Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

otro gol del genio, a comerla el osasuna anti futbol enfriador de partidos.

Repitan el off-side que le cobran a Messi cuando iban 0 a 0 putetes.

Qué golazo el segundo. Qué crack que sos Messi.

Na, no es de este mundo.

Lo está ganado el solito.

Me voy 5 minutos a echarme un garco y este hijo de puta clava dos golazos :lol::lol:
Es injusto el fútbol, pero me pone contento por el Barcelona. No puede perder puntos en una cancha así.

Estos pelotudos de ESPN en ningún momento dijeron que el Osasuna está con 10 tipos después del empate del Barcelona? :confused:

Lo rajaron a Puñal por protestar el gol en offside (que si era, de Alexis).

La remera del Barsa es un presentacion de Power Point berreta.

Claro, no entendía porqué la gente estaba tan caliente mas allá del offside, sino que era también porque le rajaron a Puñal por protestar.

Que pajero Guardiola como lo borró a Pedro un montón de tiempo al pedo.

Hizo un muy buen partido el Osasuna, le creo varias chances de gol

El city supuestamente ofrece 55 millones por pedro. Se fueron bien a la mierda no?

Hablan del offside, pero siguen sin decir que corrieron a 1 tipo :lol:

Que pelotudo es este Quique, seguí mostrando culos mejor. :mrgreen:

Y lo ganó Leo nomás.

Avisaron lo de la expulsión de Puñal a dos minutos de que terminara, son unos boludos.

“♫¡Arriba las manos: esto es un atraco!♪” :mrgreen:

Qué grande la gente del Osasuna.

Uf, zafamos de pedo.

Que no lo vendan, lo van a necesitar y mucho. Si no es otra vez recargarle casi todo el peso de hacer goles a Messi. En este plantel tienen que estar Villa y Pedro si o si. Aparte Pedro hace todo fácil, es práctico, ayuda mucho en defensa también, parece ambidiestro y se cansa de aparecer en los partidos importantes, tiene que ser titular siempre para mi.

Estaba lesionado. Y cuando volvió de la lesión, los pocos partidos que jugó, lo hizo MUY MAL.

Naaaaa, si lo tuvo casi toda la temporada en el banco sin entrar. Cuando le tocó jugar lo hizo mejor que varios que venían muy apagados y eso que venía de una larga inactividad con el equipo titular.

“poca expectativa” del Getafe por eso la poca gente dice el periodista? mmm… deberían decir también que no sólo es verano sino que también vaya a saber a cuanto habrán puesto el valor de las entradas los de Getafe para querer salvar el año. Así es obvio que no te va nadie con la crisis que hay…

Una cagada, porque al final terminas siendo visitante en tu propia cancha.

y yo que me cagaba de risa del gol que se comió Iniesta en el PT, mirá lo que se come Ozil :lol:

Uy !!! Roncerdo y Siro van a estar como locas hoy en PP :lol:

Que hdp es este messi, se sarpa ya… como gana partidos el solo, iban 70 ganaba el osasuna, cambie de canal y cuando volvi ya estaba 1 - 2 :mrgreen: