Jugará Leo mañana?, me la baja que sea un rato antes del Súper.
Chamuyo de la prensa. Si no viste las corridas que se pegaba en los minutos finales? eso no lo hace un tipo con 80 minutos en cancha y que está lesionado.
Lo dijo el mismo Mou, que Cristiano estaba bien para jugar vs Dortmund y que por lo menos mentalmente lo veía al 100%. Pero justamente, ni futbolística, ni mentalmente se lo vio bien ese día. No tanto desde lo físico. No era él.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Estaban en duda de ser titulares, él y Busquets creo.
Totamente, ver los noticieros deportivos acá, te juro que es enfermante a veces…
Bien por Ronaldo metio 2 en el momento en que mas lo necesitaba el Real, ah no…para!!!..
Hasta donde vi en medios catalanes, va al banco, pero se espera que juegue 45’.
Los descensos están muy parejos, se van a definir en la última fecha sí o sí.
Otro tema, Di Stéfano se casó con una mina de 36 años :lol::lol:
si mañana gana Mallorca se pone a tiro, hasta ahora vienen bien los resultados
Que MIERDA sos real madrid
Si, es una mina de Costa Rica, secretaria y periodista, y creo que es DT la mina también, antes que Almeyda, je. Ojo, Di Stefano siempre fue ganador con las minas eh…jaja. Pero tiene toda una pinta de trepa la cosa… Quien sabe, capaz que sí, se quieren y él antes de dejarle sus cosas a los hijos o nietos que le quedan vivos, se lo quiere dejar a alguien a quien realmente siempre estuvo a su lado los últimos años.
Ya fue Sabella a poner orden, ja. Que juegue poco, lo cuiden mucho y que lo entreguen enterito a él y a Masche para Junio.
Y si, a mi me chupa un huevo el Barca este fin de temporada, quiero entero a Messi para Junio porque quiero tener un pie y medio en Brasil lo más pronto posible.
Messi ni al banco.
1 min de juego… Gol del betis. Pierde el barca… Un asquito es ver al barca sin messi… Hoy es el dia de los muertos parece
Y gana el Betis desde el minuto 2.
Ojo que el Barcelona podría entrar al Calderón con el Madrid a 2 puntos.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Parece que asi es. Lo empató Alexis.
:lol:
Fue al banco la pulga al final. Entró y la clavó al ángulo en un tiro libre.
Hizo doblete al final.
El Barça puede ser campeòn este miercoles, si el Madrid no le gana al Málaga (adelanta la fecha por la final de la Copa del Rey).
El cuarto gol de Barcelona es una cosa muy linda.
Lo que hace Iniesta! Si lo hace Rogelio todavía lo estamos desatando
Que bestia Lio, por Diosssss.
Algunos datos:
Messi está a 36 goles de Zarra.
Messi tiene ahora el tercer mejor promedio goleador en una temporada en toda la historia (teniendo en cuenta que los primeros 2 son de los 30 y 40 cuando jugaban con 5 delanteros, es impresionante)
Y no es solo eso… Zarra logro la cifra que ostenta en 12 años de trayectoria como profesional … messi esta a 36 goles en proximos 9 años de trayectoria (los cumple recien en octubre!)… es decir… que puede alcanzar/superar esa cifra con 3 años de ventaja… y con toda una trayectoria por delante! (va a cumplir 27 años)… le quedan facil 5 años mas de alto rendimiento… y otros 3 si quiere seguir… o sea, 8 años mas !