Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Real Madrid campeón, sería un milagro que el Aleti le pueda hacer partido.

A ver, diríamos quizás que ni se presente el Atlético, porque el Madrid le ganan con la camiseta.

Pero ojo, que en las finales de las Copa que jugó vs el Madrid, el Atlécico nunca perdió: le ganó en el '60, '61, '92 todas en el Bernabéu y en la del '75, fue 0-0 (y si perdió, justo en el Calderón, pero por penales, no en los 90min).

Así que después de 21 años se vuelve a dar esa final.

Por una vez en la vida a ver si servis para algo Atleti, nacieron para que se los garche el Madrid de por vida estos hijos de puta.

Fecha 26 (hora argentina) 1/2/3/4 de Marzo

Getafe - Zaragoza Vie-17:00
R. Madrid - Barcelona Sab-12:00
Deportivo - Rayo Sab-14:00
Osasuna - Athletic Sab-16:00
Valencia - Levante Sab-18:00
Granada - Mallorca Dom-08:00
Espanyol - Valladolid Dom-13:00
Málaga - Atlético Dom-15:00
R. Sociedad - Betis Dom-17:00
Sevilla - Celta Lun-17:30

Uy que horario de mierda, igual no tengo direct tv asi que lo mirare por internet

Es partido de liga, lo pasa Cablevision. los de copa del rey solo DirecTV.

El último lo dieron por Espn.

que horario de mierda, tengo q poner el despertador un sabado a esa hora :lol: es para q lo vean los chinos no?

le acabo de sacar esta foto a mi tele:

decias algo?

4 a 0 facil el Madrid, con la camiseta nomas.

El de ida.

ESPN extra es canal Metro en cablevision.

Por cómo viene la mano, debe ser el clásico con menos interés de los últimos años.

Pongan en el titulo que lo da Cablevision tambien, o el sabado se van a volver putos buscando link, y encima al pedo.

para los que no tenemos Metro, espn común no lo pasa?!

pero si espn extra tambien esta en el paquete clasico, o no?

me parece que el extra es si tenes señal hd, pero no estoy seguro. Cablehogar es una bosta, no tenés ni directv, ni metro ni una mierda

La puta madre, entonces no lo puedo ver. Hagánse ortear…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

La puta madre, entonces no lo puedo ver. Hagánse ortear…

ESPN Extra también está en el Cablevisión normal, no es solo para el HD.

Otro clásico más? jajaja si llega a ganar el Madrid, no va a tener tan ganada la liga el Barcelona…

Mañana al mediodía se juega? mirá vos, será para que los chinitos lo vean tranqui a la medianoche…

Sólo quiero que Leo la rompa, no me importa mas nada.