Gol de Falcao al Valladolid.
Más tarde Real-Rayo, CR-Chori.
Que pasó con Ramos? gol, amarilla, otra amarilla y roja, todo en 5 minutos? :lol:
Damelo al Chori en mi equipo toda la vida. El unico que va para adelante junto con el negrito.
La pelea Essien y Pepe vs Chori me hizo la tarde.

QEPD Chori
Chori te banco a muerte. Pepe merece morirse, jugador detestable si los hay.
que mala leche que sos pepe la puta que te pario
Buen partido del Chori. El mejor del Rayo.
Que carajo le hizo el mala leche de Pepe al Chori que estoy leyendo y escuchando que le pegó una patada o le metió los tapones, no sé bien…
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

elmalale
No lo vio (?).
Arafue el DT del Celta.
:lol::lol::lol:
Y el quilombo que se armó con el que iba a ser el ayudante de campo del nuevo DT?
Salva Ballesta iba a ser el ayudante, pero los hinchas del Celta, tanto los ultras como el hincha común (en su mayoría), recriminaron la decisión y que no lo querían en el club al tipo por estar identificado con un pensamiento y postura de ultraderecha del tipo, con el mensaje de:
“Estamos en guerra, Fachos no”
o algo así.
Me imagino, allá en Galicia también son “autonomistas” (aunque no tanto como los vascos o los catalanes)
Fecha 25 (hora argentina) 22/23/24 de Febrero
Athletic - R. Sociedad Vie-17:30
Mallorca - Getafe Sab-12:00
Zaragoza - Valencia Sab-14:00
Deportivo - R. Madrid Sab-16:00
Barcelona - Sevilla Sab-18:00
Rayo - Valladolid Dom-08:00
Celta - Granada Dom-13:00
Atlético - Espanyol Dom-15:00
Betis - Málaga Dom-17:00
Levante - Osasuna Lun-17:00
A veces me da cagazo que cualquiera de los loquitos esos que saltan a la cancha en los diferentes partidos le haga algo jodido a Messi. Terrible verga se está convirtiendo la seguridad en varios paises.
En España, sobre todo en el Bernabéu, tremenda seguridad y policía perra que da palos, afuera de la cancha. Pero dentro de la cancha cuando mas atentos deberían estar, se les pasa un montón de cosas. Decí que en varios lugares, varias barras se sujetan un poco más y en otros estadios están prohibidos, pero hay momentos que los hinchas mas radicales se les va la vaina por hacer quilombo. Yo no sé si tendrá que ver la crisis o qué, pero en España se nota mas crispación y se está viendo en la cancha ahora, con cosas que no se veían hasta hace un par de años. Pero, como digo aún se sujetan varios.
Hay mucha ultraderecha, mucho facho, mucho neonazi suelto ahí en varios sectores de ultras, como también los hay radicales extremistas en la otra vereda de pensamiento.
Que grande uno con la casaca de River.