El Bilbao de Bielsa se comio 4 de local con Espanyol. Campañon.
2-0 gana al atletico de madrid el Rayito del Chori !!
Vamos fenomeno!
el rincon de marcelo bielsa murio?
yo hace poco lo busqué para subir una nota que el plantel lo bancaba, a pesar de los malos resultados pero me dio paja buscarlo.
Quienes se fueron despues de la final de la copa del rey y de la europa? No puede ser que un equipo cambie asi su funcionamiento, su ambicion, es increible.
Con el quilombo que armaron Llorente y Javi Martínez para irse.
Es que para mi pasa por ahi, hubo un quiebre tremendo. Bielsa nunca iba lograr sacarle el jugo otra vez a ese equipo, a esos jugadores. Se tendria que haber ido a la mierda pero bueno, es bastante especial el.
Martinez y Llorente, pero al margen quedó todo mal con la dirigencia y ese incoveniente del empleado constructor y dicen que puertas adentro también está todo medio heavy.
No Xavi no deja la seleccion, hasta pasado el mundial, despues el y algunos mas la dejaran, ahora estamos metiendo alguna gente nueva poco a poco, Isco (este me encanta, no se si ira incluso a la Confederaciones, depende de si se decide llevarle al EURO sub21 o no, nuestros rivales iran con gente que es internacional absoluta y su ausencia podria debilitar a la sub21), Beñat aunque ahora anda bajo de forma, Azpilicueta (que tiene pinta que en breve se cargara a Arbeloa) …, los sustitutos que tendremos no seran del mismo nivel porque Xavi hay solo 1, pero estoy muy tranquilo porque trabajamos en una idea comun en todas las categorias y eso no se ha perdido sino que se refuerza mas y mas.
Por lo demas gran partido del Rayo, con un entrenador que me gusta mucho como es Paco Jemez, muy atrevido y valiente, desarrollando ademas un futbol bastante atractivo, hoy castigando mucho la falta de calidad del Atletico especialmente de su ultima linea que pasaba terribles problemas para sacar la pelota jugada (me parece impropio de un equipo digno tener centrales que saquen tan mal el balon). Destacar a Leo Baptistao, el chico de 20 años que si consigue la nacionalidad española sera el delantero de la seleccion sub21 en el europeo de la categoria, la RFEF ya le tiene echado el ojo.
De mi Depor prefiero no hablar que me sale la ulcera, que tenemos a un Aguilar gallego en la presidencia, co sus putos negociados con Jorge Mendes.
En cuanto al Athletic Javi Martinez y Llorente son los casos mas conocidos, pero hay otros cuantos que se han tapado y les han llovido las hostias a estos dos, Amorebieta no renovara y se marcha, otro que ha dado largas, lo unico es que no lo ha hecho publico, Muniain tambien anda enfrentado con el tecnico …, hay bastantes jugadores enemistados con el tecnico. Amen de que la directiva ha llevado mal todas las negociaciones, por Llorente podian haber sacado 20 millones y reforzarse en verano y no lo hicieron por orgullo, en el caso de Amorebieta lo mismo (tipo que quedando un año y no te ha renovado debe de ser vendido), lo de las obras …, algo se quebro, y se quebro mucho ademas.
Che yo no o había visto al gol de Cristiano, tremendo golazo se mandó el portugués metrosexual.
Los defensores del Athletic no tienen ganas de jugar, y lo de Iraizoz, sigue confirmando que es el 2do Pepe Reina.
Si, lo veo a Isco, me acuerdo que hace unos años vos lo marcaste, y no entiendo cómo lo regaló el Valencia. Y así se fue degenerando y perdiendo talento ese equipo. Ahora aspiran a “los huevo de Haedo Valdez”, que se vayana a cagar.
Mendes es el que los llenó de Portugueses al Depor, no? Me acuerdo Siro López en PP decía que “con los portugueses iban a levantar”, seee, see… todo para hablar bien de sus amigos y contactos lusos.
Bueno, renunció el DT del Depor (seis fechas duró nada más), asume Fernando Vázquez.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
Uno de los 4 entrenadores con más descensos (5) en la historia de la liga llega a Coruña para intentar salvar al Depor. Mucha suerte a ambos
Hay que tener ganas de descender para contratar a un JJ.
Si yo tuviera 5 descensos, me replantearía mi carrera.
Les falta traer a Lotina de nuevo el Depor, y cartón lleno!
DT que si bien tuvo un par de ascensos, después de un quiebre que tuvo hace unos años, tuvo 3 descensos si mal no recuerdo: Real Sociedad, el Depor y el Villarreal.
Lotina? Descendió con el Logroñés, Celta y los 3 que dijiste.
Con Logroñes también? ni me acordaba, je. Bah, de los otros si me acuerdo porque son mas recientes.
Pero que no es que con el Celta zafó justo del descenso o con el Espanyol fue?
Clásico temprano: Real Madrid y Barcelona jugarán en un horario inédito
El choque será el próximo 2 de marzo, en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 12 (hora argentina); se manejaba la opción de que se dispute aún más temprano; es la primera vez que se juega el Superclásico a esa hora
Claramente soy hincha del Rayo Vallecano. Vamos Chori que entran a la Champions!
David Villa sufre un cólico nefrítico y es duda para el Granada

MundoDeportivo.com 11/02/2013 19:04
Los servicios médicos del FC Barcelona han informado que David Villa ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona a causa de un cólico nefrítico.
En las próximas horas se sometera al tratamiento adecuado para eliminar el cálculo renal.
En principio, Villa es duda para jugar contra el Granada.
Fecha 24 (hora argentina) 15/16/17 de Febrero
Sevilla - Deportivo Vie-17:30
Getafe - Celta Sab-12:00
Málaga - Athletic Sab-14:00
Granada - Barcelona Sab-16:00
Osasuna - Zaragoza Sab-18:00
R. Sociedad - Levante Dom-08:00
Valencia - Mallorca Dom-13:00
Valladolid - Atlético Dom-15:00
R. Madrid - Rayo Dom-17:00
Espanyol - Betis Dom-17:00