Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

La verdad, Almeydístico. El otro ya me imgaino que habrá dicho “yo no festejo empates…” en el 1-1 del Bernabeu.

Terrible pija se comió hoy.

El partido también lo perdieron en la ida, sobraron al rival, tenían para meter 3 o 4 goles, pero con los imbéciles de Pedro y Fabregas… no se puede…

Me encantó el Real.
Paliza táctica de Mou. En este nivel puede llegar a la final de la Champions.
Hala Madrid!!

Flojo baile se comió el Barcelona.

Después del enganche de Di María, Puyol debe estar buscando una cadera nueva.

El Real Madrid ya tiene un 90% ganada la Copa (dejo un 10 para el que venga de la otra llave porque puede pasar cualquier cosa), ahora le falta terminar mejor en la Champions que el Barça para salvar la temporada.

Antes puteaban el juego de Boca del 2000 y ahora le chupan la pija a Mou??
Por diossss, parecía un partido de Handball, los 11 del real al borde del área, bien de equipo de mierda… Ganaron este partido por la velocidad de Ronaldo y Dimaria, y el pesimo nivel de los defenzas del barca, que quedaban mano a mano con los 2 del Real Madrid…
Si a ustedes les gusta ese estilo, no puteen al boca de bianchi que gano todo…

Ah y felicidades a los madridistas del foro (millo_locura, callefalsa, enzo_97 y los demás).

El domingo Masche titular, de acá a la china.

Tito devolvenos al Barça de siempre.

El Barsa necesita Refuerzos, Aguero y Pastore …

Ojala el sabado el Barsa le meta 7 (chances)… era mas importante este partido pero no deja de ser un clasico.

No vi nada del partido, ni siquiera los goles pero los leo y deduzco otro fantasmal partido de Cesc…

Yo digo es tan dificil darse cuenta? si todo el mundo lo ve. Xavi-Sergio-Iniesta. Pedro-Messi-Villa/Tello. Si jugando 4-3-3 ganaron todo maravillando al mundo entero. No entiendo…

Hoy fue asi:

Madrid
--------------------Lopez---------------------
Arbeloa–Varane–Xabi alonso–Ramos–coentrao
Dimaria–Higuain----Kheidira—Ozzil------Ronaldo

Y en las contras subia Ronaldo Di maria, e Higuain

Barcelona:
----------------------Pinto------------------------
-----------Pique----------------Puyol--------------

Alvez–Xabi–Busquets–Messi–Iniesta-Fabregas-Alva
-----------------------Pedro------------------------

obvio ! no todos los dias te hacen tan bien la cola como para no quedarse con un recuerdo…

Creo que los hinchas del barcelona de rotura de colas al Real tienen una sala enorme llena de fotos jaja

Caguense de risa, pero Tito era el encargado de hacer mas la táctica que Pep cuando estaban juntos.

Y digan lo que digan, la enfermedad terminó cagando las cosas. Como dicen, no es lo mismo ya en los entrenamientos. No es la misma intensidad, y el estar en el banco, te permite ver cosas que no ves por TV en un hotel a 6mil Km.

Quizás él estando ahí, en el día a día, veía el semblante del equipo en la semana, estando ahí veía si veía mejor a Cesc, a Villa o Tello, y si estaba ahí, seguramente se iba a dar cuenta que tenía que meter volantazo yendo 0-1 abajo. Cosas que este Roura, puede coordinar, pero no puede exigir de la misma manera ni meter mano como debería.

Todo dicho.

Que alguien le cuente a Roura que existen los arcos.
Este Barsa me hizo acordar a los equipos de Angelito Cappa, fulbito verreta

Supongo que el sábado va a salir con el 4-3-3, espero que si…

Cesc monumento al pecho frío e intrascendencia.

“Cuanto más te enfrentas al Barcelona, más le coges la medida. Es lógico, porque mantiene un estilo. Juega siempre igual” Sergio Ramos.