Villa x Cesc en el Barça porque anda medio fantasma y Thiago x Xavi por lesión. El Madrid va a rotar porque el martes define octavos de Champions.
Va con suplentes el Madrid al clásico, enfocados en el partido con el United.
va a ser de los mejores clasicos de los ultimos 5 años.
Jajaja ahora meten a Villa. Que cuerpo tecnico mediocre manga de hijos de puta.
CR7 y varios titulares al banco, medio que le chupa un huevo este partido a Mou
el clasico mas intracendente de los ultimos años… al estilo ese 1 a 1 antes de la final de copa y semis de champions
recién me dijo mi viejo que lo pasa espn en hd
gracias por tanto
Lo pasa el Cable comun o no? No tengo ganas de levantarme para que no lo pasen jaja 
Está perfecto que el Real Madrid guarde los titulares para jugar contra el United, el Madrid, tiene que apuntar a la champions claramente, y tiene un durísimo cruce en Old Trafford, tiene que salirlo a ganar.
La liga ya está casi sentenciada, pero a Mourinho no le importa, ya que el objetivo principal es ganar la décima, con eso se consagra, y por asi decirlo “destronaría al Barcelona”.
Que pobre la temporada para ambos si se quedan afuera de la Champions, ya en Marzo se quedan sin el torneo que mas querian, en un par de meses el Real tiene la secundaria Copa del Rey y el Barcelona muchos aburridos partidos de Liga esperando una consagracion que llegara mas temprano que tarde, embole total
si juega el pipita lo miro
ojo con el atleti si pierde el barca
se pone a 9… ahi nomas :roll:
tiene que ir alla el barcelona,mientras siga jugando asi…
Che, ¿dónde lo pasan? Yo tengo Cablevisión creo, y tengo canal 16 ESPN, 17 TyC Sports, 18 Fox Sports, y 19 ESPN. Uno de los dos es ESPN+, creo. Aparte tengo Metro.
Auxilio.
Lo pasan por canal Metro (13)
Cronaldo al banco
Gracias Iniesta.
Gracias Metro.
jugará? el otro dia dio asco…jugó muy maaal
lo pasa metro con su super calidad de imagen???
Titulares:
Real Madrid Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrão; Essien, Modric,; Kaká, Benzema, Callejón; y Morata.
Barcelona Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Villa, Messi y Pedro.