Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Lo único que falta es una vaselina de Pepe

Que bárbaro Varane, que defensor de la puta madre…
Que Ojito Zidane eh… Por que no le pegas un llamadito Enzo, así nos recomienda algún jugador?

Que ganas te pueden quedar para ir a Madrid a jugar por la liga después de este peludo?

Como fantasmio el barsa, iniesta jugo solo todo el partido.

Pero macho, nos entiende, son los mismos jugadores, el mismo equipo, no se pueden OLVIDAR de como jugaban, de TOCAR la bocha.

No lo saques al Pipa! a menos que juegue de titular el próximo partido también…

Ya firmo Pep con el bayer?

No se salva nadie hoy en el barcelona, con el FRÍO que jugaron es INCREIBLE.

La caripela de todos los cules jajajaja, impagable ver eso
Volve Guardiola. Je

Bien el Barca igual…

Iniesta no hizo una mierda. Pateo como el culo de cualquier lado, erro pases de todos los colores, perdio pelotas encarando con una paja terrible. Fueron todos un asco hoy Iniesta no desentono de ese nefasto nivel.

Papelon.

un burro el Roura este… no podes darle a pilotear un avion a un burro como este tipo…

No creo que se de el mismo partido, Barcelona va a querer revancha.

Igualmente, ver jugar al Barcelona asi no se entiende.

Que vuelva Guardiola o esto se desploma.

Hoy a Roncerdo no lo para nadie. Lo peor, que tiene razón en festejar y gozar.

Lo dejaron solo a Cristiano. :lol:

Ves que es un enfermito? Se le cruzó a Callejón al pedo. Le encantan las cámaras al idiota este.

Uy Dios, ahora a bancarse a los anti Messi… insectos

Cuando fue la ultima vez que le barcelona perdio por 3 goles de diferencia EN EL CAMP NOU??? cuando estaba rikjaard?? van gaal??

A mi me da bronca lo que muestran en la cancha mas alla del resultado que quede. Este equipo respecto al que dejo Pep no tiene NADA que ver, pero nada. Podes perder pero no dejar esta imagen, tristisimo el Barca.

Naaa que contra desperdiciaron