Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Paja el barca…2-2

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Un forro pinchado son los del barca… Demasiado messi para tan poco barca…

Busquets entró a echar moco nomás.

Alves sigue olvidándose de defender, en el PT marcaba mal, pero el Celta no aprovechaba.

Que manera de cagarme la tarde…

que verga viejo mira que el barcelona va a revivir al celta, que calentura…

El arbitro es hermano de iniesta jaja

El resultado es anecdótico, al menos por la diferencia que aún tiene con el Madrid.

Me perdí todo por culpa de unos chorros de mierda. Encima les empatan al final que manga de pelotudos. Estoy caliente.

Todavia le da para superar el record de puntos del Mandril? Es lo unico que me interesa, la liga esta terminada.

No aprenden más estos del Barcelona, como les gusta abrir la jeta y cancherearla cuando no deben.

Increíble, los que entraron (salvo Villa), no cambiaron nada y moquearon. Iniesta regaló pelotas, Busquets moqueó… igual, los que fueron titulares, una lágrima. Cesc no sirve ni para suplente ya, Alexis está demasiado perro.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Para tanto? je. A mí me la cagaría si no gana River. :evil:

si Pedro no puede jugar, con PSG tiene q ser MESSI, VILLA Y TELLO, sin dudas Tito media pila!!!

En general no… Pero en esta ocasion… Viendo lo “limitados” que habian jugado… Y con messi haciendo la diferencia y logrando la victoria (con todo el hecho historico)… La verdad que les empaten al final sin mucha presion de forma tan liviana… Es como que se cagaron en el esfuerzo (de messi y tello, los unicos que jugaron)… Mucha bronca por la forma…

Si, la verdad, en eso sí, le cagaron la tarde a Messi con gol y habilitación en el primero, je. Y Tello que corrió por varios e hizo el empate, yo que él los mando a cagar a todos los defensores y a Busquets por pelotudo y canchero.

PD: generalmente cuando el Barca juega antes de River y no gana, River sí lo hace. Ojalá…

Por?

soy seguidor del Mallorca, y justo contra el Barca reviven, una cagada…

Cuando se mando el moco Bousquets le dije a mi viejo “se lo empatan en esta por canchero” jajaja. Creo que los defensroes y mediocampistas se tomaron el doparti como un entrenamiento, lo sobraron todo el tiempo. Lo de Messi es increíble, increíble.

Ah, je, no entendía, claro, ahora se explica, yo por el contrario quiero que el Celta se quede en 1º pero la tiene jodida, despues de una primera rueda aceptable, la 2º vienen dando lástima. Nos vendría bien un empate-Mallorca-Depor. Encima el Zara-goza al Madrid, por el momento…

naaa no sabia la del Zaragoza, que ya estaban jugando. Mallorca si las cosas se dieran normales esta fecha saldria del descenso, con victoria ante Deportivo y derrota de Zaragoza. Veremos que tal.
Prefiero que se vaya Zaragoza antes que Celta, ya viene con culo (y arreglos) demasiado tiempo Zaragoza…

Zaragoza se pone 1-0 arriba del Real Madrid. Lo malo para ellos: todavía quedan casi 80 minutos de juego. :cool:

JAJA que lindo que los culeo el Celta sobre el final