Si la cruzaba mas era el 4to, o si la rompía el arco , pero esa definicion chota al medio no
Sera soberbío pero es un fenomeno, tiene con que…
Lo quieren hacer cagar a pepe los 11 :lol:
Estaria bueno ver un puyol vs pepe :twisted:
Para qué se tira Pepe? jaja. Ay Dios.
Ojalá, falta ajustar muchas cosas, pero que lindo sería… Quiero eso, sentarme a disfrutar y ver ganar a River como antes y no tener que buscar solamente buen fútbol en estos partidos de Europa.
pero metio 2 goles. igual por ejemplo esta ultima, le pego mal. el barca va a ganar estos partidos (el del chelsea, milan, el de hoy) cuando sea un poco mas amarrete, según mi punto de vista.
¿Qué mierda es TL? Yo respondí a lo que me pareció era una cita de Twitter.
Y sí, si yo bardeo a Cristiano es porque es un pelotudo para mí, porque si fuera un Messi 2, pero menos hábil, ni lo registraría.
Es su estilo, tienen que aprender a convivir con eso sin putearlo o ningunearlo, lo tienen que disfrutar asi como hacen con Messi
Es dificil sin DT.
Pepe un payaso…se entiende sus ganas de sobrar,…debe ser duro que te hayan metido 6 en un partido y otros 5 en el camp nou.
es que horrible y todo como hoy el Barca nos agarra y nos mete 10 :lol:
Cuando vuelve Vilanova Cochi?
los “ronaldistas” cuando cristiano toma aire para patear el tiro libre, se peina cuando juega al futbol, hace el calma, y demas declaraciones, aplaudimos como focas, hay que sentir la soberbia de ronaldo, nos hace felices.
Parece Racing el Barsa, totalmente vencido a los 20 minutos todos sus jugadores mirando el piso, desganados vencidos.
Otra cosa esta bien que es un equipazo pero tampoco para que juegue sin DT, me parece que subestimaron un poco en este aspecto, hoy esta dirigiendo el que limpia los baños, tampoco la pavada, un DT hace falta.
Ni el gol del honor van a hacer? juiiira!
:mrgreen:
Pero cada uno disfruta al que quiere, yo disfruto, halago y grito los goles del argentino, del que me representa en el Barsa y en la selección, no me interesa festejar los goles de un portugues y refregarlo. Ojo, reconozco su partidazo.

me hiciste reír… :lol:
Famoso gol del honor. Lindo gol.
QUÉ APLAUDÍS, HIJO DE PUTA, SI ESTÁN PERDIENDO 3-1.
No estas caliente diego NO NO :lol:
ese comentario esta de mas
Se acordaron con tiempo de meter un gol ccc.
La verdad preferia el 0-3, mucho mas catastrofico. Que los haga reaccionar, hoy el Madrid los cago a cachetazos. Da pena este Barca.