Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Grande Falcao, te re banco!

Ahi esta!!! Grande Falcao!!

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

hicieron cualquiera en ese tiro libre.

Volviendo al Barcelona, se dice que van a comprar dos defensores centrales, un mediocampista y dos delanteros. Sobre estos últimos 2, hoy el Santos confirmó que Neymar no va a renovar… ¿Se va al Barca a fin de temporada?

Que horrible que es Diego Lopez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GAAAAAAAAAAAAAAAL

en contra!!!

Qué paquete terminó siendo Kaká. De ser el mejor del mundo a ser un falopa…

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Roja clarísima a Khedira, sólo amarilla…

es bueno Kaka, pasa que a jugadores asi los tenes que hacer sentir importantes, que son los dueños del equipo. Kaka nunca tuvo continuidad y cuando jugo siempre fue el primer cambio o el mas apuntado por todo lo que valio y lo que gana. Yo creo que le queda para varios años mas en el alto nivel, pero en otro equipo.

Kaka llego a ser el mejor jugador LEJOS en su epoca, me acuerdo que era mi jugador preferido … sin duda se fue al Real Madrid y su nivel cayo drasticamente, ademas acordate que tiene 31 años ya … no es un pibe

Gol!!! Di Mary!!! toma Cornelio!!!

Diganme que alguien vio cuando arrancaba el ST entre Atletico y Real,al tipo que lo persigio hasta el banco de suplentes a Mou (por la tribuna, obvio) mostrándole la camiseta del pipita.

Es increible, como lo matan al pobre pipita, ya no se que pretenden de el, no se que mas tiene que demostrar, ojala consiga otro club que lo valore.

vieron en el gol (azo) de Messi como se agarra la cabeza Dani Alves cuando entra la pelota como diciendo que locura este pibee jaja

No vi al Barça, un golazo el de Leo, no? Que HDP este Perez Lasa, para cobrar un penal contra el Madrid le tiene que pisar la cabeza mas o menos. Parcial HDP!

Que lindo seria un barca

neymar----Aguero----Pedro
Lamela—Messi— Dani Alves
---------Busquets---------
–central–masquerano-pique–
---------Handanovic--------

gano el madrid…que asco el atletico no lo pueden tener tan de hijo! muy bien di maria, buena definicion.

estoy podrido del “amigo” de bermudez.

Pará un poco Messi, animal.

Me parece que fue Fabregas, no Dani Alves.

Si, ahi vi como el vago le va mostrando la del Pipita a Mou cuando este se sento en el banco… ajajaaaaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Si, es Fabregas, se agarra la zabeca, siempre hace lo mismo cuando vacuna Lio.

Que golazo, ahí lo vi. Tiene todo: Freno, finta, aceleración, otra finta, precisión, definición. Es perfecto…