Bue… como que les tomo unos años “tomarle la mano”.
Es más factible que se trate de un bajón del Barcelona que de una superación del Madrid.
Bue… como que les tomo unos años “tomarle la mano”.
Es más factible que se trate de un bajón del Barcelona que de una superación del Madrid.
Para mi no viene jugando igual que antes ni en pedo, se transformo en un equipo larguisimo, estan todos muy separados, “defienden” Puyol y Pique y nadie mas.
Meses atras te presionaban y te asfixiaban todos, hoy no lo hacen, ni se gastan, juegan al tranquito.
Algunos me van a decir que con esto solo no alcanza, pero para mi, lo que le hace falta a este equipo, es un DT que les pegue un par de gritos para que se despierten de su letargo.
Si Vilanova no puede volver, yo iria a bucar a Conte de la Juve.
Igual, fue un despropósito por parte de los Dirigentes poner como máximo responsable a un tipo en ese estado de salud.
Fue un despropósito haberlo renunciado a Pep.
Tenia que ser el Ferguson de Barcelona.
Sí, también. Pero el Barcelona, desde que tengo memoria, es un club que desgasta en poco tiempo. Lo que no tengo tan claro es que lo hayan renunciado. Creo que se fue medio harto de todo.
Incluso, siguiendo esa idea, el Ferguson del Barcelona debería ser Cruyff, que se fue mucho peor que Guardiola.
Que canal pasa el próximo Real Madrid Barcelona?
nefasto el barca, imposible jugar sin tecnico y sin nueve.
Lo que logro la perfeccion con eto de nuevo, lo fueron desarmando hasta que crearon esto que vemos hoy, un equipo sin agresividad, donde tiene unos centrales horribles, y un par de mediocampistas al pedo, como song y cesc.
A puyol, a ese tienen que sacar!!!
Nah, Puyol es el mejor defensor del Barcelona, el que anda distraído es Piqué.
Que se vaya urgente roura es un desastre, siguen insistiendo con el muerto de fabregas que se trajo todo lo pecho frio del arsenal. Cuando vuelve tito?
Convengamos tambien que Fabregas no esta jugando en su puesto ni en pedo.
Yo lo probaría a Song…
Coincido además, Mascherano no da tanta seguridad que digamos.
Tiene un miedo Fabregas pobrecito. No podes errarle a la pelota 3 veces, eso no pasa por el puesto.
[quote=“nico, post:3551, topic:99586”]
Convengamos tambien que Fabregas no esta jugando en su puesto ni en pedo
[/QUOTE]Pero si en el Barcelona no juega en una posicion fija se mueve por todos lados, y esta siempre escondido no aporta nada. No se que espera para poner a villa por el, me imagino que contra el milan no va a jugar porque sino asi si 0 chances de pasar.
pique y puyol son dos grandes centrales…no sean exitistas(paradoja) por 2 partidos.
Sigo insistiendo que el barca se “rompio” al meter a fabregas y correr a iniesta de lugar
Algun canal que no sea directv transmite Sevilla-Atletico hoy?
Solo Directv
Si gana el Sevilla, Diego López va a ser campeón y subcampeón de Copa.
Lo que faltaba, el Patetico de Madrid en la final, que ni se presenten.
a ver si de una buena vez el Atletico le hace partido al Real… desde el 34 que no le gana :lol: