yo creo que tarde o temprano las cosas se van a poner en su lugar y se van a terminar los anti messi y anti cr7
Almeyda > Jordi Roura.
Mierda como la tienen con los lasers chotos esos, que modita de mierda que se hizo, en muchas canchas de europa se ve eso
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Roura que se vaya a comer hamburguesas. ?
A mi el personajde CR me encanta, el tipo alimenta su ego a base de las lagrimas y el odio de sus antis y con eso genera su figura de crack, mientras mas lo putean mas cierra colas, eso es lo bueno, a mi personajes como Cristiano me encantan, Messi es el mejor del mundo pero agradezco ver a un rival como CR7, es una competencia geníal… es como el anime supercampeones, Oliver Atom era el mejor siempre en todo, pero Hyuga era un gran personaje y un gran jugador tambien…
Saludos.
Ah, anda bien el Barsa.
La verdad que si, ya es una moda esa del laser choto, pero parece que a CR hoy no le molesto:lol:
Nadie niega la historia del madrid, pero es imposible no tenerles asco con cristianita, mourinho y la prensa antibarsa y antimessi.
Solo en Europa? Hasta por eliminatorias sudamericanas se ven los lásers esos.
A ver… en España siempre me gusto mas el Madrid y ni hablar cuando jugaba Ruggeri jaja, pero no me gusto el cambio rotundo que hizo, cuando llevo a jugadores como Gravesen (no se como se escribe). El Barcelona se enfoco a un estilo de jugo y eligiendo bien los jugadores y no comprando de a montones (hubo “falopas” no lo dudo).
Lo que hizo Guardiola fue magico y eso generaba broncas contra el Real que jugaba desesperado y no paraba de pegar y la llegada de Mourinho tipo inteligente para estresar al “Pep” genero mas bronca.
Cristiano me parece un jugador fantastico y no me cabe dudas de que es el jugador mas completo del mundo pero esta Messi que es de otra galaxia que lo supera rotundamente haciendo goles para toda la familia goles para los chicos hasta los abuelos, pero eso no lo hace peor persona a Cristiano por ser un tipo con una personalidad bastante “agrandada”, el Diego no era asi? y ES el mejor de todos los tiempos hasta que Messi se retire y veamos como termino.
Como dije mas arriba Cristiano es un genio incomprendido que lo termino de matar Mourinho haciendo su jueguito tactico de hacersela pasar mal a todos los que juegan contra el Real y sumado al “ese portugues que hijo puta es” en todos lados y que te griten “Messi, Messi, Messi” en todos los paises, hay que entenderlo su satisfaccion es que la tengan adentro todos y asi lo hace porque es un genio, los equipos que se sienten sobrados por el deberian replantearse jugar mejor en vez de tirarle la bronca a un tipo que hace maravillas, porque si ganaran los quiero ver aplaudiendo al 10 o 7 de su equipo intentando tirarle un tubo a Sergio Ramos, ahi somos todos liricos, pero al reves? “es un hijo de puta” perdon por hacerlo extenso pero queria aclarar bien mi opinion sobre Cristiano Ronaldo.
Nadie se percato de esto? esta vez la mufa no sirvio, ElLider fallo!
Tambien acá?? que pelotudos la verdad… vas a ver un espectáculo como madrid barcelona y en vez de disfrutar, te la pasas los 90 minutos apuntando con un laser de mierda al jugador rival
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
El Barça no perdia un partido en el Camp Nou por 3+ goles de diferencia desde hace 10 años (0-3 vs. Sevilla, 15.12.2002)
El Real Madrid sólo ha ganado UNA VEZ en el Camp Nou por 3+ goles de diferencia: 1-5, el 27.01.1963
Así queda el balance de los 224 clásicos oficiales disputados hasta la fecha: RMA 89-87 FCB (y 48 empates). Y el sábado, a por otro más.
Error de la Matrix.
Jajaja como están los anti-messi, yo los veo y… pobrecitos…
No termino 1-3? Donde estan los 3 goles de diferencia?
Igual lo de la prensa es totalmente porque vos decidis ver y leer a la prensa madridista. Tenes la opción de entrar sport.es donde todo es Barcelona y no va a haber ninguna nota que le tiren mierda.
El Bostero es Soberbio. El de River puede ser agrandado cuando le va bien (cuando nos iba bien, je), pero sorberbio muy raro.
Dicho esto, el merengue también es soberbio y muchas veces despectivo, salvo los mas jovatos que son mas respetuosos.
El culé, aunque esté ganando o participando hasta instancias decisivas en las últimas 2 décadas, siempre va a tener en ese ADN al hincha con cierto temor, a menos que como dicen, los que están dulces con tantos títulos no lo tengan.
El merengue siempre va a creer en dar vuelta los partidos, en ganarte con la camiseta, y bla, bla, bla… porque tiene espalda e historia para hacerlo, lo reconozco. Pero ahora estos años de la última década se dedicó a llorar mucho para lo gigante que es el club, y hacerse mas soberbio y mas asqueroso porque no estaba acostumbrado a perder tanto y menos ver a su rival ganar.
El culé sabe que si no cierra el partido, se lo dan vuelta. El merengue cree que te va a salir ganando desde el vestuario, hasta que se come terribles pijas como las que alguna vez le dolieron como las de Zaragoza, el Depor o el mismo Barca.
Por eso yo no puedo comparar tanto la mentalidad histórica de River con el Madrid, el Barcelona, el Liverpool, etc. Algunos dicen que lo mas parecido a River es la Juve, pero que se yo…
Y si vamos por estilo y base de juego, lo que nació acá en River, de la mano de los maestros como Peucelle, Cesarini, Minella, ya lo dije varias veces, se difundió en el mundo, que llegó tanto a la escuela Húngara, Holandesa, que son las que sembraron bases también en equipos como el Madrid o el Barcelona.
El Liverpool con Shankly, era un grande, el mas ganador, y jugaba casi como el “estilo River” (o sea, no era tanto el pelotazo, el centro, el cabezazo, como lo fue siempre en el Reino Unido, era juego asociado, corto, vistoso), cosa que hace décadas dejó de ser así también y son otros los clubes que practican mejor fútbol en Inglaterra.
River, es River muchachos.
El Barça no perdía un partido de Copa en el Camp Nou por 2+ goles de diferencia dsde hacía 18 años (1-4 vs ATM, 07.02.95)
Increible, coincidimos de nuevo en UN DÍA. :lol:
Coincido en todo lo de CR.
Traigan a Varane a River por favor, el líder de la línea de tres que necesitamos.