El único que la tenia y intentaba hacer algo fue el, se sacaba marcas de encima, intento de afuera del área, a veces no tenia opción de pase si jugo solo, fantasmiaron sus socios tanto messi como xavi. Metió un pase gol, igual fue después del comentario que hice.
Todo tiene fecha de vencimiento, TODO; yo cuando se supo que se iba Pep dije que se terminaba la era Barcelona y un poco mas me pidieron orden de captura internacional, me comi mil criticas, el Barsa podrá seguir ganando OBVIO porque es un equipazo pero ese futbol supremo e inigualable que vimos estos últimos años, para mi NUNCA MAS lo volveremos a ver. Y menos todavía si se dan el lujo de jugar sin DT.
Que se yo, je. Decían que volvía a fines de Marzo, pero como viene la cosa… ya decía que capaz para vs el Milan volvía, pero no sé.
A comerla los culés nomás. Hoy lo perdieron los jugadores porque están muy pajeros y sin ideas, pero el DT es un boludo. Salir en el ST sin Villa o Tello, y encima que te metan el segundo, recién mirás al banco y lo ponés?
O sea, está bien que dependa de Tito en una habitación de un hotel en EEUU, pero viejo, algo de muñeca, de sentido común tenés que tener! Hasta Emiliano Díaz haría los cambios.
Es verdad que desde los numeros es aplastante lo del Barca en la liga eh, no lo niego. Pero Hernan vos tambien te ves casi todos los partidos del Barcelona. Cuando le vimos un partido donde verdaderamente pase por arriba al rival como lo hacia antes? Y no me vengan con que le tomaron la mano porque no puede ser que no llegues NUNCA. Hoy tuvieron la de Messi durante el 0-0 de verdadero peligro y nada mas.
El Barcelona de Pep ha perdido bastantes partidos, pero en casi ninguno perdio mereciendolo siendo superado por el rival. Capaz perdia un partido pero aun asi llegaba 200 veces y daba placer verlo.
Defensivamente hablando, el Barcelona de Vilanova es muy inferior al de Pep. Y eso se notó desde el arranque de la temporada.
Hace cuánto está Roura como ‘interino’?
Da asco el Madrid de los ultimos 10 años, tienen la soberbia de boca pero sin haber ganado nada comparado al Barcelona en ese tiempo.
acá se opina de Copa su Majestad el Rey ? Bueno, no importa, HALA MADRID!!! Gracias por tanto, Farça la re concha de la lora
qué bailes que se está comiendo el Barsa, necesita ya un DT.
Jordi Roura botóoon, Jordi Roura botóon…
Que asco me da Pepe. Despues el Barcelona esta pagando el no tener un técnico en el banco de los suplentes, ese Roura por más buena persona que pueda llegar a ser me parece que no le transmite nada al equipo.
Igualmente el Real jugó bien y no fue para nada antideportivo (salvando lo de Pepe que entro al final) y además no fue asqueroso hacia la vista.
Flojísimo el Barsa hoy la verdad… Muy apagado está Messi, raro en él.
Capaz Guardiola se retiró a tiempo del barca, sabiendo que el plantel no le iba a dar mas o igual de lo que le dio, anda a saber.
Además no podés tener un equipo tan flojo atrás. Cuántos partidos en el año le hicieron goles? Veo un trabajo de presión defensiva también mucho más bajo que en otro tiempo.
Pero es obvio, cuando se va el tecnico de un ciclo tan exitoso, el equipo no va a ser el mismo ni en pedo, hay todo un proceso hasta que volves a ganar.
De todas maneras Vilanova seguia la tonica de Guardiola, se fue Vilanova por enfermedad y todo empezo a caer, se los ve sin ganas, y algo que resaltaba Guardiola, era que la clave era mantener al grupo motivado todo el tiempo para ganar.
A estos tipos me parece que se les fue la motivación.
pero a veces el merito colectivo es también cuidar el resultado, ser mas picapiedra, mas amarrete. esta perfecto que salgas a ganar desde el minuto 0, pero si a la primera contra que te hacen quedas mal parado y te hacen un gol…
el barca tiene que entender que hay momentos en los partidos que hay que revolearla.
Qué flojo lo veo a Messi últimamente. No sé qué le pasa. Es su forma de jugar, ya sé, y por eso lo criticaron en la Selección pero la verdad estos últimos partidos viene deambulando la cancha, metiéndose entre los centrales y bastante impreciso. No está en un muy buen momento, para mi.
y voy a decir que hace 2 partidos Messi juega mal, o no se involucra tanto, y ya todos dicen que necesita un cambio de aire, que esta mal… ajjajaj 100 goles metio la temporada pasada
nefasto lo de barcelona, viene de unos golpes, la tiene jodida en la champions, el fin de semana juega el clasico de nuevo, lindo golpe de KO si llegara a perder todos estos partidos.
El barcelona que jugaba como cualquier hincha quiere que juegue su equipo no esta mas, ahora esta resurgiendo algo, viene de America del Sur dicen … (?
Cual soberbia? el Madrid le paso lo mismo que a River aca en los 2000, cuando Bianchi gano todo con la bosta, bueno el Barsa es lo mismo, gano todo, se volvio el equipo de moda del cual todos son hinchas y el Madrid se limito a ganar alguna que otra liga, o acaso nosotros no eramos iguales de soberbios? si hay un equipo parecido a River en España ese es el Madrid
te tiro una foto para que lo entiendas mejor

Más allá de que su juego sea: no correr innecesariamente, en éste tipo de partidos tiene que darse cuenta que hay que tener más movilidad y agresividad, sus compañeros no ayudan mucho tampoco, lo de Fabregas y Pedro fue asqueroso.
Barca también está pagando el hecho de no tener recambio a la altura. Atrás necesita un central de jerarquía con urgencia, y arriba lo mismo. La alternativa a los delanteros no puede ser Cesc, le pesa una tonelada la camiseta.