Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Es lo que digo… Messi esta si no es en un 100% en un 90% … Pero no comencemos a tildar de “bajo” su rendimiento cuando la esta metiendo hace 16 fechas de corrido y superando records… Digamos que colectivamente el barca es una lagrima, y que eso influye en el rendimiento de los jugadores, ni hablar…estan desmotivados… No saben que hacer… Se pierden en el partido… Pero messi en el 1 vs 1 sigue siendo el mismo… Y cada vez que agarra la pelota sigue mostrando sus mismas cualidades, con izquierda, con derecha, sigue adistiendo, trasladando, gambeteando y generandse situaciones de gol… Ahora repeti os lo mismo… Si no le pasan una sola pelota en todo el 2do tiempo, y el tiene que ir hasta su campo para poder tocarla… Entonces lo veremos caminando todo el partido…

El “señorio” cule :lol:

Es lógico, loco. Después de un penalazo no cobrado al minuto 92, cualquier persona reaccionaría igual.

Real Madrid = Boca.

El Barca tiene que comprar si o si a Hummels o Vermaelen para la próxima temporada y un animal adelante así no va la cosa. El nivel de Piqué es paúperrimo desde la temporada '11/'12 no volvió a ser el de las 2 Champions con Pep, dónde era el mejor defensor del mundo y ni hablar que no juegue Puyol que deja más evidenciado todo atrás.

Siguiendo la línea de defensores, lo que juega Varane!

El Barca necesita ya un nuevo técnico de jerarquía mundial. Tiene que pegar un volantazo anímico y profesional. Qué no se les ocurra venir por Ramón!

Chances? :lol::lol:

Ambos clubes sin estilo, son billeteras que buscan lo mejor del mercado y hacen un rejunte de individualidades que estan pasando por un buen momeno. La cantera?, bien gracias.
Soberbios y presumidos. Se creen los mejores haciendo referencias a sus copas, boca haciendosé llamar el rey de copas y el Real por su 9 champions (5 manchadas).
Eso principalmente.

entonces Messi con una murga es menos que Maradona en Nápoli con una murga ?

Muchas

¿qué partido o serie importante ganó el Barcelona este año?

Solamente le queda la serie con el Milan. Si no pasa, ya está todo definido. La respuesta es “ninguno”

Veo que se puede armar un buen debate sobre las ayudas al Madrid vs las ayudas al Barça.

Si el Barca hace hace un escandalo por ese penal tira por la borda toda la mentalidad construida hace 6 años. Perdieron bien, si era empate no era justo.

La vi 100 veces y parece que es falta, pero yo no percibo el contacto. Posta. Creo que por unos centímetros no lo llega a tocar y Adriano se deja caer. Más allá de eso, el Madrid tiene una historia de la puta madre y antes se lo emparentaba con River y al Barcelona con Boca. Si no fuera por el último ciclo del Barsa, ni podría discutirse la grandeza de cada club.

Se mando una cagada valdez, justo hoy que salvo al barcelona de varias, lo expulsan, seguro le dan mas fechas por lo que le dijo al arbitro… No vaya a ser que en las proximas fechas por errores de pinto pierdan puntos que los tenian asegurado y la diferencia de puntos sea mas corta cuando todavia falta mucho.

Semejante equipo, tiene que tener un arquero suplente que este a la altura de victor valdez, por mas que casi nunca necesitan la ayuda del arquero para asegurarse los 3 puntos, hay dias que por el arquero se llevan puntos muy valiosos… Encima se les va valdez en julio.

Vamos armando los bandos:

Los que hablan de los robos del Barça vs Chelsea y vs Madrid.

Los que hablan de la etapa franquista + las 2 champions polémicas que ganó Mou.

Opino exactamente igual en todo. Sobre todo en lo de la falta, osea parece que es, creo ver el contacto pero es muy dificil, no me parece un PENALAZO de acá a la china como dicen la mayoria. Y lo que complica mucho es que adriano obviamente apenas ``siente´´ el contacto , se tira como si le hubieran dado una patada, eso lo confunde al árbitro y le hace pensar que simula…

Para mí, baja justo la pierna Ramos y en ese momento se desploma Adriano. No me parece tan claro ni a palos.