Puso “suplentes” el Barsa :mrgreen:
Ya no juega con alegría el Barcelona, se los nota presionados.
Me parece a mi o los comentaristas estan pasadisimos?
las barreras en España… es un chiste la distancia
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Igual, le pegó como el orto Messi.
Gonzalo Higuain llegó a los 100 goles por Liga con el Real Madrid.
lo noto raro a messi, como algo distante, no se porque
Ah que paja.
Venía a decir que era chotito lo del Barza. No sólo eso, sino que lo clavan, ja.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Que mal Montoya en los despejes defensivos.
Qué lindo que sos Andrés.
Se esta cayendo el Barcelona…
Flojito el Barcelona. Tiene menos recambio que Sarmiento de Junín.
Espero que el Barcelona no caiga en esos baches, baches que entra una vez por temporada SIEMPRE. Unos duran 2 o 3 fechas, otros un par más, así perdió una liga en 2007/08 (si no me equivoco) que llevaba como 8 puntos de diferencia, en la anteúltima fecha, en el Camp Nou, y contra el Espanyol.
Lo lamentable que el bajo nivel del Barcelona justo vino cuando Iniesta, a mi parecer, la esta rompiendo y en estos partidos fue el mejor jugador por lejos. A ver si en el ST mejoran el juego porque si siguen asi el Real y el Milan se lo van a empomar.
Grande Guaje
A la mierda, centro, cabezazo, gol.
La defensa del Barca esta en sus peores años, hace rato que no le entran tanto en todos los partidos.
El Barza tiene que salir vs Milan en hacer 4 goles (lo puede hacer, porque tiene con qué), porque sabe que 1 gol le encajan siempre.
Lo mismo vs el Madrid, va a tener que salir sabiendo que tiene que hacer 2 o 3 goles para asegurar la victoria. Por ahora tiene olor a empate el clásico del martes. Por ahora…
Ahí está el gol de todas las fechas.
Tello le da 1000 vueltas a Alexis.
Hace lo que quiere Messi. A ver si a mitad de año hacen las compras que se necesitan carajo.
QUE GENIO QUE SOS MESSI DIOS
Hermoso pase y depues a buscarla para definir. 15 fechas seguidas, dentro Pele!