Hermosa “pared”. Grande Lio.
Tello, en mi equipo, juega sin dudarlo.
Sos lo más grande que hay Lionel! Gracias!
- Yo no entiendo como a los defensores los puede pasar Tello, hace SIEMPRE la misma, para afuera, nunca engancha para adentro u otra cosa.
Copa Eva Peron en España? Mira vos!
La metió Messi nomás. Buena jugada.
Era Tello vs Milan, Roura. No Alexis.
Alves hace meses que en defensa no está bien. Alba a veces se pasa de revoluciones y paga, sumado a que generalmente sale 1 central a romper (el más rápido, como Masche o a veces Piqué cuando está Puyol, que es el que cubre o salva las papas), atrás queda descubierta la cosa.
Pero no solamente es la defensa. Sino que este equipo, respecto al de Pep, no presiona tanto al rival como antes, cuando salía a comerlo desde Pedro para abajo, y recuperar pronto la bocha para volver a manejarla. Sumado también a que la dinámica no es la misma y los niveles bajos de algunos jugadores, sobre todo Xavi, se notan varias falencias en el equipo. Sin embargo, viste lo que es, aún así sigue siendo el equipo que mejor juega, que mas goles hace, que sigue estando lejos de sus seguidores…
Por eso lo del Milan el otro día, fue el aviso mas duro y sincero que pudieron recibir con respecto a lo que te vengo marcando: poca presión, dinámica disminuída (traducido “terrible paja”) y falta de creación (cuando justo están bajos o juegan mal ese día Iniesta, Xavi, Cesc, y… algún día iban a quedar en bastante evidencia.
Rakitic es igual a kimi Raikkonen.
Cómo pasa Piqué al ataque como si fuera un tanque. Qué crack que es.
Si, la Copa Eva Duarte, era. Pero organizada por la federación de española, se llamaba así porque la Eva era la que donó el trofeo.
Era la que ahora viene a ser por ejemplo, la Supercopa de España. Porque la jugaban creo el campeón de la Liga y la copa del Rey (o Copa de España creo que se llamaba en esa época).
Creo que cuando se murió la Eva, dejó jugarse.
Mira como los pasan, errores amateur viejo que asco esa defensa.
Ah, el gol que se perdió Negredo. Raro en un delantero de selección como él. Tremendo como le había ganado a Masche y a Piqué con esa diagonal.
No corta nunca en el mediocampo el Barsa. La defensa descoordinada también.
Noooooooooooooo lo que se perdio! Si no hicieron esa…
Lo quemé a Piqué.
Cómo se nota que falta Busquets, o uno mejor que Song que corte antes en el medio. Mano a mano quedan los centrales.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Ja, me escuchó Roura. Igual, tarde se avivó para mí. Se viene Busquets.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
No gana 1 Montoya de arriba che.
Lo mejor de Dani Álves es que son todas, absolutamente todas, para Messi. Lo busca siempre y Messi ya lo sabe y busca el espacio.
Ah we. Montoya y Thiago…
que hace Tello? pegale de una viejo
Recién se durmió, y perdió otra que era una hermosa contra de un pase largo de Masche
Roura si vuelve a meter a Montoya en al izquierda, lo va a quemar otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Terminó el partido, Busquets se quiere ir a la mierda y Masche sigue explicando las jugadas, jajaja.
Cuando vuelve Vilanova?
Dicen que contra el Milan va a estar.
Chivo partido sacó adelante el BarÇa. Un muy buen Sevilla que se le plantó y lo apuró hasta el final. Bárbaro 2º tiempo, intenso, de ida y vuelta. Y el segundo, un golazo…