Que hermoso pase del cerebro por dios.
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
Gol del mejor jugador del mundo, otra vez iniesta la puta madre.
Que hermoso pase del cerebro por dios.
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
Gol del mejor jugador del mundo, otra vez iniesta la puta madre.
Hasta ahora es un entrenamiento con público, Iniesta hace lo que quiere.
Estoy re pasado yo encima medio borracho y loco. Iniesta es mi dios.
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Hermosa la sudadera que tienen abajo los del barca.
Que golazo era. Lo de Messi…
Una bestia la pulga.
Que cagada esa en el palo de Messi, me gusta como se encuentran con Villa y Alexis, pero definanlo viejo, pateen al arco. Está bien que busquen a Messi, pero si tienen para pegarle al arco, péguenle.
Lo que está jugando Iniesta, tremendo. No entiendo a los que se la dan que saben de fútbol y lo comparan con Riquelme!!! están de la cabeza, no ven el despliegue de este tipo? juega en todos los sectores de la cancha, crea, hace goles, reupera, defiende, corre, desborda, mete pases gol… y quieren compararlo? ni siquiera el mejor Riquelme hacía la mitad de esas cosas.
Por eso para mí hoy es el 2do mejor jugador del mundo, para mí, ojo, para mí, por encima de Cristiano, que se una bestia y que te caga a golazos también, pero este chabón cuando está bien físicamente como en los últimos meses, destila muuuucho talento.
Se retira Xavi y se rompe Iniesta, vaya a saber qué será de la selección española, los quiero ver.
naaaa Leo! hasta yo lo hacía!!! jaja
gol de Villa, 3-0, metieron goles los 3 delanteros, parecido a Boca…
Ay ay ay… y no se le da el gol 300 a Leo che!
Gol y premio para Iniesta. 5-1
Fede Fernández comiendose las uñas/mocos en el banco, je. La verdad, podría haberlo puesto por lo menos a que marque más, je.
6-1, Piqué.
Parecían esos partidos de la década pasada cuando se jugaba mas de día, o alguno del Calcio, je.

Para ser el Getafe, 85mil personas al mediodía metieron los culerdos estos.
messi quedo a 1 de iniesta maximo asistidor de la liga
se dio alguna vez goleador-asistidor en total ?
No sé, pero el año pasado casi se le da a Messi: 50 goles y 16 asistencias tuvo.
Por 1 le ganó Ozil con 17.
Y en la anterior (2010-2011), salió mejor asistidor con 18 (2do Ozil también 17), pero el goleador fue Cristiano con 41 y Lionel 2do con 31.
Fuí al ñoba a las 7.55 y dije “ya fué, lo veo”. Vi los primeros dos goles y me volví a acostar:mrgreen:.
Qué grande el cerebrito.
Tremendo monólogo del Barcelona fue y un partidazo de Iniesta. Y muchos lo comparan con Riquelme, jajaja, por favor…
Se le negó el gol 300 a Lionel, y eso que tuvo chances eh.
Jordi Alba le regaló el gol al Getafe, sino terminaban con el 0 en el arco.
Lo que sí, este Getafe si reconozco que estuvo demasiado tibio (aunque a Messi le adivinaron varias de las maniobras, casi siempre leyendo que iba a hacer todo con la zurda sin sorpresa), aunque ya lo dijo el DT que la otra vez que se metieron atrás, le metieron 4, que ahora quisieron salir más y se comieron 6. Igual, hay equipos que se pueden ir perdiendo y hasta goleados del Camp Nou, pero por lo menos muestran otra cara, como ya lo hicieron el Celta, el Osasuna o el Granada.
Bah, pero que hablo yo, si equipos como el Valencia en esa cancha, con lo importante que es, se va con 4 goles en el bolsillo también, lo mismo que el Málaga o el Atl. de Madrid.
Y viendo a mi Depor espero que se entienda porque puteo a los portugueses, me llenaron el equipo de heladeras, pero heladeras encima estropeadas porque les das la coca cola para que te la enfrien y ni eso hacen …, casi prefiero no verlos porque me da una ulcera viendoles jugar tan mal, aunque me alivia verles jugar eso si porque pienso que hubiera sido de ellos como medicos, jueces … y la sociedad se hubiera ido mas al tacho de lo que esta con ellos ahi en vez de desempeñando su trabajo de futbolistas.
Por lo demas, Cochi, mirate partidos del Malaga y fijate en el 22, un gordito culon llamado Isco, que era canterano del Valencia al cual dejo ir Emery que no le dio un minuto, ese va a ir muy bien en la seleccion, y si todo va normal a Brasil ira. Por cierto, Pep anda detras de el para el Bayern.
Para mi en este 2013 el mejor viene siendo Iniesta. No baja de los 9 puntos en ningun partido, siempre se carga el equipo al hombro con una claridad y calidad increible. Messi viene mojando todos los partidos y es record absoluto, pero lo de Iniesta…mamadera.
El tema es que Messi termina siendo más determinante, el que cambia los resultados en los partidos chivos, por más que esté jugando mal.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Una lástima lo de la pulga hoy, tuvo chances como para meter dos o tres goles más.
Hasta ahora el unico partido chivo chivo fue el del Real Madrid y el mejor del Barca por mucho fue Andres. Guarda, Messi es Messi, metiendo goles asistencias y gambeteando, es una delicia a la vista y es el mejor del mundo, pero no me parece descollante lo que viene haciendo hasta ahora respecto a lo del año pasado. Igual esto recien empieza y ahora se viene todas las definiciones e instancias decisivas asi que seguramente nos va a seguir asombrando como siempre lo hizo. Lo que marco es que Iniesta esta adquiriendo un papel cada vez mas importante en el equipo.
se retira xavi de la selección?
Gol carajo!!! vamo River Plei!!! Vamo el Chori!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
como te odio Cornelio hdmp!!!
Si, pero el que arma la jugada, recupera y en un solo toque habilita a Fábregas dejándolo solo frente al arquero fue Messi, a eso me refiero, es mucho más determinante que Andres, que en muchas ocasiones tiene muy buenos rendimientos pero sale poco en los resúmenes de los partidos. No fue el caso de hoy, donde la gastó y fue determinante.
Coincido con Cochi, hoy por hoy dámelo a Iniesta antes que a Cristiano, aunque parece que el portugues se viene con tuti este 2013.
Bueno yo este año no se si lo estoy viendo mas determinante a Messi que a Iniesta.