Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Jajajaj siguen perdiendo que verguenza, ni un poquito de orgullo viejo. Menos mal que no me levante.

Y si desde que se fue Guardiola messi cambio bastante en su manera de jugar

para mi fantasmean mucho los que rodean a Messi…Sergi, Xavi, Iniesta hoy no hicieron absolutamente nada, en el momento donde toqueteaban tampoco pisaron el acelerador, faltos de confianza, no les salía la estocada final. Al ser anti Farça como me tildaron por ahí digo que me cago todo cuando messi la agarra…el está como siempre, o quizás en un 90%…buenísimo éso que dijeron que dijo la periodista, SEGURO influye, pero como digo Messi está al noventa de sus condiciones…

a messi en la saga Real Farsa de la UCL lo vi fantasmear los dos partidos, con la diferencia que el equipo era una locura, y que hizo goles a lo messi, uno sacándosela del pie a Sergi y otro empujándola luego del desborde de Afellay y resbalón de Marcelo.
Para mi da veulta tranqui sin nervios la serie vs AC Milan

Sinceramente, hay cosas que no entiendo. Muchos, que simpatizan con el barcelona, dicen que este madrid es asqueroso, antifutbol, tramposo, y que hoy gano con la ayuda del arbitro. Esto demuestra lo ingenuos que son, el real madrid fue ampliamente superior al barcelona, teniendo en cuenta todo el partido. Y si hubiese cobrado esa ultima jugada sobre adriano, jugada polemica que todavia no me termino de decidir si fue penal o no, seria gol del barcelona y empate, asi que la cuestion no hubiese cambiado mucho, sabiendo que el barcelona ya tiene la liga ganada de antemano. En vez de quejarse del arbitro y agarrarselas con el madrid, piensen un poquito, y fijense en las cosas que el barcelona esta haciendo mal. Hoy, el madrid supero al barcelona en tiros al arco, este ultimo tan solo pudo tener dos tiros a meta. Y no fue solo hoy, en la vuelta por las semis de la copa del rey y contra el milan tambien genero muy pocas jugadas serias en ataque. Asi que, si sos simpatizante del barcelona y putias al madrid, pensa un poco y fijate en las cosas que esta haciendo mal tu equipo.

Che, o sea, el Madrid volvió a ganar por Liga en el Bernabeu, después de 5 años.

Desde aquel 4-1, el día del pasillo en la 2007/2008.

De ahí fueron 3 derrotas y 1 empate:

2008/2009: 2-6
2009/2010: 0-2
2010/2011: 1-1
2011/2012: 1-3

Y en el último año, 1 de 7 el Barca solamente, con 4 victorias merengues:

Madrid: 2-1
Barca: 3-2
Empate: 2-2
Empate: 1-1
Madrid: 3-1

Creo que River se asemeja más al Barcelona y Boca al Madrid en ciertas cuestiones.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

No es así, Barcelona siempre pregonó el buen fútbol, en el Madrid es ganar como sea. Viví en España y lo puedo garantizar.

Primero, un DT.

En lo soberbios, seguro. En el Cabareteo, igual, aunque los catalanes no se quedan atrás tampoco los últimos años.

Y River, es River.

Viendo el juego de uno y otro, la política a nivel dirigencial (salir con la billetera al mercado) del otro lado nosotros formamos a los jugadores, Madrid y Boca son de comprar. Lo que sí no creo que se asemejen en que Boca está identificado con “el pueblo” y allá Madrid está identificado con la parte más acomodada, como era Independiente años atras.

Hasta ahi deje de leer, fue un PENALAZO. Y el Barcelona hace rato viene jugando sin actitud, diria que desde que se fue Guardiola, consiguio resultados, pero el juego bajo un monton, y no con Roura, diria que desde que esta Villanova. Antes les pasaba por arriba a los equipos, ahora gana con lo justo muchas veces.

Las cosas estan volviendo a la normalidad, barsa eterno hijo mio!
HALA MADRID!

A ver, simplemente no estoy tan seguro si fue penal o no, con las imagenes de la repetición parece que si, pero no fue un penal tan claro como muchos dicen, dandole mas valor a esta jugada y dejando de lado el tibio partido que realizo el barcelona, porque tiros al arco solo fueron el gol, y despues el remate con derecha de messi, nada mas. No te estoy diciendo que no fue penal, simplemente me da gracia como algunos hinchas del barcelona se agarran de esa jugada, dejando de lado el mal partido que realizaron los jugadores del barsa.

FUE PENALAZO! De qué no estás seguro? A simple vista se ve que le cruza la pierna y lo tumba, por ende, penal. Después que el Barcelona es un desastre, es verdad.

En que momento cambiaron los papeles, no me di cuenta :lol:

Como dije anteriormente, viendo la repeticion es penal, pero no es un penal tan claro como vos estas diciendo. Recurriendo a la memoria, fue un penal mucho mas claro el de caruso contra Belgrano en la promocion, que por cierto no lo cobraron, o mismo el del otro día de pique contra ronaldo, que si fue cobrado, que este contra adriano. Te repito, no te estoy diciendo que no fue penal. Creo que el barcelona esta pasando por un mal momento, y me parece que se esta dando todo como para que la serie contra el milan lo de vuelta y vuelva a ser el barcelona de siempre, en mi opinion, van a pasar.

Primero no soy hincha del Barcelona, segundo fue un penalazo, a primera vista y a quinta vista. Al parecer el hincha del Real Madrid sos vos, que no podes admitir que fue penal. Tercero ya dije que el Barcelona viene jugando por lo menos un 40 o 50% menos de como jugaba con Guardiola. Antes presionaba mucho mas arriba, presionaba todo el equipo. Generaba mas de 5 jugadas de gol por partido, ahora es una lagrima, no tiene sorpresa, previsible y no tiene punch.

Ese Jordi Roura es un Almeirda 2.0 reloaded, mira que hay que hacer jugar mal a los pibes del barsa…

Jajaja volvio a dar lastima el Barca? Uff…:twisted:

Que grande Mourinho me encanta.

De las 4 champions que gano el clubcito culerdo ese, dos fueron afanando a los rivales en los respectivas semifinales, contra el Chelsea en el 09 y el Madrid en el 11, te recomiendo que vallas cerrando los panes, ah si y que ganes 5 mas para entrar a disctuir recien:lol:

Decime Barcelonaaaa que tengo que hacer me duele la pija de tanto cojer!!!

Ya salieron los “nuevos” pseudo hinchas del Barca a decirle antifutbol al Real, que les da asco y eso? Eso hace mas linda la victoria.

Un saludo.

La envidia que le tienen al club mas grande del mundo despues de River, a llorar a la iglesia!