, así ensayan para remontar? HORRIBLE FUE EL PARTIDO! HORRIBLE!!! Que asco y vende humo los medios merengones. Después se quejan de los culerdos.

Se deben referir mas que nada a que es un ``envión´´ anímico para el martes, que se yo, tal vez estarian peor y con mas dudas si hoy hubieran perdido contra un equipo que hace cuantos años no le ganaba( cuantos?)

No es por defender al diario choto ese pero ahi especifican ``en un partido bronco y con poco fútbol´´

Hubiera sido peor si ponian, el madrid lo dio vuelta dando catedra y mete miedo al dortmund :lol::lol:

P.D: ya veo que el atletico corta la racha negativa de no ganarle al madrid en la final de la copa :lol: , la gorda roncero se suicida

a mi solo se me ocurre ser hincha del Mallorca.

Lo mejor del partido fue el rodillazo de Diego Costa en la cara a Pepe, lejos.Despues pasó lo de siempre.

La reacción de Cesc en el gol de Messi… espectador de lujo el pecho frío este:

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/763175361.gif

Mas o menos…

Si tomáramos en cuenta solo las últimas 4 temporadas (las que compartieron Messi y Cronaldo en la Liga), Cronaldo sería (es) el 20mo goleador histórico del torneo y Messi sería el 16to.

Alguna vez le ganó el atlético al real?

Que equipó de mierda que es el Aleti loco, nacieron para ser la putita del Madrid.
No te pido que le pelee en cantidad de campeonatos, pero por lo menos qe en su historia tuviera un puñado de partidos épicos contra el Madrid donde la cago algún campeonato o una final de copa del rey histórica que se yo. Pero no apenas lo ven al real Madrid y ya se están bajand la tanga.

SObre 258 partidos el Real ganó 140 y el Atlético 62.
En todas las competiciones, locales e internacionales, la ventaja favorece al Madrid ( salvo en una llamada copa de la liga que se jugó 3 años y donde el Atlético quedó por delante 2 partidos a 1 )

Eliminatoria Europea jugaron una y se la llevó el Madrid. Ida ganó el Madrid, vuelta Atlético. En esa temporada ( 58-59 ) ante empate se iba a un tercer partido que ganó el Madrid.

La copa del Rey es lo mas parejo. Se cruzaron en 20 eliminatorias. En 12 pasó el Madrid y en 8 el Atlético y a la hora de las finales gana el Atlético 3 a 1 y las 3 se las ganó en el Bernabeu ( última en el 92 ).

Todavía estoy esperando que los medios hablen del Penal a Falcao de Essien. Lo poco que escuché es que había un posible off-side, que no se cobró (si es que hubo porque es muy fino) por lo tanto debió haberse pitado. Otra vez Perez Lasa, cuando no, ahorrandole disgustos al Madrid…

Y tras que no había quilombo en el fondo Granada le acaba de ganar al Espanyol de visitante.

Bilbao 37
Osasuna 33
Granada 32
Celta 30
Deportivo 30 ( juega mañana contra el Betis )
Zaragoza 30
Mallorca 28

Mallorca está como Independiente… mira resultados de los demás, pero no le puede ganar a nadie. Zaragoza no ganaba desde diciembre… lo mismo pasó con Deportivo, se encarga de levantar muertos.
El tema es que el descenso deja al club recontra jugado en el plano económico.

Vidal seria alto refuerzo para Barcelona, ataca, hace goles y también las corre todas, y defiende. Jugadorazo. Necesita un jugador asi.

Alexis tambien ataca hace goles y las corre todas. Me parece que “correrlas todas” no es lo que necesita el Barca, necesitan jugadores mas cerebrales, que tengan la capacidad para pensar a la velocidad que ese equipo demanda.

Yo a Alexis le doy una voleo en el orto y de paso el Barça hace $$$$. Dicen que Fabregas puede volver al Arsenal.