Hay dos, el de que esta al lado tambien.
En una cena del Rayo, una vez no sé si era un jugador o algún colaborador del equipo, tenía puesta esta campera de River. La identifiqué porque es la misma que tengo yo, je:

Ultimamente me estoy acordando de las discusiones que tuve aca antes de que llegue Alexis Sanchez al barça. Yo decia que no habia mucha diferencia con Pedro y que era al pedo. Me saltaron a la yugular con que Alesi era 10 veces mejor esquivando, metiendo goles y bla bla.
Parece que no era tan asi.
Floja fiesta metieron, me cae muy bien el rayo
A mi solo me disgusta Cesc Fabregas?
No seas rencoroso (?)
Igual, está bajo el Alesi… aunque me parece mejor jugador que Pedro.
El otro que me parece inflado es Cesc. No digo que sea malo, pero no es ningún fenómeno.
Algo que no entiendo del Barcelona es por qué no tiene delanteros de más peso.
A mi tampoco me gustó su llegada, tampoco la de Ibrahimovich. Te das cuenta de antemano que no son tipos adecuados para encajar en el circuito de juego del Barcelona. Increíble la cantidad de millones que gastaron al pedo en esas dos compras.
bueno, pero la de ibrahimovich, que venia del inter… fue un trueque con Eto (que error dejarlo ir) … ahora lo de alexis, si … no se entiende… sobre todo el monto que pagaron por el (creo que fue como 30 millones) una locura! :lol:
A Eto’o lo dejaron ir por temas de “vestuario”. Ibra también se fue peleado con Guardiola.
En Italia dicen que la Juve quiere comprar a Alexis por casi 30 millones de euros y que Vidal (el chileno de la Juve) lo está convenciendo.
El derby vasco no lo pasan por ESPN
De todas maneras yo no me quedaria en los nombres solo, me quedaria en la forma de jugar de Vilanova y ahora Roura, los extremos salen bastante perjudicados en detrimento de las llegadas de segunda linea.
Están jugando el derby vasco, gana el Athletic 1-0.
Se parece al Athletic de la temporada anterior. Da gusta verlo así.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Bue, empató la Real.
Tantos canales deportivos y no piensan pasar este partido… Tengo que verlo por Rojadirecta… Juega poco Griezmann
Manqueó mal el arquero del Athletic, 2-1 la Real.
Es un espanto Raúl.
Entre él e Iraizoz no cazan una. El que dicen que es bueno es el arquero del Basconia (sería como el Athletic C), que también es el de la sub-21.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Arafue
Loco Marcelo, sabes que te adoro pero te vas al descenso con el Bilbao y hasta aca llego lo nuestro
Hoy renuncia Bielsa, para mí, esto ya no va más.
Me gustaria que Timba todavia estuviera entre nosotros para descansarlo.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
En Marca pusieron que jugo Llorente, no se habia ido a Juventus???