hace 10 años con el Sevilla.
para mi a este equipo todavia le queda mas por dar, tal vez no esta temporada…
¿A quien le importa Cristiano?
Qué boludo Nahuel Villar, que no se da cuenta que si se lo bardea a Cristiano es porque es un terrible pelotudo.
quien discute a Messi? NADIE! lo que si deberian hacer los anti CR7 es dejar de putearlo, hoy les cerro bien el orto
Es que es exactamente el mismo equipo en cuanto a nombres. Faltaria un Abidal capaz si te va, pero pasa por otro lado, pasa por el banco…
no podes salir todos los partidos a ganar, un día el barca se va a dar cuenta que a veces para ganar tenes que jugar a lo real madrid
El penal se lo hacen a él, y fue la preocupación constante del Barcelona. Di María, Ramos, Alonso y Varane partidazo, no vi tan buen partido de Ozil.
Igual a lo que voy es que hay gente que lo sigue criticando, cuestionando, comparando. 12 goles tiene en los clásicos, le hizo goles los últimos 6 partidos en el Camp Nou al Barsa. Si no es el mejor es por Messi, pero es un fuera de serie, un crack que va a quedar en la historia.
Sera un pelotudo pero es un crack, vos lo conoces en persona? Digo nomas…
A la mierda, 10 años, estaba van gaal en ese momento no? que estaba kluivert, saviola, y todos esos
si, es verdad. Tienen que reaccionar a tiempo y poner en el banco alguien a la altura. Pero si descartamos a Pep, a quien pones?
Y quien discute como jugador a Ronaldo? Es un crack, pero no le importa a nadie, quizás en Portugal.
Termino la era del Barcelona y empieza la del River de Ramon.
No lo conozco en persona, pero lo veo, y veo las pelotudeces que hace. Cualquier persona que haga eso, POR MÁS que lo haga sólo para quedar bien con la gilada, es un gil. Los que quieren quedar bien con la gilada son giles, corta la bocha.
Metió el triple 5 nomás Mou, ja. Pero bueno, va 3-0 arriba ahora, lo puede hacer.
Terrible pelotudo sos vos, flor de idiota que no te das cuenta que respondo a cosas que veo en mi TL. Se lo bardea a Cristiano porque es un boludo :lol::lol: Dios mío.
Yo no lo estoy discutiendo, nunca lo hice. Pero mira los espacios del Barca atras, es imposible no ser peligroso cuando quedas en marca personal y de contra en todas las jugadas. Tuvo 5 tiros de afuera del area y ninguno tuvo peligro. Un gol de rebote sin arquero y otro de penal.
El ultimo clasico de la liga pasada donde sentencian el torneo jugo MUY bien, ahi fue otro planteo y la rompio. Hoy no me parecio tan espectacular como algunos lo plantean.
CR tuvo la suerte del penal y del gol sin arquero, porque después no hizo naranja. Es mas, desperdició varias contras por individualista.
Estoy seguro que NADIE critica las cualidades futbolísticas del portugués, lo que molesta que es sea tan soberbio.
Ariel Cristófalo @acristofalo
Este partido ya lo vi: Loustau no le cobra cien penales al Barsa, Puyol se hace echar, se besa el escudo, se va a la B y agarra como técnico
Bueno, y después echa por la espalda a Xavi e Iniesta, pero me estoy adelantando mucho.
Piqué se vio todos los videos de González Pirez.
Ramón va a tener que cambiar los planes y dejar de ver los videos del Barcelona de cara al Mundial de Clubes.
Es un crack jaja
CR jugó un partidazo, metió 2 goles, es innegable. PERO A QUIEN LE IMPORTA? O sea, perdió el Barcelona de Messi, muchachos! Lo demás no es nada.
Otra cosa, ese Varane, es un animal, tiene un futuro ENORME.