Se va en Junio.
No creo que se le pase por la cabeza la renuncia. Sobre todo porque el Athletic desde el arranque de la segunda ronda levantó mucho su vuelo futbolístico, a diferencia de la primera en la que sí el equipo jugaba muy mal. Bielsa nunca fue muy amigo de los merecimientos lamentablemente. Es problable que estén evaluando echarlo.
Hoy fue el último clásico en San Mamés y a este ritmo estrenan la cancha nueva en Segunda.
Kepa Arrizabalaga se llama, lo que le vi en sub-19 es muy buen portero y en Lezama tienen muchas esperanzas puestas en el, si todo va medianamente normal es probable que sea el futuro portero de la sub-21, siendo su suplente Dani Sotres del Racing de Santander, titular en 2º Division actualmente. Eso si primero tienen que jugar el mundial sub-20, es el titular de la U-20.
El titular de la U-21 hasta el europeo de 2013 sera David De Gea. Kepa fue a un partido e ira a alguno mas de la sub-21 B, donde han llamado a chavales como Denis Suarez, Paco Alcacer, Juan Bernat …, el unico de la sub-20 que puede ir de verdad al EURO U-21 es Deulofeu y lo veo dificil porque la RFEF le apunta con todo al mundial juvenil y una seleccion con Deulofeu y Jese puede decir mucho en el torneo (la opcion de que vaya a Israel al EURO es que Isco vaya a la Copa Confederaciones).
Referente a lo anterior de Kepa doy muy buenas referencias, portero alto, con mucha planta, sobrio y bastante seguro, poco amigo de los adornos, sale bastante bien por alto, deficitario jugando con los pies pero subsanable, bastante agil para su altura, portero clasico de la escuela del Athletic.
Hay varios vascos en Facebook que se dan por descendidos ya.
Me gustaria saber que paso en ese vestuario, desde las dos finales para aca, porque no es normal el quiebre que ha habido, y no son solo Amorebieta, Llorente o Javi Martinez (este directamente se fue), es que son muchos jugadores los que o bien estan enfrentados a Bielsa o no creen en el simplemente. ¿Que paso? Esa es la pregunta que me hago.
Luego la gestion presidencial obviamente tampoco ayuda, creo que de las pocas buenas noticias que se pueden llevar a la boca es el surgimiento de Laporte.
Que le hace un fracaso mas a bielsa?
Gran PT del Mallorca, a ver que tal el 2do.
Gio Dos Santos es CRACK.
Para mi no es ningun fracaso, el tipo esta dirigiendo al Bilbao, no al Real ni al Barça, al Bilbao.
Que esperaban que hiciese con el Bilbao? que fuese campeon y ganase la champions?
Mas que lo que hizo la 1er temporada, no puede hacer el Bilbao, por mas que tuviese a Guardiola en el banco.
Se vino abajo el Mallorca.
No sé si a ustedes también les pasa, pero cuando arrancó el doparti del Madrid en Metro estaba la imagen común de la transmisión, pero de fondo una música de un recital brazuca. Después se normalizó con Wolff y el otro, y recién estuvo en silencio. Ahora volvió el sonido normal de vuelta ja. Qué raro todo.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Pierde el Madrid.
era un partido de 9 puntos hasta el penal INEXISTENTE que cobró. Antes de eso, no cobró un penal para el Mallorca. Después de esa jugada encima empezó a cobrar cosas que parecían mal intencionadas: un córner lo hizo tirar del otro lado, un tiro libre de Aouate se lo hizo repetir porque era medio metro mas atrás, y asi… fue eviedente el efecto que tuvo en los jugadores el arbitraje.
A segunda nomás…
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Aca en Bahia en los canales de aire cuando pasan los partidos del futbol argentino, se mezcla el radio de la policia.
Estas viendo el partido y escuchas “mandame un patrullero para White que hay un grupito medio descontrolado” jaja
Que bailecito se está comiendo el Madrid, eh? Podría ir fácil 3 goles abajo…
Feo gol de Kaká.
Bien, Pipa.
Ahi tenes el delantero gordo Mourinho cornudo :evil:
Qué tipo pelotudo que es Di María eh, mamita… En la selección es un peligro también. Tiene un cerebro diminuto, se hace expulsar por pelotudeces siempre.
Marcando es el tipo mas tarado de la liga española.
Ya está descendido el Depor, esto es irremontable para mi.
Que pena por lo del Depor. Hizo un PT que si se iba 2-0 arriba, nadie le objetaba nada.
Me pone contento por el Pipa. Ves que no lo tenés que sacar nunca Mou?
Cristiano si no fuera por esas 2 jugadas, era digno de puteadas por los propios hinchas por las vendidas de humos y la cantidad de pelotas que regaló al estilo Xavi el otro día.
Kaká con ritmo sería otra cosa. Tiene muchas heladeras como Modric el Madrid, pero Ozil a mí me gusta. Tenga o no un iceberg en el pecho, es de los pocos que me gustan del Madrid.
Di Maria es un pelotudo. Llega a hacer eso en una copa o un mundial, hay que colgarlo 2 años.