1-1 el Madrid en el descanso, haber si moja el pipa en el segundo tiempo
si.mal…capas.que.los.alcanzan.en.la.tabla.y.todo.:lol:
A comerla Real mente… lindo empate.
Yo si fuera Cronaldo me vendría venir las consecuencias de los logros. Cuando hizo 40 goles en una liga, al otro año Messi hizo 50. Cuando pudo al fin ganar la liga sacándole 8 puntos al Barça, ahora está segundos a 13 puntos. Cuando le hizo goles a todos los otros equipos, Messi no solo logró lo mismo sino que lo hizo en 19 partidos seguidos.
El título de Marca, jaja
Un tanto del portugués frena a un rival superior
CR7 frustra al Zaragoza

Naaa, o sea, el frustrado es Zaragoza, ante el mejor equipo de todos los tiempos que tiene el mejor DT del mundo? mirá vos, jaja. Prensa merengona asquerosa. Y los de Barcelona? puteando por el empate y ahora respirando que no ganó el Madrid, jaja. Patéticos.
A partir de hoy hay 5 horas de diferencia con España.
Creo que el record era de 15 o 16 partidos pero databa de hace como 80 años atrás.
Na posta que eran menos, estoy seguro, 12 o 13 eran. Que venga algun sinvi a tirar la posta.
Entre sinvis se piden ayuda?
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Vamos Depor que hay que ganar viejo.
Superado: Messi lleva 19 partidos consecutivos -una vuelta completa- marcando en Liga, récord absoluto de la historia del fútbol. Leo ha superado al delantero polaco Teodor Pewterek, que logró marcar en 16 partidos consecutivos, entre los años 1937 y 1938. En aquella etapa, el jugador del Ruch Chorzów hizo 22 dianas, según informa la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation. Además, superando su anterior marca (8) y el récord del brasileño Ronaldo (10). El argentino ha firmado un doblete en 13 jornadas de Liga, un triplete ante el Dépor y un póker (4 goles) frente a Osasuna. Lleva 62 partidos en los que marca dos o más goles en el campeonato liguero y 24 en las que marca tres o más goles a lo largo de su carrera.
Sigo sosteniendo lo mismo igual, me parece que se lo comparaba con otras ligas importantes y a este no se lo mencionaba por ser una liga menor.
Triunfazo del Dépor, ahora a 4 puntos de zafar del descenso.
increible derrota del Mallorca, primero 20 minutos impecables, a puro meter y tocar. Despues se recontra quedaron.
Merecida derrota en los 90 minutos…
Quedan 27 puntos en juego, esta a 3 de Zaragoza, falta jugar contra ellos todavia… no esta todo dicho.
Fecha 30 (hora argentina) 5/6/7/8 de Abril
Granada - Betis Vie-16:00
R. Sociedad - Málaga Sab-11:00
R. Madrid - Levante Sab-13:00
Deportivo - Zaragoza Sab-15:00
Barcelona - Mallorca Sab-17:00
Celta - Rayo Dom-07:00
Osasuna - Espanyol Dom-12:00
Getafe - Atlético Dom-14:00
Valencia - Valladolid Dom-16:00
Sevilla - Athletic Lun-17:00
Bueno, no me parece nada loco que Mallorca saque al menos un empate. La defensa de Mallorca es un desastre, mal. Nunes con 35 años sigue siendo el mejor central, pero Geromel y Anderson son altos negociados que llegaron sin que nadie los conozco, el primero está por lograr su segundo descenso consecutivo (el primero en el Colonia) y el segundo es mas malo que Gonzalez Pirez.
Bigas, que en realidad es mediocampista, es el que mas me conforma como segundo central, que ademas potencia a Nunes.
Gio es alto crack, no se que poronga hace jugando en Mallorca, sinceramente, completísimo, con huevo, pelea todas y es muy diferente con la pelota en los pies y la cabeza.
Supongo que Manzano va a volver a poner a Bigas con Nunes, y teniendo en cuenta las ausencias de Barcelona, que entre lesiones y precauciones van a ser varias, el empate me parece posible.
Una bestia Ronaldo, 191 goles en 189 partidos con el Madrid, y todavia hay gente que lo discute al crack…
Renunció el presidente del Valencia.
Quién lo discute? basta por favor de victimizarse los fanas del Real y de CR7, nadie discute sus condiciones, que a muchos les parezca un pelotudo es otra cosa. Es un tarado egocéntrico pero eso no quita que sea un fenómeno. Nunca pude soportar escucharlo hablar al Beto Alonso por lo egocéntrico y pedante que siempre fue, lo mismo que Passarella, pero eso no quita que hayan sido unos jugadores espectaculares.
pd. Ahora disfruto mucho de escuchar al Beto cuando habla de River y de lo que el club debería ser. Diferente es cuando habla de él y de otros jugadores.
Flojo gol de Higuaín.:mrgreen:
No vi el gol del Pipa, no veo los partidos del Madrid. Pero me alegro por él.