Madrid tiene que salir a comérselo crudo desde el minuto 0, mas si quiere empezar a descontarle puntos.
Ya fue papa esta liquidado esto, no vayan mas al frente que se comen 6.
Tranki barsa, todavia tenes el partido de la liga
no fue penal a Messi esa???
Si los del Madrid no se apuran en las contras y resuelven mejor, esto termina en una gran goleada.
que la revancha se la tomen contra Milan
Es insignificante, la liga ya la tiene abrochada, este era importante, más allá de ser un torneo menor.
Nahuel @NahueVillar
Que argentinismo boludo que para defender a uno tenés que atacar al otro. Un crack con todas las letras Cristiano.
Increíble como jugó hoy el Barcelona, todos unos hijos de puta. Lo peor es que era esperable, bajó muchísimo su nivel en estos últimos partidos.
Jugando asi no tienen la mas minima chances, el barca de las cero ideas es.
increíble partido, que bien que sale el real del atras por dios, que bien que la hizo di maria, y que bien que cabeceo varane. que buen defensor la verdad eh
Hace rato que el Real no ganaba al Barsa jugando bien, hoy si es un partido para felicitarlos, ganaron con futbol.
Ahora, Messi medio boludo hoy, no? digo, porque no entendió el partido. Se mete en dónde está o Varane o Alonso, que son los encargados de marcarlo siempre. No se abrió nunca y siempre tuvo gente encima. Hace eso en Argentina, y sabés cómo le vuelven las puteadas en 2 partidos?
Se dará la final que querían los del Atlético? querían jugar vs el Madrid, en el Calderón… jaja. Terrible pija se van a comer los colchoneros del cholo.
roura es nefasto ajaja
Increíble, loco. Cada vez que veía al Barça de Guardiola contra el Madrid, SIEMPRE jugaba corto el córner. Ahora, nunca. Son enanos los del Barça.
Para mi ninguna de las 3 jugadas fueron penal, en las de Pedro, se tira en las 2 y en la de Messi cae solito.
Igual me parece mas groso lo que hizo Di Maria u Ozil al partido de Cristiano. Un gol de penal y otro sin arquero, no tuvo una gran responsabilidad en los mismos. Ni hablar de que queda regaladisimo atras el Barca.
Ha tenido mejores partidos Cristiano, sin ir mas lejos el anterior fue mejor a mi criterio.
Iniesta buen partido? Fue espantoso, tiene una banana en el pie
Desde la época de Kluivert, Cocu y Reiziger no veía jugar tan mal al Barcelona. Me cierra más la posición que Messi ocupa en la selección que esta variante de falso 9 sin extremos que acompañen por afuera.
El cambio de Mou :lol: