Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Pasa que tenía que jugar éste hoy:

Estaba para el 4 0 :evil: , si ronaldo definia mejor en esa que tapa pinto

Es que me da bronca, por mas mejor equipo del mundo que tengas no podes no tener DT, ya eso de dejar a Tito J.J. Vilanova (tiene la misma cara de depresivo y aburrido) no me convencía un carajo, obvio los resultados seguían siendo bueno pero ya no era el mismo Barsa, y hoy resulta que en un partidazo una final contra el Real no tenes DT, no podes darte ese lujo.

Ahora el Barsa mete una ráfaga como la nuestra del Domingo y lo gana… :mrgreen:

Ah bue essien, retirate :lol: , que negro boludo

chances

Bueno para que no se vallan tristones los cules les dejaron hacer el gol del honor

Para que mierda lo pusieron a vilanova si no va a dirigir nunca, no se puede sin técnico.
PD: cristianita, ojalá te pise un tren.

En Manchester me caía mucho mejor CR, me veía los partidos solo para ver lo que podía llegar a inventar. Desde que llegó a Madrid se lo comió el personaje y, seguramente, mucho de eso tiene que ver Mou.

ÁNIMO LIO, a ganarle al Milan… los antis, que la sigan mamando…

Bueno CR7, termino el partido… que sensaciones tenes?

Pep no firmes con el Bayern, echenlo al boludo este y que vuelva el amo.

Es para llorar, perdónenme.

No estoy caliente, vengo diciendo que este Barsa solo va a ganar la liga esta temporada. Le marcan goles siempre, asi que esperaba que hoy pierda. En la champions para mi ya está afuera. Quizas lo dé vuelta, pero de todos modos no la va a ganar.

Y Pepe me genera asco, por eso esa acotación.

2009-2013 Barca RIP

Eso es posta, porque Barcelona tiene errores tacticos que mal que mal, Vilanova se los corregía como Guardiola.

No se entiende como subestiman la figura del tecnico, dejandolo a Roura.

Medio injusto con Vilanova que saco el record de liga. Recien ahora que esta con tratamiento de cancer, el equipo se vino a bajo

No lo da vuelta ni en pedo.

Messi soberbio te vas sin saludar a nadie :twisted:

era joda eh no me maten

Recién veo lo de Pepe. Vomitivo lo del árbitro.

Este muchacho le hace mal al Madrid haciendo esas cosas, entró solo a buscar pelea.