ningun canal pasa Barcelona Mallorca?
Que delicia la devolución de Alexa…
Enviado desde mi U8650
Que golazo de Fabregas, 3 a 0.
Perdón, Alexis, 4 a 0. Juju, terrible partido de estos dos.
Bue esto va a ser catastrófico
no te puede meter 3 fabregas… a segunda derechito
Se nota que falta Messi
Que golazo hizo el pipita hoy…
Linda paliza del Barcelona para llegar con confianza al partido de vuelta con PSG.
Estoy viendo la repe del partido del Real Madrid así veo de nuevo la obra de arte del pipita, flojo crack.
Cesc Fábregas: “Yo prefiero que siempre esté Leo, porque sabes que siempre puede hacer algo especial” “Cuando el no está, somos un pelín más débiles”
Enviado desde mi U8650
GRAN GRAN VERDAD!
Y digamos que es obvio, el Barça es Messidependiente así como el Madrid es Cronaldodependiente. Sin sus figuras cambia la cosa.
No puede serrrrrr
A mí me da bronca que se lo discuta a Higuaín, pero desde el mismo Real Madrid. Merengones de mierda, resentidos mal paridos y monigotes de Florentino toda la prensa esa y la gente de mierda que compra su mensaje.
No sólo eso, sino el ninguneo me enferma. Y Cristiano debería dignarse mas a verlo porque el tipo se mueve como pocos delanteros en el mundo buscando espacios y arrastrando marcas, muchas veces quedando sólo para el gol, salvo las veces que el DT lo manda a deambular por afuera sin sentido, sabiendo que el tipo es mas peligroso por adentro.
Después lo liquidan a Messi por pedirle a Villa o Tello que se la den de primera y levanten la cabeza… asco dan.
Sigan trayéndole 9, que el Pipa queda… Sino, que se vaya a la mierda donde lo valoren como se merece.

Crack!
Ahora estan los rumores de que el Pipa se va del Madrid despues de junio:cry: …una lastima si se va por la puerta de atras, yo no entiendo como hay madrileños que bancan a Benzema por sobre el Pipa, mira lo crack que sera Gonzalito que cuando arrancaba en el Madrid fue capaz de sentar a delanteros de elite mundial y cracks como Raul y Van Nistelrooy a base de excelentes rendimientos
Higuaín es el jugador de categoría más subvalorado del mundo. Es un TERRIBLE delantero, y si tuviera más continuidad, metería 40 goles por temporada.
Me parece que las críticas a Higuain vienen más que nada por su bajo rendimiento en Champions. Su promedio de gol en partidos europeos es bajo en relación a la Liga. De hecho hubo una eliminación en octavos que el diario Marca lo señala como el principal responsable por dos ocasiones desperdiciadas. Y otro motivo por el que se lo critica es por sus pocos goles al Barcelona desde que llegó; yo recuerdo uno en el 2-6 en el Bernabeu y otro este año por la Supercopa, también en el Bernabeu. Hace mas de 7 años está en el Real…
Igual para mi el Pipa es un delantero top. De los mejores del mundo. Indiscutible, tanto en su club como en la selección.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Con el gol de ayer, se convirtió en el 12do máximo goleador del Real Madrid en liga.
Pero nunca, nunca, nunca eh!!! le dijo algún DT: “tomá Pipa, la 9 es tuya. Vos vas a ser el 9 titular… vos vas a jugar, a jugar y a jugar, nada más…”
Nadie. Encima, Florentinito se encargó de ir a buscar al francés parece que sin saber que por mas calidad que tenga, es mas depresivo que Almeyda. Sumale a que él Señor Pérez, mueve todo el aparataje mediático y de sus amigos, para que hagan campañas encubiertas, que ya son muuuy obvias, para que a Higuaín lo despachen con todo y que ensalcen a Benzemá o hasta a Adebayor por encima del Pipa. Porque claro, como el Pipa no fue su incorporación, sino de otro presidente, y que encima, sea como sea “Raúl se fue con Florentino en el poder”, le arde, le arde en el culo, sobre todo sabiendo que el Pipa y Raúl, son jugadores del paladar, sobre todo del hincha que VA AL BERNABEU.
Encima el tipo se lesiona, necesita minutos, y Mister Mou sigue rotando, o mejor dicho, sigue haciendo jugar al francés cuando no la ve ni cuadrada.
Al Pipa le tenés que dar minutos y hacerlo jugar, jugar, jugar y jugar. Los de Marca, son todos unos putos, sobre todo el tal Miguel Serrano ese, que a Higuaín lo tiene entre ceja y ceja, lo mata desde que llegó. Si Higuaín se tira un pedo, va a decir que el olor es tan malo, que ese gas no es ni digno de ser pedo.
La prensa madridista también maltrató bastante a Raúl en sus últimos años en el Madrid.
Fecha 31 (hora argentina) 12/13/14/15 de Abril
Betis - Sevilla Vie-17:00
Valladolid - Getafe Sab-11:00
Levante - Deportivo Sab-13:00
Espanyol - Valencia Sab-15:00
Málaga - Osasuna Sab-17:00
Rayo - R. Sociedad Dom-07:00
Atlético - Granada Dom-12:00
Zaragoza - Barcelona Dom-14:00
Athletic - R. Madrid Dom-16:00
Mallorca - Celta Lun-16:00
Agrego algo al tema Higuaín: nunca goles de relleno, siempre goles para ganar los 3 puntos.