Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Golazo de Higuain y muy buen partido de Ricardito Kaka

Hoy en el FC Barcelona va a estar en el banco Gerard Deulofeu, un pendejito que tiene muchísimo futuro, lo vengo siguiendo del Barca ‘B’ hace un par de años. Ojalá entre unos minutos.

Qué golazo clavaste Pipón!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

ya ingresó muchas veces ese rubiecito y siempre hizo agua, flancito flancito

Increíble como el pipa marca siempre el del empate o para arrancar ganando el partido, nunca goles de más, siempre goles importantes para llevarse los 3 puntos.

Va por espn el Barcelona?

Que lindo gol del pipa

Muchas veces… Entre copa del Rey y Liga debe tener 30 minutos… Yo lo digo ya, de acá a 2 o 3 años, si no compran a medio mundo arriba y tiene oportunidades, es titular indiscutido.

Golazo de Gonzalo:
[video=youtube_share;0_dZu2ogEKg]- YouTube

Vuelve Messi contra el Psg?

ah que hora juega el barsa?

CR7

Enviado desde mi GT-S5570L

Bue, entró en 5 partidos y no desequilibró una mierda.

Que abusos son, aceleran y te meten 3 goles en 5 minutos. Los odio.

Barcelona va por espn extra a las 17 hs.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pedazo de gol metio el pipita… que orgullo loco.

Tremendos los números de Ronaldo en el Madrid, que lindo poder disfrutar a esta bestía… agrandado y todo que buen personaje la puta madre, lo mismo Mourinho, a mi alguien que se cree mucho y tiene con que demostrarlo me parece perfecto, forma parte de si mismo, un crack.

Tiene con que demostrarlo por lo que gano en otros equipos, porque su campaña en el Real Madrid es mas bien mediocre, 3 temporadas, cientos de millones de dolares de presupuesto y gano solo una liga, una copa del rey y una supercopa, fue humillado numerosas veces por el Barcelonade Guardiola, hizo papelones en las conferencias de prensa, quedo ridiculizado con el episodio Casillas - Adan, etc…

Asi y todo se canso de meterles goles al Barcelona y meter goles hasta con la cola, yo hablo en ese sentido, discutirlo como jugador por que es agrandado me parece una boludez tan grande, el tipo es uno de los mejores y lo demuestra, despues que lo comparen con Messi bla bla, me aburre y creo que no tendria que darle bola a eso, que el siga haciendo goles y vacunando al Barca que parece que ya se acostumbro je.

Como ya le dijo a los fans del Barca…

Tranquilosss muchachos!

Hablaba de Mourinho eh

Mourinho le toco enfrentar al mejor equipo de la historía eh, no a cualquiera… discutirlo como entrenador es una gansada, a mi damelo siempre, me encanta, y le fue mal contra el Barcelona cuando llego, ahora le agarro la mano y les esta ganando seguido…no se fijate, yo le tengo fé para la Champions.

PIPA CRACK GRACIAS POR TANTO!