Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

8 de la mañana???

A madrugar/seguir de largo.

El Real Madrid ya jugó como 3 veces a esa hora en esta temporada y goleó en todos los partidos.

A Messi estos lo trataban ya como el nuevo enemigo publico por los escupitajos, y ahora Roncero quiere justificar a Cristiano, diciendo que es pecado de juventud, ja.

//youtu.be/YAf2ClgdigA

Cero criterio estos gallegos merengones pelotudos.

Jajaja gallegos de mierda, nunca se les entiende nada cuando suporponen sus voces. Merecen ser colonizados por la Merkel!

No me acordaba de eso. Pobre Cristiano no pega una.
Salio del Sporting Lisboa, EL rival del Benfica (no es el Porto), y si no me equivoco, él es hincha del Benfica

Claro, encima bronca vs Benfica, el club con mas hinchas de Portugal, je. Pero bueno, son cosas que pasan, calenturas, reacciones y si, generan bronca, como gestos a la misma hinchada también y que reaccionamos mal, ej, los gestos de Ahumada o Augusto a la platea. Imaginate si lo hace el rival, je.

Almeyda quiso hacer algo parecido (sin gesto obsceno o insulto) vs la Bosta, pero no generó bronca, sino que fue el hazmereír.

Acá igual, estamos acostumbrados, allá los gallegos agigantan todo. Si por ellos fueran, le meterían cámaras y micrófonos hasta en el culo a Messi y Cristiano las 24hs del día.
:lol:

Parece que a la Real Sociedad la van a investigar por dopaje y por incentivos.

Buen equipo [MENTION=4839]Turco[/MENTION]

Video de la TV3 Catalana que compara el trato recibido, como ataque de hienas salvajes…:lol: Hay quilombo y ya se calentó la cosa para la vuelta…

//youtu.be/SyHMXHWlGFw

A fin de temporada tiran abajo San Mamés.

Jodeme que el Barsa juega mañana a las 8 :evil:

Hattrick de Cronaldo y roja al pipita.

Chances de que LM no haga 5 mañana.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Encima al Getafe lo tiene de hijo creo.

Ni vi el partido, qué pasó con el Pipa? Los merengones que lo quieren correr, contentos. :evil:

[quote=“Perico, post:2872, topic:99586”]

Chances de que LM no haga 5 mañana.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Encima al Getafe lo tiene de hijo creo
[/QUOTE]si encontras a un equipo que messi no tenga de hijo avisame

Doble amarilla, la primera por mano y la segunda por una patada.

Otra vez golearon al Depor de local y parece que el DT está semi arafue (6 partido dirigió nada más).

Chelsea.

Liga Española 2012/13

Que pena por él.

Esuchaste la nota que le hicieron a Iniesta en la Red en el programa del boludo de López y Palacio? si no lo hiciste, el audio está en la página de la radio en el apartado del programa, un buen momento. Una voz de dormido tenía, ja.

Recien lei un chiste de un hincha del Real Madrid:

• iker casilla: -V. valdes has visto a messi
  • V. valdes: - No, porque donde esta
  • iker casilla: - Esta en la iglesia intentando ser cristiano
    Jaja!
    Hala Madrid Vamos Con Toda

Dios, en que cabeza cabe o hasta donde puede llegar el autoconvencimiento de creer que Messi puede querer imitar a CR7? y ojo que no tengo nada contra el ni contra el Real Madrid, pero flaco ubicate, estas haciendo el ridiculo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

I’m up.