Tambien le veo mucha menos paciencia al Barca, lo veo mucho mas vertical y apresurado a la hora de apretar el acelerador. Antes te tocaba la pelota 5 minutos seguidos hasta encontrar el hueco y ahi con 3 pases te llegaba al corazon del area para patear.
Que se yo, hace tiempo que no me da el mismo placer que antes ver jugar a este equipo mas alla de los resultados y me da bronca.
Los directivos del Barcelona son bastante pelotudos, no tener DT lo pagas caro. Encima, al menos a mi parecer, a estos cracks del Barcelona el DT más que nada (además de ordenarlos en defensa) tiene que hacer que se comprometan con el juego, que jueguen con energia e intensidad. Desde que se fue Vilanova parece que juegan super displicentes y por compromiso.
Sí, es que es un fenómeno, pero es como dijo noséquién unas páginas más atrás. Está mucho más goleador y menos jugador, no sé si se entiende. Se involucra menos, la toca menos, qué se yo, lo veo distinto. Mirá que lo amo mal, cualquiera que me conoce lo sabe jaja pero bue, es una impresión.
Acá el problema tiene nombre y apellido: Sandro Rosell.
Filosofía Laporta: jugador que no se adapta al esquema, jugador que se va. Arafue Ibra, atroden Villa.
Filosofía Rosell: el grupo necesita unidad. Guardiola se va y se le renueva la confianza a Sanchez y Fabregas que no demostraron un carajo en su primer año barcelonés. Otro año más donde terminan siendo messidependientes.
Alguien se lo imagina a ese Roura dando una charla tecnica y diciendole que tienen que hacer a Messi, Iniesta, etc? Para mis los flacos llegan a la cancha, se cambian y salen a jugar. Que pelotudos fueron en Barcelona poniendo de DT a Vilanova sabiendo que podia pasar lo que paso, por ahi si de movida ponian a este Roura era otra historia, un tecnico de afuera no se que me ocurre quien podria haber sido.
Tampoco para irse al extremo de decir que se terminó la era Barcelona. De hecho tiene la liga practicamente ganada. No es esta la mejor temporada, pero eso no quiere decir que se terminó la cosecha de títulos del mejor equipo de la historia.
Sí, hoy se lo vio poco rebelde ante la adversidad, y las críticas van a recaer siempre del que se espera más. . Igual, es como decís, los compañeros no ayudan. Y el técnico menos. Hoy estaba claro que no podía salir sin un delantero más que abriera la cancha. Pero sigue insistiendo con Fábregas, que en ese esquema sobra. Le quita agresividad al Barsa, y del único que se puede esperar un cambio de ritmo es de Messi.
Dicen algunos que están tristes, pero de verdad lo digo, la ida de Pep, la enfermedad de Vilanova y evidentemente el equipo dejando de lado algunos errores por no tener DT, se lo ve triste.
Igual para mi termino una era, el juego brillante que mostró el Barsa no lo vamso a volver a ver, no al menos a tanto nivel y durante tanto tiempo, seguirán ganando cosas pero no a ese nivel que tenían con Guardiola.
Me parece que se habla más del juego, se los ve sin ganas a los del Barcelona. Igual para mi viene de la mano de que Vilanova esta en EEUU y esta ese Roura como suplente.
No compares jamas en la vida al Barcelona con el boca de bianchi! lo del Barcelona viene de un proceso de 20 años con Cruyff de jugar bien al futbol de tocar la pelota y lo logro, que pierda partidos no es el fin del mundo son mas los partidos que van a ganar que los que van a perder o empatar, lo de Bianchi no era futbol.
Y el Real Madrid se cago en su historia se dedico a comprar al jugador del momento todos los años y asi le fue.
Historicamente, si, el Real Madrid es mucho mas grande igualmente al sorete de Di Stefano no lo puedo ni venir esa foto pobre Labruna, despues de sacarse una foto con angelito el sorete fue capaz de años mas tarde de sacar campeon a boca.
Esta comparando a River con el Madrid. Yo no se porque tanto asco al Madrid, a mi me jode Mourinho y CR7 con su soberbia, pero como últimamente solo miro los partidos y ni me gasto en leer los diarios españoles ni noticias que tengan que ver con lo que pasa afuera me esta dando igual.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Y fijemosnos los numeros de la liga le saca mas de 10 puntos al 2do el Barcelona… dejen de hablar pavadas por favor.
Y asi como el Real se queda afuera de la champions siempre y tiene 9 en su haber y se los refriega a los del Barcelona, el Barcelona tiene 20 copas del rey.
Yo hablo desde que ganaron la ultima Champions (2002) para aca, dejaron de ser el equipo “del señorio” y se transformaron en cualquier cosa, no hablar cuando el Barsa empezo a ganar todo, los propios hinchas del Madrid lo dicen, y a Llourinho no lo pueden ni ver.
Ah, de las 9 Champions, 7 las ganaron durante el Franquismo, que casualidad, en esa epoca tenian a Di Stefano pero no es raro que despues hayan tardado 40 años en volver a ganarla?
Cristiano Ronaldo es un genio incomprendido, le tiran mierda por parecer soberbio y siempre jugo asi, la gente lo termino de alimentar, es obvio que si te putean los 90’ minutos cada vez que haces un gol o tocas la primer pelota te agrandas.
Si lo pones asi tenes razón. El tema es que, y me incluyo, tomamos mucho fanatismo por el Barcelona y parecia que todo lo del Real Madrid era mierda. Igual toda esa imagen también vino con Mourinho que la verdad me parece un personaje desagradable. Igual si Cr7 es crack.
Jajaa, claro, desde que Messi empezó a brillar con el Barcelona, nos fanatizamos, y todo lo del rival es una bosta. No hay dudas de que CR es un jugadorazo, pero no me preocupa.